Desde que Óscar Cano pasó a ser el director técnico del Deportivo, ha afrontado con buen pie los declives que ha presentado el equipo durante sus primeros pasos. Puesto que, durante su encuentro con el Castilla no pudo superar el marcador 1 a 0, pero el entrenador indicó que vio a sus jugadores dar lo mejor de sí y que esto lo tiene con buenas expectativas para su próximo encuentro del 29 de octubre. Es importante destacar que desde que Cano está participando en el club, ha tratado de ver el vaso medio lleno e intenta constantemente transmitir esa energía a sus jugadores.
El resumen de la rueda de prensa de Óscar Cano tras culminar el partido contra Castilla
Aunque el equipo haya perdido apenas por la diferencia de un gol en un encuentro que duró 90 minutos, las apuestas de los fanáticos con el código de registro bet365 no se hicieron esperar. Óscar Cano pudo presenciar cómo cada uno de los jugadores del Deportivo dio su mejor rendimiento y así lo dejó en evidencia ante los medios públicos. El nuevo entrenador ha indicado que aunque para pocos el panorama no parece ser alentador, sigue confiando plenamente en su equipo y visualiza destellos de lo que será el próximo ascenso entre mayo o junio. “Este club es capaz de tener personalidad cuando las cosas no salen como se planean y lo ha demostrado en el terreno de juego”, indicó Cano.
Las palabras del entrenador sirvieron de elogio para los jugadores de un plantel que tuvo que enfrentar a la plantilla juvenil del Real Madrid, el Castilla. A pesar de ser derrotados por uno de los mejores que equipos de la liga, Cano sintió un buen sabor de boca al ver a su equipo lucir muy bien en el encuentro.
Aunque todo terminó en derrota, siempre hay que apostar por ver el vaso medio lleno ante las circunstancias o problemas. Además, el director técnico del Deportivo indicó que desde hace algunos años nunca vio a un club mostrar un rendimiento como el que evidenció en ese encuentro. Por lo tanto, esto solamente deja una expectativa a los fanáticos del club de que todo va a cambiar y que pronto podrán saborear la gloria.
Mientras el equipo tenga la capacidad de tener el balón y restringir las oportunidades del equipo contrario todo puede pasar. Aunque si existieron errores, estos serán estudiados para no repetirlos y preparar una mejor actuación ante el encuentro contra el Sanse que está por venir. De hecho, Óscar Cano aseveró que este partido es muy importante, pues representa la oportunidad de seguir luchando en la parte alta de la tabla de posiciones.