El Deportivo suma más de 26.500 socios

17

Desde que se pusieron a la venta los abonos tras el ascenso a Primera, el ritmo en las taquillas ha sido imparable. Se han superado claramente las cifras de la temporada pasada a estas alturas del año.

El Deportivo sigue batiendo sus propios récords y dejando cifras para la historia. Ya somos 26.503 socios -3.915 son nuevas altas- después de los 13 carnets despachados ayer. El club supera con creces las expectativas creadas para el regreso a Primera División, después de alcanzar los 20.000 en julio -antes del inicio de la pretemporada- y romper la barrera de los 25.000 justo antes del inicio de Liga.

Los de Oltra marcan así un nuevo hito. Cuando parecía que el deportivismo había alcanzado cotas inigualables de abonados después del movimiento generado tras el descenso, la respuesta ha sido aún mayor en el regreso a lo más alto del futbol español. En la temporada 2011-2012 se llegó a los 25.000 socios a finales de febrero y, en esta ocasión, en menos de tres meses desde que se pusieron a la venta los abonos.

Escasean las entradas para el Dépor-Barça

A falta de un mes para recibir al F.C. Barcelona en Riazor, se empiezan a agotar las localidades de las zonas más económicas del estadio. Para la cita del próximo 21 de octubre solo hay entradas en Preferencia Superior, Maratón Superior y las gradas de Tribuna (Superior, Inferior y Delantera). Los precios, tras aplicar la subida del IVA, oscilan entre los 71 y los 96 euros.

Los socios que retiraron su carnet después del 17 de julio tendrán que abonar su entrada a un precio de entre 8 y 30 euros para ver al equipo blaugrana, puesto que la cita forma parte de los Días del Club junto con los encuentros contra Real Madrid y Celta. El club da la opción de comprar las sueltas para cada partido o retirar un mini-abono para los tres choques considerados como Días del Club. Por el ritmo de venta para ver a Dépor y Barça, todo indica que asistiremos al primer lleno de esta temporada en Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.