Riki prescinde de la máscara

144

El delantero compartió con los medios de comunicación las sensaciones que tuvo al estrenar la protección para su nariz y también habló sobre la visita del Sevilla a Riazor este lunes.

Iván Sánchez “Riki” probó una máscara en el entrenamiento de esta mañana para proteger la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado fin de semana en Granada. Aunque finalmente se decantó por no usarla en los entrenamientos de los próximos días porque le resulta “muy incómoda”. De acuerdo con los servicios médicos del club, el madrileño probará otro sistema para protegerse en la sesión de mañana. De todos modos, esta lesión no le impedirá estar a la disposición de José Luis Oltra para el encuentro del lunes ante el Sevilla.

El Deportivo y el Sevilla son dos de los seis equipos que siguen invictos tras haberse disputado las primeras cuatro jornadas de la Primera División. Riki ha comentado que el conjunto andaluz está configurado para estar en los puestos más altos de la clasificación y que será un partido complicado. “Nos vamos a medir a un equipo que es para estar en Europa y que viene de hacer un gran partido ante el Real Madrid, con mucha intensidad, buen fútbol y nos vamos a encontrar un rival con gente muy peligrosa arriba”, analizó el delantero madrileño.

“Nosotros estamos en una dinámica buena, fue una pena no haber logrado los tres puntos en Granada, pero en casa, con nuestra afición, tenemos que hacerlo mejor“, afirmó el punta blanquiazul. Se mostró bastante optimista de cara al encuentro del próximo lunes en el estadio de Riazor, donde el Dépor ha cosechado una victoria ante Osasuna y un empate con el Getafe.

El de Aranjuez ha protagonizado uno de sus mejores arranques desde que pertenece a la disciplina del Deportivo. Lleva dos goles en cuatro partidos. Una de las claves de esta mejoría viene dada por haberse quedado con el equipo en Segunda División, ya que según sus palabras, le sirvió para haber “cogido experiencia, saber estar y veteranía”. Además, tiene muy claro cómo seguir en esta línea. “Lo que tengo que hacer es centrarme en jugar y marcar goles para dar motivos para esa que esa renovación dé sus frutos “, matizó.

Camuñas es duda
El centrocampista fue el único futbolista de la plantilla que no se entrenó esta mañana en El Mundo del Fútbol. Formó parte del once titular que sacó Oltra el domingo ante el Granada y será duda para el siguiente choque en Riazor por una sobrecarga. Inicialmente está previsto que Javier Camuñas se reincorpore a los entrenamientos del próximo viernes.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.