La Ronda del R.C.Deportivo será inaugurada el próximo viernes

17

Ya calle del Dépor ya es una realidad. El próximo viernes a las 20.15 horas, quedará inaugurada oficialmente la Ronda del R.C.Deportivo.

La Federación de Peñas del R.C.Deportivo, ha hecho oficial el horario y el plan previsto para el próximo viernes 21, en el que se inaugurará la Ronda del R.C.Deportivo.

La inauguración se realizará a las 20.15 horas, y el objetivo es que se den cita allí el mayor número de aficionados deportivistas posible. Estarán además todos los estamentos del club: Junta directiva, Cuerpo técnico, cuerpo médico. Así que no te puedes perder el acto en la rotonda del Pavo Real.

Tras la inauguración, dará comienzo una fiesta en la explanada de Riazor a partir de las 21.00 horas. Donde habrá 3 barras y carpas donde se podrá degustar churrasco y pulpo a precios populares.

Además, habrá un escenario donde se instalará una pantalla gigante donde se proyectarán imágenes históricas del Club, y con actuaciones musicales, como la de La Banda del Camión. Toda la plantilla del R.C. Deportivo de La Coruña quiere agradecer el apoyo de la afición y ha aportado su propia camiseta para sortear entre los asistentes.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.