Marchena tiene fe, aunque “ganarle al Sevilla es una difícil tarea”

71

Antes de comenzar el entrenamiento de esta mañana, Carlos Marchena compareció ante los medios de comunicación. Ex sevillista, espera que los de Míchel vengan con menos intensidad que contra el Real Madrid.

El Deportivo recibe a “uno de los llamados a estar arriba“, como así los ha definido Carlos Marchena, el próximo lunes en Riazor. En cuanto a sus características, el central destaca que son “un equipo aguerrido, fuerte, que defiende y ataca muy bien“.

Consciente de que ganarles es “una difícil tarea”, espera que lleguen “con un puntito menos de adrenalina que cuando juegan en el Sánchez Pizjuán. Estadio donde la gente les aprieta mucho”, y en el que jugaron contra el Real Madrid la última jornada.

Ya han pasado doce años desde que Marchena vestía la zamarra sevillista, aunque el defensa reconoció que “no me olvido de mis raíces. Estuve diez años allí, soy de Sevilla y debuté con ellos. Me dieron la oportunidad de crecer como persona y futbolista. Siempre es especial enfrentarte a ellos“, prosiguió.

El objetivo del Deportivo es “seguir sumando con quien sea”, y para eso deberá frenar a Álvaro Negredo, uno de los delanteros “más completos” de la Liga para Carlos Marchena. “Es un placer cubrirlo. Pero es un jugador con buen juego aéreo, rápido, potente y que aguanta muy bien el balón”.

También hubo tiempo para comentar el horario del partido, un lunes a las 21.30 horas. Marchena entiende el “descontento” de todo el mundo, pero los profesionales “debemos jugar bien sin importar ni horario ni día”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.