fbpx

El Deportivo tampoco estará solo en Mallorca

0

Una de las canciones de Riazor Blues dice lo siguiente: “Percorremos kilómetros, superamos obstáculos… tan só por ti, Deportivo”. De nuevo, pese a lo complicado que ha sido el desplazamiento hasta Mallorca, la hinchada acompañará al equipo en el encuentro más importante de la temporada. Los de Martí están a 90 minutos de conseguir el ascenso a Primera División.

Un total de 19 peñas (y Carlos Cela, como dice el cartel) acompañarán al Deportivo en Mallorca. Se desplazarán las siguientes agrupaciones deportivistas: Jaballi, Chamberí, Barcelona, Cheka, Mallorca, Miau Miau, Brigantium, Verín, Caramuxo, Boa Vila, A Gaiteira, Rías Baixas, Al sur de Riazor, O Roxo, Chaflán, Centenariazo, Faluya, La Cuesta y Pardo de Cela.

Con lo que el Deportivo no estará solo en Son Moix y de nuevo sentirá el aliento de su afición, como ya pasó en Málaga y está siendo una constante a lo largo de toda la temporada. Una hinchada que nunca se rinde, y que como cantó ayer en más de una ocasión: “Nos van a ver volver”.

Plan de viaje del Deportivo para Mallorca

Este sábado 22, el Deportivo viajará a Mallorca para el partido del domingo 23. La vuelta de la final por el ascenso a LaLiga Santander dará comienzo a partir de las 21.00 horas y será televisado por el Partidazo de Movistar. Los herculinos volverán a Coruña nada más termine el encuentro.

Este es el plan de viaje del Deportivo:

Sábado 22 de junio
12:30: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Palma
Entrenamiento por la tarde en Palma

Domingo 23 de junio
21:00: Mallorca – Deportivo, en Son Moix
Al concluir, regreso al Aeropuerto de A Coruña

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar