El Deportivo vs Alcorcón, ya conoce fecha y hora

0

El Dépor recibirá al Alcorcón en Riazor el próximo sábado 23 de noviembre a las 18:00 horas. La Liga anunció este viernes la fecha y el horario del encuentro correspondiente a la jornada número 17 de Segunda División. Noviembre será un mes clave para conocer la evolución de un equipo que se encuentra en una situación deportiva realmente complicada.

El Dépor afronta un tramo de campeonato donde deberá mejorar sus sensaciones fuera de Riazor. En casa solo jugará dos de las próximas seis jornadas. El domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas recibe al Elche y el 23 de ese mismo mes hará lo propio con el Alcorcón. Lejos de la ciudad herculina viaja a Santander, Fuenlabrada, Extremadura y Lugo. A priori se mide a equipos que tienen como objetivo mantener la categoría por lo que los blanquiazules necesitan encontrar la regularidad necesaria para sumar la mayor cantidad posible de puntos. La temporada pasada el Alcorcón rescató un punto de Riazor en los últimos instantes del encuentro dentro de esa famosa racha de partidos seguidos en casa con la que el cuadro blanquiazul esperaba abordar las posiciones de ascenso directo.

Luis César ha incidido en las últimas semanas en la importancia de recuperar y sacar el mayor rendimiento anímico posible a este grupo de jugadores. El técnico está convencido de que muchos futbolistas están rindiendo por debajo de sus posibilidades y a la falta de juego añade el componente psicológico.

En casa el equipo ha sumado seis de los ocho puntos que ha logrado hasta la fecha aunque el partido ante el Málaga dejó una de las peores sensaciones de lo que va de temporada. De hecho la única victoria conseguida hasta la fecha fue ante el Oviedo en la primera jornada de liga. Convertir Riazor en un fortín será un aspecto clave en los próximos choques de la entidad herculina.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.