¿Qué pasa con Beto da Silva?

0

Beto da Silva se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de Luis César. El peruano, que tan solo disputó 18 minutos bajo las órdenes de Anquela, de nuevo se cae de una lista de convocados y no estará ante el Racing de Santander. El técnico explicó los motivos de no incluirlo.

Hasta el momento, el papel de Beto da Silva en el Deportivo es testimonial. El futbolista, que llegó cedido por el Tigres de México, debutó contra el Albacete y tuvo minutos ante el Numancia. Pero desde el 18 de septiembre no ha vuelto a vestirse de corto, entrando en cinco convocatorias de las diez en las que ha estado disponible.

Ahora, cuando Luis César apunta a una pequeña revolución en el once, Beto ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria. Así ha sido como en la rueda de prensa le han preguntado específicamente por lo que pasa con el atacante, teniendo en cuenta que el Deportivo no logra ganar desde la primera jornada.

“Tengo una serie de delanteros y no me caben todos. Por unas cosas u otras se queda él fuera y quizá no lo merezca. Pero tengo que hilar muy fino. No es que esté haciéndolo peor que los demás, está entrenando bien, y lo sé porque veo los datos. Tiene que insistir y cuando llegue su momento, que va a llegar, aprovecharlo“, explicó Luis César tras el entrenamiento del viernes.

El Deportivo se enfrenta este sábado en El Sardinero al Racing de Santander. En estos momentos el equipo de Luis César es último en Segunda División a cinco puntos de la salvación. El partido se antoja vital para no seguir cediendo puntos si es que realmente el objetivo sigue siendo entrar en puestos de playoff de ascenso a Primera.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.