Después de aplazar el partido por culpa del temporal que se llevó parte de la cubierta de Riazor, el Deportivo y el Betis ya conocen cuándo se jugará su partido aplazado. Según ha informado el conjunto herculino, será el próximo 8 de marzo cuando se dispute el encuentro en el estadio coruñés.
De hecho, el 8 de marzo será festivo en A Coruña, al tratarse del Día de la Mujer y ser elegido por el gobierno local como uno de los festivos de año. El único problema es que ese día hay competición de Champions League, aunque el horario todavía está por concretar.
El Deportivo vs Betis que estaba previsto para el pasado viernes 3 de febrero tuvo que se aplazado por culpa del temporal. El mal estado de la cubierta de Riazor hizo que el viento se llevase por delante parte de ella, quedando así dañadas las gradas de ambos fondos del feudo herculino.
Esto puso de manifiesto la necesidad de someter a una reforma urgente al estadio de Riazor, algo en lo que están trabajando actualmente tanto la directiva del Deportivo como el Ayuntamiento. Justamente se ha producido ya la primera reunión entre ambas partes, marcando el verano de 2018 como la fecha de inicio para empezar la remodelación.