El Deportivo vs Cádiz de la jornada 38 ya tiene fecha y hora

0

El Cádiz visitará el estadio de Riazor el próximo domingo 12 de mayo a las 16:00 en el partido correspondiente a la jornada 38 de Segunda División. Este será el primer encuentro en el que la afición verá a su equipo en casa tras la renuncia del Consejo de Administración después de la dura derrota sufrida ante el Rayo Majadahonda.

La importancia del partido entre Deportivo y Cádiz estará marcada por lo que sea capaz de hacer el conjunto de José Luis Martí en las dos próximas jornadas. Las visitas a Soria y Zaragoza determinarán si el conjunto blanquiazul continúa con opciones de meterse en esas seis primeras posiciones que dan derecho a jugarse la plaza de ascenso restante.

El Cádiz se encuentra ahora mismo en cuarta posición con 59 puntos, a cinco del ascenso directo y con cinco de ventaja sobre el Dépor. Los números que acumula el club herculino en este 2019 no invitan al optimismo. En Riazor solo ha sido capaz de ganar un partido. Fue ante el Albacete y ese triunfo se remonta al pasado 20 de enero. Además en las últimas semanas, equipos como la UD Las Palmas, el Rayo Majadahonda o el Extremadura han sido capaces de llevarse los tres puntos de un campo que en la primera vuelta parecía inexpugnable.

El Deportivo se agarra a las opciones matemáticas para llegar al tramo final de campeonato con opciones de meterse en playoff. Por Riazor todavía tienen que pasar Cádiz y Mallorca, dos partidos que podrían ser decisivos si los de José Luis Martí son capaces de cambiar la dinámica negativa de resultados.

Horarios de la jornada 38:

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.