Carlos Fernández y David Simón apuntan a Soria

0

La convulsión vivida en el deportivismo en estas últimas horas frenéticas han dejado en un segundo plano el importante partido que tiene el Dépor este viernes en Los Pajaritos ante el Numancia. El equipo prepara el encuentro en una semana corta y con pocos entrenamientos.

José Luis Martí dividió al equipo en dos grupos de once jugadores para insistir en el trabajo táctico y de colocación sobre el césped de Abegondo. Una semana más, el técnico mallorquín volvió a mezclar jugadores y resulta complicado apostar por un posible once para el partido ante el Numancia. La buena noticia de la mañana la protagonizaron David Simón y Carlos Fernández, que entrenaron al mismo ritmo que el resto de compañeros. Ambos futbolistas se perdieron el choque de la semana pasada por diferentes problemas pero si completan la sesión de este jueves con normalidad deberían entrar en la lista de convocados.

Martí ensayará con el once titular en la sesión que tendrá lugar este jueves en Riazor a puerta cerrada. El entrenador tendrá que introducir como mínimo una variación en el once ya que Pablo Marí no viajará a Soria tras ver la quinta cartulina amarilla el pasado domingo. Michele Somma podría tener minutos en el centro de la zaga junto a Domingos Duarte. La línea defensiva ha despertado muchas dudas en las últimas semanas.

Una vez que termine el entrenamiento de este jueves, José Luis Martí dará a conocer la lista de convocados, comparecerá ante los medios de comunicación y el equipo emprenderá rumbo a Soria por carretera. El partido es fundamental si el conjunto blanquiazul quiere tener opciones de llegar al playoff en este tramo final de campeonato. Situado a cuatro puntos de la sexta plaza, los blanquiazules tratarán de revertir la complicada situación deportiva que vive un Dépor que tan solo ha logrado tres victorias en lo que va de 2019.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.