El Deportivo vs Real Madrid ya tiene fecha y hora

330

Poco a poco y pese al estallido de la Operación Soule, la cual ha sacudido al mundo del fútbol y en especial al máximo estamento del balompié nacional, la Real Federación Española de Fútbol, la nueva temporada 2017-2018 va tomando forma. Una vez celebrado el pasado viernes el sorteo del calendario de la competición, esta mañana la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer la fecha y los horarios de los partidos con los que dará comienzo la Liga Santander.

El sorteo deparó que el Deportivo arranque la competición con uno de los platos fuertes del curso y uno de los duelos que más expectación levanta entre la afición, la visita del Real Madrid a A Coruña. LaLiga ha anunciado que el encuentro entre blanquiazules y merengues se disputará el domingo 20 de agosto a las 22:15 horas y que éste será televisado a través del Partidazo de Movistar, un horario nada habitual.

La visita del vigente campeón de Liga y de la Champions al recientemente rebautizado como estadio ABANCA Riazor no se presume como el rival más propicio para iniciar la temporada con una victoria, pero sí una ocasión inmejorable para que equipo y afición recuperen su tradicional buena sintonía y que en los últimos tiempos dio síntomas evidentes de desgaste. La posibilidad de que los de Pepe Mel sean capaces de frenar a un Real Madrid que acumula cuatro victorias consecutivas en tierras coruñesas supondría un gran espaldarazo para el conjunto herculino, al tiempo que sería toda una inyección de moral e ilusión entre el deportivismo de cara a la temporada 2017-2018.

Sobre el Autor