Luis Fernández se entrena en Abegondo

82

Luis Fernández (Burela, Lugo, 27 de septiembre de 1993) está de vuelta en Abegondo. Apenas un año después de rescindir su contrato con el Deportivo, el canterano regresó a la ciudad deportiva y, vestido con ropa del club herculino, trabajó esta mañana junto al readaptador del Fabril para continuar con la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió esta temporada.

A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el delantero de Burela se convertirá en nuevo refuerzo del Fabril en Segunda B y competirá así por un puesto en la delantera junto a Uxío da Pena y Jardel. A punto de cumplir 24 años, Luis no podrá alternar presencias entre el primer equipo y el filial y estará también llamado a ser uno de los líderes de un vestuario cada vez más veterano.

En su anterior paso por el Dépor B, Luis firmó una campaña espectacular con 27 goles en 32 partidos y se ganó así el paso al fútbol profesional de la mano de Fernando Vázquez. Desde 2013, el atacante lucense acumula cuatro campañas en Segunda División con un total de 90 partidos (39 como titular) y 15 goles.

⚽️⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Luis Fernández (@luis_fteijeiro) el

Sobre el Autor