OFICIAL. Luis Fernández firma por el Alcorcón

190

No ha podido ser. Luis Fernández intentó por activa y por pasiva ser un delantero eficiente para el RC Deportivo pero no lo ha conseguido. Deja la entidad herculina después de ser uno de los arietes más prometedores de la cantera blanquiazul. Los números señalaban al de Burela como una de las perlas de Abegondo tras marcar 21 goles en 26 partidos de liga y seis en los partidos del play off de ascenso en la 2012/2013.

En la siguiente campaña Fernando Vázquez decidió retenerlo en la primera plantilla ante la falta de efectivos. Marcó cinco dianas en 28 encuentros, tan solo 11 de ellos de titular. Primero Borja Bastón y después las llegadas de Toché e Ifrán le cerraron las puertas del ataque. Buscó entonces suerte en otros equipos: Lugo y Huesca, donde no logró alcanzar la regularidad necesaria para romper la puerta en el retorno a casa.

Este verano Garitano comentó que no contaba con él y el delantero ya ha encontrado acomodo para los dos próximos años. Lo hace nuevamente en Segunda División, en las filas de la AD Alcorcón después de desvincularse del conjunto blanquiazul.

Comenta el Dépor que “ha llegado a un acuerdo sobre derechos económicos y opciones de tanteo futuros con la AD Alcorcón”. A Luis le espera otra oportunidad. Talento no le falta y espera demostrarlo con la camiseta del conjunto alfarero. Nosotros le seguiremos la pista. Mucha suerte en Santo Domingo.

Cn4P_4MXYAANz6T

Sobre el Autor