Luis Fernández, ex del Dépor, se rompe el cruzado

12

El fútbol le ha vuelto a dar la espalda a Luis Fernández. El que fuera jugador del Deportivo y del Fabril, se ha lesionado de gravedad este fin de semana. Fue durante el partido del UCAM Murcia contra el Elche de Borja Valle y el propio futbolista lo ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter, se ha roto el ligamento cruzado de la pierna izquierda. Como él mismo dice, atraviesa un momento muy duro.

De hecho, Luis Fernández no había sido titular con su equipo contra el Elche. El técnico había apostado por otros futbolistas, dándole entrada en el minuto 60 para intentar igualar la contienda. Apenas llevaba diez minutos en el terreno de juego, cuando una entrada de Iriondo lesionaría al delantero que se tuvo que marchar del terreno de juego en camilla.

Tras la primera exploración, todo hacía presagiar lo peor. El propio Francisco, técnico del UCAM, reconocía tras el encuentro que parecía grave, apuntando a la rótula. Pero ha sido el jugador de Burela quien en Twitter daba el diagnóstico: “Finalmente tengo el ligamento cruzado de la pierna izquierda roto. Momento muy duro!”.

Cabe recordar que en 2012 el delantero sufría otra lesión grave, una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Por si fuera poca casualidad, también en el mes de febrero.

Compartir.

Sobre el Autor

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ánimos para Luis Fernández, un traballador talentoso que merece o mellor.Forza Dépor

    2. quedudacabe el

      Mucho ánimo Luis.

      Con 23 años tienes todavía toda tu carrera por delante.

      Cuando ya en el 2012 te rompiste en Órdenes el ligamento cruzado parecía el fin. Y ocho meses después volviste para meter 21 goles con el Fabril. Volverás a superarlo y a demostrar que hay delantero, pese a lo que muchos creen.

      Ánimo, nunca choveu que non escampara.

    3. animo y mucha fuerza luis!! que te recuperes pronto y te vuelvas a sentir futbolista pronto , yo tambien pase lo mismo , incluidos varias roturas en mi maltrecha pierna derecha que me obligo a abandonar la practica de este magnifico deporte.

    4. Deportivista_91 el

      Ánimo Luis xa queda un día menos.
      Do partido do sabado decir que esto xa empeza a ser increíble e desde que se foron os tristan mauro valeron mackaay e eses non damos pé con bola…nadie pide ganar copas do rey ou tamén volver ganar unha liga ou mandar en todos os campos dos grandea de europa,bueno si que o pido pero conforme con ir gañando e que outra vez…outra puta vez nos remonten.Dame a sensación que cando nos adiantamos no marcador os xogadores xa saben que lle van empatat e despois gañar…e por non decir que cando nos meten un gol non lle remontamos a ninguen…e sinto amor por este club pero joder que pasa que sempre vai ser igual?mecajund…Forsa Depor sempre

    5. animo para Luis Fernández, es un momento duro pero es mejor enfocarlo como que hoy es el día 1 de su rehabilitación, ya queda 1 día menos para volver al verlo marcando goles ANIMO

    6. Es una opinión respetable, y más si se mira la puntuación que tenemos a estas alturas. Lo cierto es que estamos a 3 puntos del descenso, y eso que los tres de abajo son los peores equipos en primera que se recuerdan. Observando datos de otros años a estas alturas (donde lo pasamos muy mal para conseguir la permanencia), podemos observar que también es nuestra puntuación más baja:

      Jornada 222017: 19 puntos
      2016: 30 puntos
      2015: 24 puntos

      El fútbol al final son números, te salvas o no te salvas gracias a ellos, y de momento las famosas SENSACIONES no nos están aportando nada. Si no llega a ser por el inmenso mes de Diciembre estábamos en descenso. Babel, where are you???? Nunca pensé que un jugador podía cambiar tanto. El resto son los mismos, sigue estando Colak, Guillerme, Andone.

      Y con todo esto, no quiero que larguen al vasco, no creo que sea la solución.

      PD: Vuelvo a poner el mensaje, porque lo tenía bien estructurado y se me juntó todo, haciendo casi imposible su lectura y comprensión.

      • Y en referencia a COCO MARTINS, yo no pido ni exijo que se gane en San Mamés. Lógicamente hay que salir a ganar en todos los campos, pero no es solo perder en Bilbao, es que tenemos 19 puntos!! Diecinueve!! Son números de descenso a estas alturas.

        Cuando Babel estaba a punto es cuando empezamos a ganar y con bastante solvencia. Nada más llegar, pasado de peso y llevando 6 meses sin jugar al fútbol, poco podía hacer. Fue ponerse a tono y el equipo mejoró exponencialmente. Un crack!

        5-1 a la Real
        2-0 al Osasuna
        3-1 al Betis

        • Coco Martins el

          Sí, nadie niega eso.

          Pero no sólo ha faltado Babel, este mes han faltado Babel, Gil, Bruno, Fajr y los dos nuevos aún no están a punto. Digamos que a Kakuta se le pide que rinda en su primer mes como a Babel no se le exigió, no me parece una comparación muy homogénea, la verdad.

          Es más, si sólo analizamos datos hemos sacado un punto en campos difíciles como el del Espanyol o Las Palmas, y no perdido contra un rival fuerte como el Villarreal, aunque las sensaciones en estos dos últimos partidos fueron malas para mi.

          Ahora por calendario y suspensión del partido nos han tocado tres salidas seguidas y eso no es nuestro fuerte, pero no creo que se deba ser excesivamente catastrofista.

    7. No sé como fue a acción, pero palo muy duro, 6 meses mínimo fuera, adiós a la temporada. Yo también me rompí el LCA en su momento.

    8. Uff que putada macho.

      Muchísimo ánimo a Luis y a su familia… a recuperarse pronto y bien y volver fuerte para demostrar que vale para futbolista profesional!