Luis Fernández, ex del Dépor, se rompe el cruzado

12

El fútbol le ha vuelto a dar la espalda a Luis Fernández. El que fuera jugador del Deportivo y del Fabril, se ha lesionado de gravedad este fin de semana. Fue durante el partido del UCAM Murcia contra el Elche de Borja Valle y el propio futbolista lo ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter, se ha roto el ligamento cruzado de la pierna izquierda. Como él mismo dice, atraviesa un momento muy duro.

De hecho, Luis Fernández no había sido titular con su equipo contra el Elche. El técnico había apostado por otros futbolistas, dándole entrada en el minuto 60 para intentar igualar la contienda. Apenas llevaba diez minutos en el terreno de juego, cuando una entrada de Iriondo lesionaría al delantero que se tuvo que marchar del terreno de juego en camilla.

Tras la primera exploración, todo hacía presagiar lo peor. El propio Francisco, técnico del UCAM, reconocía tras el encuentro que parecía grave, apuntando a la rótula. Pero ha sido el jugador de Burela quien en Twitter daba el diagnóstico: “Finalmente tengo el ligamento cruzado de la pierna izquierda roto. Momento muy duro!”.

Cabe recordar que en 2012 el delantero sufría otra lesión grave, una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Por si fuera poca casualidad, también en el mes de febrero.

Sobre el Autor