El Deportivo ya conoce el horario de la sexta jornada de Liga

0

La LFP confirmó en la tarde de hoy el horario de la sexta jornada de Liga de Segunda División. El Dépor recibirá al Granada el lunes 24 de septiembre a las 21 horas. El conjunto blanquiazul jugará una semana más en un día entre semana. Este será el segundo partido del conjunto deportivista en Riazor tras las obras que se están llevando a cabo en el estadio blanquiazul.

El equipo de Natxo González se enfrenta a un calendario exigente con cuatro encuentros lejos de su estadio en las seis primeras jornadas de Liga. Este viernes se desplaza hasta Extremadura para medirse a un equipo recién ascendido.

El Dépor recibe en su estadio a Sporting y Granada, dos de los equipos que deberían estar en la zona importante de la tabla a lo largo de la temporada. El encuentro ante el conjunto andaluz será televisado en abierto por Gol TV, pero una vez más los aficionados tendrán que ver fútbol en su estadio en un día entre semana. El Dépor afrontará después dos encuentros en su propio campo en la jornada 8 y 9 donde se medirá a Málaga y Elche.

El equipo blanquiazul tratará de sumar la mayor cantidad de puntos posible en este inicio de temporada para asentar así un proyecto con el que intentará regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español.

El equipo ha recibido el horario de esta nueva jornada en pleno desplazamiento hacia tierras extremeñas para jugar mañana a las 22 horas. Hay que recordar que la Liga cambió el horario de este encuentro debido a las altas temperaturas de estos días.

Natxo González facilitaba esta mañana la lista de convocados de un encuentro en el que el equipo buscará la primera victoria de la temporada. Una vez más, la plantilla no estará sola, ya que un importante número de aficionados se desplazarán hasta Extremadura para apoyar a su equipo.

Sobre el Autor