Vicente Gómez, Moreno y Santos viajan a Extremadura

0

Natxo González ha facilitado la convocatoria de 18 jugadores que esta tarde viajarán a Mérida para el Extremadura – Deportivo de mañana. El técnico vasco apenas ha hecho cambios más allá de los obligados por las bajas de Krohn-Dehli, que tendrá que cumplir dos encuentros de sanción por su expulsión en el Carlos Belmonte, y la de Fede Cartabia, lesionado.

Las principales novedades son las entradas de los dos nuevos. Vicente Gómez y Didier Moreno completaron sin ningún problema su primera semana de entrenamientos y ya cuentan con la confianza de Natxo. De hecho, no hay que descartar que alguno de los dos salga de inicio, precisamente para cubrir la baja del danés.

La otra buena noticia es el regreso de Christian Santos. El venezolano recibió el alta médica ayer y apunta a disputar sus primeros minutos de la temporada. Su regreso le abre al técnico un abanico de alternativas en el frente de ataque, con él Borja Valle y Quique González peleando por dos puestos.

Se quedan en A Coruña por decisión técnica Tyton, Albentosa y Saúl, tres jugadores que, en principio, saldrán del equipo antes de que termine el mercado. Tampoco viaja Gerard Valentín, principal descarte con respecto al primer encuentro, y el recién llegado Michele Somma.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá

Defensas: David Simón, Domingos Duarte, Eneko Bóveda, Pablo Marí, Caballo y Dubarbier

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Expósito, Vicente Gómez, Didier Moreno, Pedro Sánchez y Carles Gil

Delanteros: Quique González, Christian Santos y Borja Valle

Sobre el Autor