El Deportivo ya conoce el horario de la visita del Málaga

0

El Deportivo disfruta en estos momentos de varios días de descanso debido al parón por compromisos internacionales, pero la plantilla ya conoce los horarios de las dos próximas jornadas cuando regrese la competición. Además de la visita al Wanda Metropolitano, el 1 de abril a las 20:45 horas, el club blanquiazul recibirá en Riazor al Málaga el viernes 6 a las 21:00 horas.

Será pues una semana corta para Seedorf y los suyos, que tendrán una nueva oportunidad para darle una alegría a su afición tras la siempre difícil visita al campo del Atlético de Madrid. Los coruñeses tienen apenas cinco días para preparar el partido ante un Málaga que también apunta a abandonar la categoría esta temporada.

Al Deportivo le queda por delante como visitante el Atlético de Madrid, Athletic Club, Leganés, Celta y Valencia. Como locales: Málaga, Sevilla, FC Barcelona y Villarreal. Un calendario bastante difícil para remontar los siete puntos de diferencia que en la actualidad tiene con un Levante que está pasando por uno de sus mejores momentos de la temporada.

Los de Clarence Seedorf se han ido al parón por los partidos de las selecciones nacionales sumando más de tres meses sin conocer una victoria. De hecho, desde que el holandés se ha hecho cargo del equipo, el Deportivo todavía ha sido capaz de sumar tres puntos.

Jornada 30. Atlético de Madrid – Deportivo. Domingo 1 de abril, 20:45 horas.
Jornada 31. Deportivo – Málaga. Viernes 6 de abril, 21:00 horas.

Sobre el Autor