fbpx

El Deportivo ya conoce la fecha y hora de la última jornada de LaLiga

2

El Deportivo ya sabe cuándo será el desenlace de la Liga. Aunque los de Pepe Mel tienen una bala en la recámara, ganarle al Villarreal el próximo domingo a las 20:00 horas, podrían tener que usar su última bola de partido.

Según ha anunciado la propia Liga, el próximo sábado 20 de mayo será el partido entre RC Deportivo y UD Las Palmas en Riazor, a partir de las 17:00 horas de la tarde. En caso de que esté pendiente la resolución del descenso, sin duda será un encuentro de transistores.

A la misma hora se juega el Real Sporting de Gijón vs Real Betis en El Molinón, y también el CD Leganés vs Alavés en Butarque. Son los tres únicos partidos que se disputarán ese sábado.

Así las cosas, al Deportivo le queda la jornada 37ª este domingo a las 20.00 horas en el estadio del Villarreal, y la última jornada en casa ante la UD Las Palmas.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar