Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo ya tiene el transfer de Ryan Babel | Riazor.org

El Deportivo ya tiene el transfer de Ryan Babel

52

Otra bala más para el revólver de Garitano. Según apunta Luis de la Cruz en el diario As, el Deportivo ya cuenta con el esperado transfer de Ryan Babel. Es decir, el atacante podría entrar en la convocatoria para el partido del jueves contra el Leganés.

Cabe recordar que después de la lesión de Joselu, el Deportivo aprovechó que contaba con fichas libres y se hizo con los servicios de un Ryan Babel que estaba sin equipo. La intención era reforzar un ataque que se había quedado con Florin Andone como único delantero y con los parches de Marlos Moreno y Borja Valle que pueden desempeñar ese rol.

El ex del Liverpool reconocía tras el reconocimiento médico que todavía necesitaría unas semanas para ponerse en forma. Algo que llamó la atención, teniendo en cuenta que ha firmado un contrato (prorrogable según rendimiento) hasta el próximo 31 de diciembre.

Así fue como Garitano no lo convocó para el partido contra el Alavés, aunque legalmente no podría por no contar con el transfer, pero sí se lo llevó para que siguiese entrenando con el equipo y adquiriendo todas las rutinas necesarias para estar disponible cuanto antes. Además, el objetivo es seguir haciendo grupo y que se integre lo más rápido posible.

El delantero holandés, ahora, ya cuenta con los papeles en regla así que podría ser llamado para la lista de este jueves contra el Leganés en Riazor y poder contar así con los primeros minutos como deportivista con el respaldo del que ahora será su público.

De hecho, ha sido Juanfran quien ha destacado la calidad del que fuera jugador del Liverpool. Es un jugador por el que pagaron 20 millones en su día, cuando se paga eso por algo es. En los primeros entrenamientos se ha visto que viene de estar parado, que necesita ritmo. Pero se ha notado en las posesiones de partidos reducidos la pausa, nos va a dar mucho y viene a sumar seguro. Es un jugador de categoría“.

Compartir.

Sobre el Autor

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios