Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: “Florin Andone es un verraco, le van a llegar los goles” | Riazor.org

Juanfran: “Florin Andone es un verraco, le van a llegar los goles”

45

Juanfran Moreno hizo una lectura positiva del partido contra el Alavés, aunque destacó que esperan solucionar los problemas arriba. “Ha sido un punto contra un equipo que trabaja bien”. Agregó que “nos está costando mucho ofensivamente pero defensivamente estamos muy bien, es la línea a seguir. Empieza a ser un poco nuestra identidad, defensivamente somos muy poderosos. Ofensivamente nos cuesta, pero hay que seguir en esta línea”.

De hecho, destacó que para los de ataque “mo todo es meterla, hay que destacar que hacen un trabajo defensivo muy importante, nos hacen las cosas más fáciles. La pena es que no entre una y rompa esa racha. Eso haría que el equipo fuese a más”.

Hizo, además, autocrítica sobre su juego. “No estoy del todo preciso, sobre todo en la salida del balón. Ciertos pases han creado contragolpes y estoy intentando mejorarlo. Eso sí, si tengo que jugar mal y ganamos lo firmo ya”. Añadió que “el míster me da mucha confianza, tengo protagonismo con el balón, libertad, algo que agradezco”.

En cuanto a tener ya partido el jueves después de haber jugado el lunes, apuntó que “no somos una plantilla muy amplia, pero hay jugadores que están jugando menos y que lo pueden hacer bien. Me encantaría jugar cada tres días con el Dépor toda la temporada, sería una buena señal. Me encantan estas semanas aunque tenemos dos días menos de descanso, son cosas del calendario de la Liga. Nos toca jugar en casa en Riazor contra el Leganés, con nuestra gente para brindarles victoria, y después vamos con la máxima ilusión al Calderón”.

Destacó que “hemos llegado hoy de Vitoria, el Leganés lleva dos días en su casa. Nos han podido ver jugar tranquilamente con el Alavés, donde hicimos despliegue físico importante. Son cosas que les pasa a todos, el Málaga también ha tenido un calendario como el nuestro esta semana, tampoco creo que haya que quejarse. Pero es obvio que ellos están más frescos. Vamos a recuperar bien y eso no va a ser excusa”.

Foto: Carmen Guerreiro

Foto: Carmen Guerreiro

Confianza plena en Florin Andone

Tras la marcha de Lucas Pérez y la lesión de Joselu, todas las miradas recaen en Florin Andone. “Llegamos bien a tres cuartos, hasta ahí lo hacemos bien, nos falta tranquilidad que llegará cuando rompamos la mala racha de goles, cuando le llegue alguna a Florin y consigamos romper los partidos en los que no hemos conseguido gol de jugada. Pero todo pasa por seguir siendo duros defensivamente, ser un equipo que hace mucha presión y que defiende arriba. Marlos también nos ha dado buenos minutos”.

Quiso puntualizar que Florin “es un tío tranquilo, trabajador. No ha metido goles, pero es un verraco. V Va al remate, entra al primer palo, se pega con los defensas… me gusta mucho, busca todo el rato el gol. Aún no le ha entrado, pero nos da mucho. Si sigue así le van a llegar los goles. Es un delantero que no se arruga, estoy muy contento por como es como jugador y como persona suma, hace grupo. Seguro que le va a cambiar esta racha, va a marcar muchos goles con la camiseta del Deportivo”.

De hecho, Juanfran sabe que “con trabajo todo llega. Todos queremos que Florin marque y el más. Es un tío que trabaja, sabe que con esa línea que lleva le van a llegar los goles seguro”.

También destacó la llegada de Ryan Babel. “Ha llegado con ilusión y tiene cosas de gran jugador. Hay que seguir, confiar e ir a muerte con los que estamos y con todos. No es cosa de los delanteros, es de todos los jugadores, debemos aportar en esa faceta”.

“Es un jugador por el que pagaron 20 millones en su día, cuando se paga eso por algo es. En los primeros entrenamientos se ha visto que viene de estar parado, que necesita ritmo. Pero se ha notado en las posesiones de partidos reducidos la pausa, nos va a dar y viene a sumar seguro. Viene con muchas ganas, con ilusión. Es un jugador de categoría“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

45 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios