Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Mosquera y Albentosa coinciden en que el Dépor tuvo anoche las mejores ocasiones | Riazor.org

Mosquera y Albentosa coinciden en que el Dépor tuvo anoche las mejores ocasiones

148

Pedro Mosquera y Raúl Albentosa fueron los jugadores del Deportivo que salieron a zona mixta tras el empate de anoche en Mendizorroza. Tanto el centrocampista como el zaguero valoran la importancia del punto a domicilio, aunque reconocen que el equipo herculino tuvo las mejores oportunidades para haber abierto el marcador.

Mosquera cree que “las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros, aunque por fases ellos nos han dominado porque nos faltó un poco a la hora de presionar”. Además, reconoce el valor de un punto ante un equipo que parte con los mismos objetivos.”Es un rival a priori directo y puntuar fuera de casa yo creo que siempre es bueno. Ahora toca otro partido de nuestra liga en casa y ahí queremos los tres puntos“, afirmó el coruñés.

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, analizó ayer en rueda de prensa la importancia que tiene ahora mismo la actitud defensiva para que el equipo sume puntos. Tal y como explica Mosquera, esta premisa ha calado en la plantilla. “Defensivamente el míster nos exige mucho y ese carácter que tiene él nos lo transmite al equipo. Hoy se ha visto que todo el mundo ayudaba en defensa, nos multiplicábamos y a pesar de que hay veces que lo hemos pasado mal sin balón, ese carácter no nos falta. Somos un equipo muy junto, al que es muy difícil ganar y eso se está demostrando cada día”.

Así, para el mediocentro la lectura de lo que va de temporada está clara: “Lo bueno es que el equipo ha conseguido dejar la portería a cero. Solo llevamos dos goles en contra en cuatro partidos y eso habla muy bien del equipo y en cuanto materialicemos las ocasiones que tenemos van a llegar resultados mejores”, sentenció.

Prácticamente idéntico fue el análisis de su compañero Raúl Albentosa, que también ve necesaria una mejoría en las acciones en el área rival. “Ha sido un punto bueno. Ahora hay otro partido muy cercano. Puntuar fuera de casa es bastante bueno y que no te metan gol también lo es. Hay que ir engrasando para materializar las ocasiones que hemos tenido. Hemos tenido más jugadas de gol que ellos”, comentó el ex del Eibar.

Por último, el de Alcira también coincide en que las mejores oportunidades de gol cayeron del lado deportivista, aunque admite que les faltó algo de temple en ciertas fases del partido. “Hemos tenido más ocasiones. Ha habido momentos del partido en los que nos hemos vuelto un poco locos, ha sido un toma y daca. Teníamos bastante controlado el partido, estábamos jugando fuera de casa y lo teníamos bastante bien. Hemos tenido mucha posesión pero teníamos que haber tenido más frialdad y en algún momento parar un poco el partido”, finalizó.

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

148 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios