El Linares vs Deportivo supuso el último clavo en al ataúd de las opciones de ascenso directo del Deportivo. El partido se puso de cara en el primer tiempo, pero el cuadro blanquiazul se vino abajo tras el descanso encajando tres goles y entregándose a un playoff que se antoja complicado. Así se vivió la igualada sin goles fotograma a fotograma.
La emoción de Kuki Zalazar
Kuki Zalazar está siendo de las pocas noticias positivas de las últimas semanas. Ha asumido galones y en Linares volvió a ser de los destacados, abriendo además el marcador y dejando una celebración en la que se le vio claramente emocionado.
Saverio busca su sitio
También quiso reivindicarse Kike Saverio, que desde su llegada en enero no ha tenido demasiadas oportunidades y cuando ha estado sobre el campo, ha decepcionado. Marcó un buen tanto en jugada individual.
Una segunda parte que nadie entendió
Nada hacía prever la debacle deportivista tras el descanso. No la vieron venir ni los propios jugadores, a los que se les vio sobrepasados sobre el césped y sin entender lo que estaba pasando.
Deportivistas en todos los rincones
Un partido más en el que el Deportivo estuvo acompañado lejos de Riazor. Un grupo de aficionados blanquiazules estuvo presente en Linarejos para animar al equipo sin descanso.
La decepción final
Los jugadores del Deportivo estaban abatidos tras el pitido final, conscientes de que decían adiós de forma definitiva a la lucha por el ascenso directo.