Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El día que Jonás regresó. | Riazor.org

El día que Jonás regresó

32

4 de marzo de 2016. Hoy se cumplen 365 días desde que los más de 50.000 espectadores de St. James Park se pusieron en pie para ovacionar a Jonás Gutiérrez, que tras casi un año completo luchando contra un cáncer testicular, volvía a vestirse de corto para defender la camiseta de las ‘urracas’. Su escuadra perdió 1-0 ante el Manchester United, pero poco importó ese día el resultado.

El conjunto inglés decidió no prolongar el contrato del argentino tras finalizar el campeonato, y el último día del mercado veraniego el Deportivo sorprendió cerrando el fichaje del futbolista. Desde su llegada, no consiguió convencer a Víctor Sánchez del Amo para hacerse de manera regular con un hueco en el equipo, si bien fue uno de los titulares en el último encuentro disputado en San Mamés.

El propio futbolista dejó un mensaje en las redes sociales agradeciendo el apoyo de las personas que le ayudaron a superar esta enfermedad, y expresó su deseo de poder festejar esta señalada fecha con un triunfo.

Estoy muy feliz de que hoy se cumpla un año de mi vuelta al Fútbol. Muchas gracias a todas las personas que estuvieron siempre a mi lado. Espero mañana poder festejarlo con un triunfo!!”, escribió en su perfil de Facebook.

jonas

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios