Coge ritmo la competición a la hora de ir fijando los horarios de LaLiga Hypermotion y este lunes hemos conocido las franjas para las jornadas 9 y 10. Después de conocer hace unos días el estreno del mes recibiendo al Málaga, las siguientes escalas serán el Elche – Deportivo, que ha quedado fijado para el próximo domingo 13 de octubre a las 21.00 horas, y el Deportivo – Eldense, que se disputa el sábado 19 a las 16.15 horas en Riazor.
Después de varias salidas, incluida la próxima al Belmonte, en las que los de Idiakez eran los encargados de inaugurar la jornada en viernes, en esta ocasión el duelo del Martínez Valero quedará prácticamente para el final de la novena fecha de la categoría de plata, únicamente por detrás del encuentro del lunes, día en el que el cuadro herculino todavía no se ha estrenado. Para recibir al conjunto alicantino, la afición blanquiazul tendrá que apurar la sobremesa para no perderse el inicio.
Será el reencuentro entre ambos equipos después de una temporada 2019-20 en la que se intercambiaron victorias en el campo del rival, la del Dépor en un partido épico jugando con un hombre menos 60 minutos por la expulsión de Gaku Shibasaki. El desenlace de la temporada también llevó a ambos de la mano, ya que el triunfo blanquiazul ante el Fuenlabrada permitió que fuera el Elche el que jugara el playoff de ascenso a Primera División… y consiguiendo subir a la máxima categoría. En el caso del Eldense, será el primer enfrentamiento y el regreso de Mackay a Riazor.
Los horarios que ya conoce el Deportivo
Jornada 6: Deportivo – Burgos /sábado 21 de septiembre a las 18:30 horas
Jornada 7: Albacete – Deportivo /viernes 27 de septiembre a las 20:30 horas
Jornada 8: Deportivo – Málaga /domingo 6 de octubre a las 14:00 horas
Jornada 9: Elche – Deportivo /domingo 13 de octubre a las 21.00 horas
Jornada 10: Deportivo – Eldense /sábado 19 de octubre a las 16.15 horas
