El empate ante el Levante, en imágenes

26

En un poco vibrante encuentro celebrado en el Ciutat de Valencia, los de Víctor Sánchez del Amo empataron con el colista de la categoría. Se adelantó el Deportivo, gracias a un gran gol de Lucas en el minuto 22 de la primera parte, pero al inicio de la segunda parte los de Rubí lograron el definitivo empate.

Repasa aquí las mejores imágenes del encuentro.

LEVANTE-DEPOR-1

LEVANTE-DEPOR-17

LEVANTE-DEPOR-29

LEVANTE-DEPOR-55

LEVANTE-DEPOR-23

LEVANTE-DEPOR-17

GALERÍA LEVANTE 1 – DEPORTIVO 1

Temporada 15/16. Jornada 11ª. Levante U.D. 1 - R.C. Deportivo 1

FOTÓGRAFOS: Arturo Orero y Jose Mª Valero.

Sobre el Autor

  • HlenenBlanquiazul

    Hola , me gustaría saber si hay mas fotos del partido levante -deportivo de los aficionados deportivistas desplazados al Ciutat de valencia .. es que a mi marido ya mi un fotógrafo vuestro nos hizo una juntos con la camiseta del depor .. y nos gustaría tenerla .gracias de antemano y #ForzaDepor #ValenciaFoiBlanquiazul

  • ref

    Y por cierto, yo creo que en este momento tenemos el peor portero de primera, o por lo menos tan malo como el peor, quizás con Rubén el del Levante. Incluso el Gijón tiene un portero que les salva un montón de veces. A nosotros Lux nos hunde…

  • socio 874

    espero q durante el parón se haga alo respecto a recuperación física de jugadores, especialmente Mosquera, q está fundido, y q además Victor empiece a valorar seriamente la opciones de Luisinho , Alex Bergantiños y Medunjanin porque Borges y Fayçal van a volver fundidos después de jugar con sus selecciones, Borges especialmente necesita un descanso urgente

  • Andodo

    No entiendo cómo somos tan cagones jugando en casa contra el Atlético nos metimos 10 tíos atrás….y el Sporting en el Calderón dándole guerra jugando con un estilo definido….
    Es lo que me jode…. Podemos perder o ganar pero joder hay que ir a por los partidos!!!!

    • kubee

      Porque es el entrenador que mas gusta.
      Nos reimos mucho de los metodos de Abel resino, o de lucas alcaraz cuando estan en otro equipo. Pero son el tipo de entrenadores mas aplaudidos en el depor.

      Por eso hay que darle el merito que tiene ser delantero en el depor. Son los delanteros menos arropados de primera division. Y esto ya viene de epocas muy atras.

      • Andodo

        Joder pero tan difícil es volver a la seña de identidad que te dio resultados en las primeras 6 jornadas? Vale que los equipos ya te conocen… Pero es que les dejamos pasar de medio campo como Pedro por su casa…no mordemos hasta que no están en el borde del área o cuando ya nos han metido un balón a la espalda de la defensa… Que rabia ?

      • ref

        Yo es que estoy hasta las narices, de verdad. Irureta, Lotina, FV, ahora el tipo éste…Pero de verdad no podemos traer un entrenador que apueste por jugar al fútbol? (y que tenga un mínimo de sentido táctico claro, no un Oltra). Es que a este paso la gente acaba hasta las narices de no ver fútbol y acaba pasando de todo, y es normal joder

    • socio 874

      El estilo definido del depor ayer fue jugar al patadon descarado y a ver si lucas cogia un pelotazo en una contra, tristisimo jugar así contra el colista

    • ref

      Pregúntaselo al experto. Es la diferencia entre un amarrón y un entrenador que tiene muy buena pinta, como es el caso de Abelardo

  • mikegarrova

    Lo que pasa es que los deportivistas estamos hartos de ver jugar mal al equipo. Los descensos hacen mella, y nos ponemos nerviosos creo yo. Desde Oltra en Segunda prácticamente no he disfrutado a placer del equipo, es un sinvivir. Los primeros partidos de este año parecía que volvía a ver algo de fútbol, alguna combinación. Pero últimamente nos dedicamos a encerrarnos MAL y arriba no tenemos ideas. Nada me pone más rabioso que que estemos un minuto trenzando una jugada de ataque para que al final la acabemos perdiendo de la forma más tonta, en un mal pase, nos monten una contra por estar despistados o simplemente retrasemos el balón hasta la portería de Poroto. Borges y Fayçal se ofrecieron muy poquito, y Lucas hizo lo que pudo. De Oriol ya no digo nada. Hasta que Mosquera no se puso a dar pases de 25 metros y Juanfran le puso un poco de ganas, nadie se movió.

    • Mustapha Hadji

      Con Oltra los ataques se basaban en acumulación de gente en posiciones ofensivas. Después todo era gracias a que teniamos un muy buen equipo para la categoría. Estábamos menos trabajados que el año pasado.

  • A muchos de los que critican me gustaría proponerles una cosa: pensad en una pachanga con vuestros amigos, o incluso una carrera contra otros. Aún dándolo todo, muchas veces no nos salen las cosas o los que están delante son mejores. Y no por ello es para criticarnos.

    Hay que darse cuenta que hay otros equipos enfrente y que la teoría y lo que se quiere hacer es muy bonito. Pero la práctica a veces se complica. Y esta liga está muy igualada. Mucho. Se ve en los resultados cada semana. Un partido un equipo empata o pierde con un equipo supuestamente inferior y después revienta a uno superior. Paso a paso.

    Y los jugadores, unos días tienen mejor día, otros peor. unas veces salen las cosas, otras no…

    Un poco de calma, que no vi a la gente tan alterada ni cuando el año pasado estábamos dando asco y sin puntuar un maldito partido

    • mikegarrova

      Ningún problema en empatar contra Atlético y Athletic, dos equipos superiores. Incluso no me cabreo en exceso por haber perdido contra Sporting, porque creo que merecimos ganar holgadamente y no tuvimos suerte.

      Ahora bien, ni de coña podemos jugar como lo hicimos contra Granada y, sobre todo, como hicimos contra Málaga y Levante. Empatar con el Levante es un resultado muy negativo.

    • kubee

      Que digas que no viste a la gente tan alterada la temporada pasada cuando llegaste a criticar los entrenamientos de VF , y que le diera 2 dias de descanso a los jugadores, igual que esta haciendo VSDA , es para alucinar.

      Decir que la temporada pasada hemos dado asco siempre, ya indica que te has perdido varios partidos como por ejemplo el levante – depor, donde competimos mucho mejor que ayer y teniendo mas bajas.

      Si el problema del depor sigue siendo el mismo con FV, VF o VSDA somos tremendamente irregulares en los partidos, dependemos demasiado de ciertos jugadores, llamese culio, sissoko, lucas o fabricio. Pero podeis seguir contando la pelicula de que ahora hacemos un gran futbol elaborado, o que este entrenador siempre sabe lo que se hace. Que igual se la cree alguien.

      A mi el entrenador del depor me da lo mismo, hace tanto que no tenemos un entrenador que nos dea un plus de motivacion, que ya me da lo mismo que sea uno que otro. Pero las cosas que hay que leer de alguno de que un entrenador hace magia, y el otro hace el ridiculo , sacando casi el mismo rendimiento con los mismos jugadores, es para alucinar.

      Si VF en las ultimas 8 jornadas dela primera vuelta saca 8 puntos con el depor, es un desastre . Y haciendolo sin lucas.
      Si VSDA en las ultimas 8 jornadas de liga consigue sacar 8 puntos en 8 jornadas con lucas. Es la repera.

      Ya se intento escribir libros y libros de los 4 partidos seguidos que ganamos con FV, Y luego con el equipo fuera del descenso, se lesiono marchena a falta de 7 jornadas y ya vimos como rendiamos. Nos acabo superando el celta de abel resino. Porque ese año, si que se vio el futbol mas lamentable de los equipos de abajo. Bueno, el mallorca desde esa temporada sigue con ese nivel, que no da ni para segunda. Otros como el celta fueron capaces de dar un giro total a su futbol aunque abel resino los salvara.

      Menos mal, que a nosotros no nos salvo abel resino, porque conociendos tendriamos que hacerle una estatua, aunque el equipo no dea 2 pases seguidos.

      • ref

        La estatua para ti. Cuanta razón. El problema es que durante muchos años llevamos eligiendo pésimamente a los entrenadores, nunca son tíos lo suficientemente competentes, o son tremendamente amarrones, o un caos táctico. Ni uno que nos aporte un equilibrio. Yo al único que salvaría es a Caparrós, quitando a Arsenio claro, que con diferencia fue el mejor

  • Andodo

    Yo alucino! La gente criticando a Luis Alberto por poner en IG una foto en Anfield y un mensaje de “Come on reds” tendiendo en cuenta que es propiedad del Liverpool y que tendrá muchos amigos compañeros allí yo no entiendo las criticas… Ni que estuviera animando al Celta, madre mía!
    Recupérate pronto LuisAl y danos muchas tardes de alegría.

    • Dieguiño Tristán

      Tambien le dieron palos a Jonathan por acordarse de Peñarol la semana del clasico uruguayo, que te puedes esperar.

      • Andodo

        Si, también leí esas críticas si.

    • Cada vez estoy más convencido de que hay una gran cantidad de gente que tiene un serio problema mental. una necesidad de criticar, cagarse en todo… No se si para así sentirse mejor, pensar que son mejores o qué pasa, pero es penoso.

      En nuestro equipo, con nuestros jugadores y en la vida en general. Gente pensando más en meterse o criticar que en vivir su vida.

  • capazd

    El bajon del depor tiene varias causas…pero quizas la d mayor impacto es la caida en el rendimiento d los jugadores de medio campo q fueron vitales al inicio d temporada:
    1 Borges: su bajon ha sido espectacular…alguien dijo por ahi q “si se hubiera ido del campo ni cuenta nos damos”…esa expresion lo dice todo..no queda nada de aquel Borges “box to box” q vimos al principio..q aparecia en defensa, creaba juego y atacaba (gol ante Rayo y pase d gol ante Betis)…Esta situacion la ve hasta un ciego y sin embargo ni siquiera ha sido sustituido en un partido…seria oportuno darle descanso unas semanas!
    2: Fajr: Sigue haciendo gala d un derroche fisico impresionante…sin embargo ya no esta tan acertado como al principio en creacion d juego y alterna,en este sentido, partidos regulares con partidos muy flojos..y eso lo notamos… Tambien deberia descansar evidentemente!
    3.Mosquera: Sigue con un nivel de juego AUN mas q aceptable… Lo q pasa es q al principio estaba en un nivel de juego estratosferico, imposible de mantener por mucho tiempo… Creo q tambien le pasa factura el bajo nivel d sus compañeros d medio campo especialmente Borges.
    4. Luisiho: Creo q su ausencia por lesiones o frivolidades de VS lo siente el equipo…sobre todo al final d los partidos cuando hay q refrescar el medio campo..el portugues es d los pocos jugadores q en mediocampo es capaz d “aguantar” el balon, buscando faltas etc…grave error d VS prescindir del portugues si es por “decisiones tecnicas”. En la banda izquierda en los ultimos partidos todo ha sido un correcalles…y a veces hace falta otra cosa.

    6.Juanfran…He sentido y siento un gran respeto y admiracion por Laure…pero ultimamente tambien ha dado un bajon importante aunq defiende mejor q Juanfran .Por esta razon el poner a Juanfran por delante pareciera no una opcion si no una necesidad absoluta. Jugar con Fede por delante d Laure no lo debemos hacer ni ante el colista porq evidentemente estamos dando muchas facilidades y ademas (creo) q es una d las razones por las q Borges no apoya el ataque…para apoyar ese lado derecho cuando juegan Fede y Laure…Ademas Juanfran apoya al medio campo…algo muy necesario con el “bajon” d otros jugadores en ese sector

    6.VS…no creo q el entrenador no se ha dado cuenta d esto q he mencionado…apostaria a q si. Intuyo q el problema es q no confia en los substitutos q tiene disponible…Cierto q Juando y Cani han demostrado q no estan para ser titulares en Primera y quizas ni para jugar minutos…pero quizas el probar aun q sea parcialmente,con Mendujanin , Bergantiños y contar con Luisinho podria ayudar…total peor no creo q nos vaya…al menos esos q nombre ganas le van a poner seguro y se crearia competitividad con los q se siente n titulares inamovibles!!

    • Rober

      O sea que la solución al tema del lateral derecho es poner a otro lateral derecho porque el titular no lo hace bien y no llega sólo con el. Pues vale. Si esa es la filosofía deberíamos jugar con 22 jugadores. En mi humilde opinión, la solución al lateral derecho es jugar con lateral derecho o algo que se le parezca. Si Víctor no confía en juanfran como LD que ponga al del fabril, peor imposible que lo haga.

      • capazd

        En los momentos actuales esa es la UNICA solucion…otra cosa es q tu logres q nos dejen fichar antes d enero

    • XaviDepor

      +1906

      Destitucion de VSDA xa. O Depor e un claro favorito a ganhar a Liga Dixital.

    • Creo que tienes razón pero confundes causas y consecuencias:

      1- Borges: lo que dices es cierto, pero es que Borges aporta cosas al juego ofensivo pero desaparece cuando toca ponerse el mono de trabajo. Y últimamente no tenemos balón.

      2- Parecido con Fajr, sin balón no es el mismo.

      3- Mosquera: yo lo sigo viendo estupendo (ayer no tanto pero es que ayer…), pero uno no juega solo.

      4- Luisinho: jugador valioso pero no exageremos…

      5- Yo sinceramente no puedo entender que alguien que vea los partidos insista con Juanfran en la defensa. Por otro lado, si olvidamos manías y miramos el partido, ayer Laure cerró mucho mejor su banda, aún sin las ayudas de Borges y Fede, que Navarro, a pesar de tener la ayuda (esta vez sin ironía) de Jonás. Por la izquierda nos entraron hasta la cocina.

      6- No todo es mover piezas. Por otro lado no sé cuándo Cani no ha demostrado nada si casi ni ha jugado… No seamos impacientes y pretendamos cambiarlo todo cada vez que el equipo no va. Pero sí, creo que Víctor lo está haciendo bastante mal últimamente. Que un equipo sistemáticamente salga peor de lo que acaba los partidos es significativo. Y no hay ideas claras.

      Te olvidas de la ausencia más evidente e importante: Luis Alberto. Los mejores minutos del Dépor este año fueron cuando él brilló.

      • samhain

        Manía la que tienes tu a Juafran. Laure volvió a ser un desastre, lo habitual, insistir con él como titular sí que es una temeridad.

      • capazd

        Nunca dije q Juanfran en defensa…digo delante d Laure. Cani jugo un partido d titular y varios d suplente…penoso en todos.

        Pregunto…Si Borges ni Fajr tiene el balo,como dices, de quien es la culpa? Porq ese precisamente es su trabajo…tener el balon…es lo q digo estan muy baja forma!

        Coincidimos en q Mosquera esta mas q aceptable y asi lo indico. Y en q se ve perjudicado por bajo nivel d otros tambien coincidimos