El Deportivo – Málaga dejó uno de esos partidos habituales del equipo blanquiazul esta temporada. Hace méritos suficientes para llevarse la victoria, pero continúa siendo penalizado por su falta de pegada. Esa que de momento sólo ha aparecido en Albacete. Buen encuentro de los de Idiakez, que no encontraron el camino hacia el gol pero al menos mantuvieron la puerta a cero para sumar un punto. Así vivimos el partido fotograma a fotograma:
Barbero sigue peleado
El Deportivo está echando en falta los goles de Barbero, que volvió a ser protagonista en el encuentro dejando mucho trabajo, pero poco acierto. El delantero tuvo numerosas situaciones en el área, pero sigue sin marcar.
La moto de Obrador
Obrador sigue creciendo en el lateral izquierdo del Deportivo y completó un gran encuentro. Está cumpliendo en defensa y comienza a dejar muestras de la amenaza que puede ser en ataque.
El punto de mira desviado
Lucas Pérez volvió a mostrarse muy activo en el frente de ataque blanquiazul y tuvo varias ocasiones de esas que el ‘7’ no suele perdonar. Se le fueron por muy poco dos disparos marca de la casa, uno desde la frontal en un balón suelto, otro con un tiro cruzado en la segunda parte.
Espacio aéreo cerrado
Una de las buenas noticias del partido fue la portería a cero para Helton, que se mostró seguro en los remates del Málaga y dominante en los balones aéreos. El Dépor apenas sufrió en el balón parado.
La segunda unidad se queda corta
Le está costando a Idiakez cambiar los partidos desde el banquillo cuando se trata de meter una marcha más al encuentro. Herrera y Mario Soriano fueron los elegidos en esta ocasión, pero el equipo no mejoró.