Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»El estadio de Riazor continúa con su puesta a punto
    Foto: @EloyTP

    El estadio de Riazor continúa con su puesta a punto

    0
    Por Redacción on 20 septiembre, 2018 Noticias Deportivo

    Por segunda vez esta temporada, el estadio de Riazor no podrá lucir su mejor aspecto. A pesar de que las obras siguen avanzando, más de 9.600 socios tendrán que cambiar su ubicación en el partido del próximo lunes ante el Granada.  Ahora mismo, las obras avanzan y en este momento una buena parte del trabajo se centra en recubrir parte de la fachada del estadio.

    De hecho, en el partido de este lunes las gradas de Tribuna y Preferencia no tendrán ninguna restricción y todas las puertas estarán abiertas. Todo lo contrario sucede con Pabellón y Marathón, donde muchos accesos permanecerán cerrados en el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato.

    El club informaba esta semana que a los más de ocho mil abonados desplazados el día del Sporting había que añadir mil más para este encuentro. Las obras han condicionado el inicio de Liga de un Dépor que ha jugado cuatro de las cinco primeras jornadas lejos de su estadio.

    Ahora el objetivo de Concello y Deportivo es que el próximo sábado 7 de octubre, fecha en la que el conjunto blanquiazul recibe al Málaga, las obras estén completamente terminadas y Riazor luzca un nuevo aspecto. El hecho de que esta remodelación se iniciara con un mes de retraso ha trastocado los planes del club que se vio obligado a no poder vender entradas al público en general en estos dos primeros encuentros en casa.

    Restricciones de paso y acceso de espectadores en el entorno de Abanca-Riazor el día del Dépor-Granada https://t.co/kaYz3ANfSd pic.twitter.com/0dGnCuCZFM

    — RC Deportivo (@RCDeportivo) September 19, 2018

    Tras la victoria ante el Sporting, el equipo quiere hacerse fuerte en un estadio que tiene que convertirse en un fortín para alcanzar el objetivo del ascenso. En las próximas cuatro jornadas, el Dépor jugará tres partidos en Riazor donde recibirá al Granada, Málaga y Elche. Las obras avanzan y la idea es que el próximo siete de octubre en el partido ante el Málaga, el estadio luzca su mejor aspecto.

    #Coruña – Comienzan los trabajos 🚧 para recubrir parte de la fachada del Estadio de Riazor ⚽️#Dépor#Deportivo pic.twitter.com/zc0tBnsI6m

    — Eloy TP (@EloyTP) 19 de septiembre de 2018

    Previous ArticleLaLiga denuncia cánticos contra Natxo González en Zaragoza
    Next Article El Deportivo Femenino, ante su particular bestia negra
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.