Otros mil socios más tendrán que ser reubicados para el Deportivo – Granada

0

El Deportivo ha anunciado que habrá 1.026 socios de Marathón impar, que vieron el partido ante el Sporting de Gijón en su localidad habitual, que tendrán que ser reubicados ya que las obras de las cubiertas del estadio avanzaron hasta esas localidades.

Así es como los socios de Marathon Superior Impar y Marathón Inferior impar, deberían retirar su localidad en las taquillas del Palacio de los Deportes. Explica en Deportivo, en el mismo comunicado, que el resto de socios ya afectados en el partido contra el Sporting de Gijón, QUE YA DISPONEN DE LA ENTRADA DEBERÁN HACER USO DE LA MISMA. Si no disponen de ella deberán retirarla en las taquillas del Palacio de los Deportes”.

Añaden en la página web que “los socios de Marathón (superior e inferior) y de Pabellón (superior, inferior y curva de Pabellón) que todavía no tienen su entrada pueden comprobar en los siguientes listados si se encuentran afectados por las obras y por lo tanto deben solicitar esa entrada para reubicarse dentro del Estadio. Aquellos socios que no estén afectados según el listado podrán acceder a su localidad habitual sin ningún tipo de inconveniente.

En el caso de estar en los listados de afectados y de no tener todavía su entrada de reubicación, el socio deberá dirigirse a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde el martes 18 al lunes 24 de septiembre para conseguir, presentando su abono, una entrada para el partido de la sexta jornada frente al Granada. El horario de las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor es:

De martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

Lunes 24 desde las 11:00 hasta las 20:00 horas”.

Como pasó ante el Sporting de Gijón, no habrá entradas a la venta ni por Internet ni en taquilla, pudiendo solo acceder los socios.

Por último, el Deportivo solicita a los socios lo siguiente:

1. Que retiren sus entradas lo antes posible para que la organización de la reubicación sea óptima y lo más ordenada y ágil posible.

2. Que aquellos socios que no vayan a acudir al partido ni a utilizar su carné, lo comuniquen al Club para liberar su localidad y poder disponer de ese asiento para reubicar a otro socio. Los socios que cedan su asiento deben remitir su DNI y Abono escaneados a atencion.deportivista@rcdeportivo.es.

3. Que el día del partido, los abonados accedan lo antes posible al estadio para evitar las colas y confusiones de última hora por esta situación excepcional.

Las altas de socios, única forma de poder acceder a este partido, seguirán tramitándose en el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. hasta el viernes en el Palacio de los Deportes de Riazor. El lunes no se realizarán altas de socios.

El Real Club Deportivo quiere reiterar a todos los afectados sus disculpas anticipadas por las molestias causadas en estos dos primeros partidos.

Sobre el Autor