Quique González acelera para jugar ante el Granada

0

Quique González trabaja en la Ciudad Deportiva de Abegondo con la intención de llegar al partido de Liga del próximo lunes ante el Granada. El delantero completó la primera parte de la sesión con el resto de compañeros y después realizó ejercicios específicos con uno de los readaptadores del club.

En esos ejercicios, Quique empezó a realizar disparos a portería y cambios de juego, por lo que si continúa con esta evolución es más que probable que pueda llegar al encuentro ante el conjunto andaluz.

Quique González fue uno de los jugadores más destacados en el inicio de Liga y ahora mismo es el máximo goleador del equipo con dos tantos. En Tenerife se lesionó y el equipo acusó su baja en la parte ofensiva. El delantero tiene por delante una semana cargada de entrenamientos para recuperar la forma y superar las molestias que le impidieron jugar los últimos partidos.

Con las bajas de Diego Caballo, Dubarbier y Borja Valle Natxo González dividió al equipo en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares en Alcorcón realizaron una suave sesión, mientras que los suplentes tuvieron una mayor carga de trabajo.

Con ocho puntos de quince posibles, el Dépor necesita conseguir triunfos que le acerquen a las situaciones privilegiadas de la clasificación. El equipo es uno de los conjuntos de la zona media alta que menos goles ha conseguido en estas primeras cinco jornadas. Ese dato y las numerosas lesiones que ha sufrido en la zona de ataque, convierten la recuperación de Quique González en un tema prioritario.

Después de comenzar la competición con cuatro partidos lejos de Riazor en las cinco primeras jornadas, el conjunto de Natxo González afronta ahora un tramo en el que disputará tres encuentros en su casa en las próximas cuatro jornadas. El Dépor se medirá en Riazor a Granada, Málaga y Elche. Entre medias se desplazará a Tarragona para medirse al Nástic.

El partido, según casas de apuestas, se espera muy igualado. En estas cinco primeras jornadas, el equipo no ha ganado ni perdido por dos goles de diferencia, algo que refleja la igualdad existente en la categoría. Riazor tiene que ser un fortín para los deportivistas. Tras las buenas sensaciones que dejó la segunda parte ante el Sporting de Gijón, el conjunto de Natxo González buscará un triunfo balsámico ante un Granada que comenzó la temporada con once puntos y dejando buenas sensaciones.

Sobre el Autor