Diego Caballo y Dubarbier, bajas ante el Granada por una lesión muscular

0

Malas noticias para Natxo González. Uno de los futbolistas más en forma de la plantilla y una de las sensaciones de la temporada, se ha lesionado. Diego Caballo sufre una lesión muscular de grado 2 que hará que se pierda el partido ante el Granada. Sebastián Dubarbier, además, se lesionó contra el Zaragoza y tampoco estará disponible para el técnico del Deportivo.

El Deportivo ha informado a través de su página web oficial de la lesión de Diego Caballo. “El lateral salmantino del Dépor Diego Caballo sufrió una lesión grado 2 del adductor medio de su muslo derecho durante el partido del pasado sábado contra el Alcorcón“. Aunque terminó el partido, las pruebas han revelado que sufre una lesión que hará que sea baja el próximo lunes contra el Granada. Ahora, empezará el tratamiento de fisioterapia hasta que pueda volver con el grupo.

Tampoco estará Sebastián Dubarbier, que cayó lesionado contra el Zaragoza en Copa del Rey. A diferencia de Caballo, el argentino sufre una “lesión grado 2 del bíceps femoral”. También se someterá a un tratamiento de fisioterapia antes de reincorporarse con el grupo.

Esto significa que Natxo González solo tendrá un lateral izquierdo disponible de la primera plantilla. Se trata de Saúl, quien todavía no ha jugado un minuto esta temporada, ni en la Copa del Rey. Ahora se abre una nueva oportunidad ante él, ya que los otros dos futbolistas que hay en esa posición serán baja para el partido del lunes ante el Granada.

Sobre el Autor