Pedro: “Esta ha sido la peor semana”

0

Pedro Sánchez no oculta que los últimos días han sido especialmente duros para el Deportivo, después de la eliminación en Copa y la primera derrota en Liga ante el Alcorcón: “Si valoramos los resultados y vemos todo sí ha sido la peor semana de la temporada. Pero ya empieza una nueva y toca trabajar para poder ir mejorando esos pequeños detalles que nos han hecho fallar en estos últimos partidos”.

El centrocampista analizó lo ocurrido en Santo Domingo, donde el equipo se vio superado desde el principio: “Fue un partido raro, con mucha segunda jugada y nosotros casi siempre llegando tarde. Daba la sensación de que ellos tenían el poder, sacaron muchos córneres… pero creo que el equipo compitió. Tuvimos el empate y fue una pena. Nos vamos fastidiados porque queríamos ganar en un campo difícil, pero no pudo ser. Hubo momentos en los que combinamos bien, tuvimos el control, pero no llegamos a tres cuartos para hacer daño“.

Pedro, que aseguró sentirse cómodo en la mediapunta, entiende que es normal sufrir durante fases de los encuentros a domicilio por el empuje local: “Hemos jugado cuatro partidos fuera y hay momentos en los que te van a acribillar. Pero porque los rivales están en su casa y tienen que atacar. Ha pasado en todos los duelos lejos de Riazor. Teníamos bien el encuentro y ha habido momentos, 10 o 15 minutos… es difícil controlar el partido durante los 90 minutos“.

El murciano pasa página y piensa ya en el siguiente encuentro ante el Granada, su exequipo: “Vamos partido a partido, porque esto es complicado y muy largo. Ahora toca pensar en el Granada, que viene en buena dinámica y tiene grandes jugadores. Han empezado como tiros, pero vienen a un estadio difícil. Espero que lo tengan complicado y los tres puntos se queden en A Coruña”.

Sobre el Autor