Carmelo del Pozo: “Hay que ser camaleónicos y adaptarse. Hay un proceso al venir de Primera, pero el tiempo es oro”

0

Carmelo del Pozo, director deportivo, también analizó la derrota del Dépor en Santo Domingo ante el Alcorcón. Como el mismo indicó, hay que dar la cara cuando los partidos “salen manos también. No nos hemos adaptado a un partido típico de Segunda y no hemos sabido competir. No tuvimos el escenario propicio”, inició.

Para Carmelo, la derrota no viene por un “problema de reacción. El problema es que vamos a tener muchos partidos así de Segunda y es importante meterse en ese chip”. Para el director deportivo, ante el Alcorcón ha sido “un partido típico de Segunda, cuesta mucho meterse porque el balón vuela de un lado a otro. Si no encontramos el juego, es importante adaptarse a esa forma de juego que se da en estos partidos”.

Explicó que Segunda División es una “categoría con escenarios muy diferentes. Hay campos grandes y pequeños, hay balones divididos… hay que ser camaleónicos y adaptarse. Hay un proceso, que vienes de Primera, pero el tiempo es oro”.

Reconoció que hoy al equipo le costó, al ser un “campo complicado. No nos encontramos bien desde el minuto uno y hay que cambiar ese chip. Hay que ponerse el mono de trabajo y competir de maneras diferentes”.

El director deportivo sabe que habrá “rachas buenas y rachas malas”, con lo que es importante “no extremar ni lo negativo, ni lo positivo. Hay que remar, sumar, armar un bloque. El resultado no tiene que cambiar el concepto del equipo“.

Por último, no quiso hablar de la expulsión de Krohn-Dehli. “No es momento para hablar de individualidades. Pierden todos, los jugadores, los técnicos y la dirección deportiva. Hay que remar y tener claro lo que toca hacer”, finalizó.

Sobre el Autor