El Europeo sub-19, “una experiencia única” para Insua

337

El canterano deportivista habló para Riazor.org del torneo continental y aseguró que a Julen Lopetegui debe “agradecerle” el haberlo “llevado al torneo”.

Daniel Méndez – Jorge García | A Coruña

Pablo Insua aterrizó en A Coruña el pasado lunes tras proclamarse un día antes campeón de Europa sub-19 con la Selección Española. El central fabrilista, que no gozó de muchas oportunidades durante el campeonato, declaró a Riazor.org que todo lo vivido durante las últimas semanas había sido “una experiencia única”. “Estoy muy contento. Jugar con la Selección y ganar es algo que queda para toda la vida”, dijo.

El futbolista de 18 años manifestó que en el combinado español “había mucho nivel y la competitividad era muy grande”, por lo que para él fue “un orgullo” estar en la lista de Julen Lopetegui, hacia el que tuvo palabras de afecto. “Estoy muy contento por los minutos que pude jugar. El míster es el que decide el equipo, no tengo nada que reprocharle. Es más, tengo que agradecerle que me haya llamado para el Europeo”, indicó a este medio.

Por último, a la pregunta de cuáles habían sido los equipos que más le habían llamado la atención, el jugador herculino destacó a Portugal y a Francia, mientras que de sus compañeros comentó que “Campaña (Sevilla), Saúl y Óliver (ambos del Atlético) son espectaculares”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.