El F.C.Barcelona – RC Deportivo, en Riazor.org

14

¿Te atreves a acertar el resultado entre FC Barcelona y RC Deportivo? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Riazor.org!

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

   -   
   -   

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Sobre el Autor

14 comentarios

  1. De momento Juanfran y Carles Gil comienzan la semana al margen del grupo:

    ABEGONDO | El Depor inicia la semana del Barça. Carles Gil y Juanfran empiezan la sesión al margen del grupo.

  2. En cuanto a lo de Piqué, creo que lo de ayer fue intencionado. Tal como es la “prensa deportiva”, sabía que iba a haber polémica por lo de las mangas, y ya aprovechó, haciéndose la víctima, para anunciar que deja la selección. Por otro lado tiene razón, ya ganó lo que tenía que ganar, y no debe nada ni a la selección ni a “esas rayas rojas y amarillas”.

    • tristadjalminha el

      Que es un niñato provocador lo sabemos todos pero ya que vaya ee victima. En fin sino quiere jugar con España que no lo haga pero que no este continuamente buscando polemica porque sii…

      • Lo de las mangas. Sabía que generaría polémica, y ya aprovechaba para dejar la selección, quedando él de víctima persecutoria y dejando de mala a la prensa.

        Le llamo prensa para que nos entendamos, pero le queda muy lejos ese término.

        • Pero es que la camiseta de manga larga no tiene banderita en las mangas. Otra cosa es que la prensa busca polémica donde no la hay.

  3. Considero muy difícil el puntuar el Sábado en el Nou Camp, el Barça ya cubrió el cupo de las sorpresas con la derrota ante el Alavés y será muy complicado que se dejen sorprender, por mucho que la historia y los precedentes nos acompañen.

    Vamos a seguir las noticias de entrenos para ver si recuperamos ya a Gil para el partido y comprobaremos si el míster insiste en su idea de un 3-5-2, esquema que le gusta mucho a él para fuera de casa.

  4. Me he levantado muy Generoso y Confiado, apuesto por el Depor y el Villarreal, para llegar al derbi por delante del Celta, ojala salgan los resultados, tengo que rezar, empiezo ahora mismo, jeje