El Fabril cae en su visita al Fuenlabrada y todavía no conoce la victoria

0

El Fabril de Tito Ramallo ha caído derrotado (1-0) en su visita al Fuenlabrada. Castigado por un mal segundo tiempo, el conjunto blanquiazul se ha visto superado por uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso.

Con los recién subidos juveniles Mujaid y Gandoy compartiendo once con cuatro de los nuevos fichajes (Javi Cobo, Salles-Lamonge, Víctor García y Guillermo May), el Fabril comenzó mejor en el primer tiempo, aunque ninguno de los dos conjuntos supo mover el balón con claridad en estos primeros compases.

Sin embargo, el Fuenlabrada comenzó a dominar cada vez más en el segundo acto. Así, después de varios minutos rondando la meta de Álex Cobo y con el Fabril encerrado atrás, los locales lograron adelantarse en el 87′ gracias a un certero cabezazo de Cedric, que había entrado apenas 20 minutos antes.

Ahora, y para dejar atrás este mal comienzo de temporada, con un balance de un empate y dos derrotas, el filial blanquiazul ya piensa en su próximo partido del curso. Será el en Abegondo, ante la Ponferradina, el próximo domingo a las 17:00 horas.

Ficha técnica:

Fuenlabrada: Biel Ribas; Jaume, Souley, Cata Díaz, Juanma; Gullón, Óscar Fernádez (Javi Gózmez), Cristóbal; Borja Lázaro (Cedric), Randy (Clavería) y Hugo Fraile.

Fabril: Álex Cobo; Quique Fornos (One), Mujaid, Raúl González, Lucas Viña; Gandoy, Javi Cobo, Salles-Lamonge (Jony Montiel); Víctor García, Uxío y Guillermo May (Gaizka).

Goles: 1-0, Cedric (min. 87)

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx