El Fabril derrota al San Tirso y pasa a cuartos de la Copa Diputación

0

El Fabril sigue carburando. Los de Luisito se han clasificado para cuartos de final de la Copa Diputación de A Coruña tras vencer con una goleada a domicilio al San Tirso SD (0-3). Después de derrotar al Brexo Lema el pasado fin de semana con otro resultado abultado (0-4), los herculinos continúan avanzando en la competición veraniega.

Los visitantes fueron superiores desde el principio hasta el final del encuentro. Sin embargo, el marcador se abrió gracias a un gol en propia puerta y no se movió hasta la vuelta del paso por los vestuarios. Antes de aumentar la ventaja herculina, Mario Losada hizo saltar las alarmas. El atacante se tuvo que retirar del verde tras recibir un fuerte golpe en el tobillo por un encontronazo con un rival. En su lugar entró Aaron Sánchez. Tras varias ocasiones de peligro, el coruñés logró poner el 0-2 a pase de un inmenso Javi Sánchez. Por su parte, Pedro Alves sentenció el encuentro después de una excelente jugada individual y anotó el tercero para los suyos.

Con esta victoria, el Fabril pasa de ronda y visitará el próximo miércoles al Sporting Sada con el fin de intentar conseguir su pase para las semifinales de la Copa.

Sobre el Autor