Foto: Fernando Fernández

Dani Giménez recogerá el jueves el Premio Fundación Clínica Pardiñas

Este jueves Dani Giménez recibirá el Premio Fundación Clínica Pardiñas como mejor jugador de la temporada 18/19.
4 agosto 2019 - 18:00

Dani Giménez, guardameta del Deportivo, ha sido el ganador del IV Premio Fundación Clínica Pardiñas. Un galardón que será entregado el próximo jueves 8 de agosto a las 19:00 horas en la propia sede de la Fundación (C/Real nº66 1º 15003 A Coruña) y en el que además se hará en directo el programa de Radio Marca Coruña. El acto será abierto para el público, con varios sorteos de premios para los asistentes.

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón al mejor futbolista de la temporada del Deportivo gracias a las votaciones de los usuarios de Riazor.org. Tras cada jornada, en este portal se abre una votación para que los usuarios puntúen con 3, 2 y 1 punto a los mejores jugadores de cada partido. Al final de temporada se hace un recuento y de ahí sale el ganador del trofeo.

Dani Giménez se ha llevado el premio tras sumar 43 puntos, estando casi toda la temporada en la primera posición. Ha pugnado con Edu Expósito (39 puntos), que estuvo líder en varias jornadas. Pero finalmente, el guardameta ha conseguido el primer lugar y el próximo jueves recibirá el premio.

La entrega del premio será efectuada por el Director de la Fundación, el Dr. Simón Pardiñas López, que estará acompañado por el director de Riazor.org, Víctor Losada, en la sede de la Fundación Clínica Pardiñas, situada en C/Real nº66 1º 15003 A Coruña.

La Fundación Clínica Pardiñas se creó en el año 2013 con el objeto de atender la salud bucodental de aquellas personas de sectores desfavorecidos y que no pueden permitírselo. Ofrece tratamientos básicos de prevención y asistencia bucodental que no cubre la seguridad social, sin sustituir a ésta en la prestación de servicios, sino fomentando su uso.

Participa en los sorteos haciendo tu donación

Con una donación de 1 euro, cuya recaudación se irá íntegramente para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas, participarás en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado en el acto de entrega del trofeo.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].