El Fabril examina al Pontevedra

126

Ya sin nada en juego, el conjunto de José Luis Devesa recibe en Abegondo (17 horas) a un Pontevedra que se encuentra en la zona noble de la tabla y luchará por ganar el Grupo I de la Tercera División.

Sin objetivos y con muchísimas bajas. Así es como afronta el Deportivo ‘B’ la visita del Pontevedra a Abegondo esta tarde. El conjunto dirigido por José Luis Devesa le ha perdido el pulso a la competición por las últimas derrotas ante el Cerceda y el Barbadás y por muchas victorias que consiga no va a llegar a tiempo a alcanzar las posiciones de play off de ascenso.

Además, los blanquiazules afrontan el partido con muchas ausencias importantes. No estarán disponibles los lesionados Juampa, Tonci Mujan, Toni Insua, Uxio y Alex Pérez, ni Quique Fornos, convocado con la selección. Enfrente tendrán a un Pontevedra que necesita ganar para no perder de vista la primera posición de la tabla.

La convocatoria la forman Marc Martínez, David Gómez, Miguel, Callón, Aarón Rama, Sidibé, Stefan Deak, Adrián Martínez, Álvaro Queijeiro, Manuel Romay, Ángel, Cañi, Álvaro Lemos, Remeseiro, Marc Nierga y Dani Iglesias.

Ficha técnica:

Fabril: Marc Martínez; Callón, Stefan, Sidibé, Aarón; Queijeiro, Adrián; Lemos, Romay, Cardoso; Remeseiro.

Hora: 17 horas

Campo: Abegondo

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.