Fernando Vázquez: “El objetivo no es otro que estar arriba”

136

El técnico se mostró satisfecho con la consecución de tres puntos que permiten al Deportivo seguir la estela del Eibar, aunque aprovechó su comparecencia para criticar la “falta de creación en el juego” que sigue teniendo su equipo.

Una victoria para seguir la estela del Eibar. Sin duda, ese podría ser el resumen de la rueda de prensa de Fernando Vázquez en La Romareda. El técnico herculino reconoció que el objetivo no es otro que “estar arriba, buscar la primera o segunda plaza del ascenso. Tal y como está la competición, tienes que intentar sumar de tres en tres para no quedarte relegado”, explicó.

Añadió que “el objetivo es poder escaparnos con el Eibar, aunque solo expreso un deseo. La realidad, a pesar del resultado de hoy va a ser diferente. Estaremos así hasta final de temporada seguro”.

Preguntado por el planteamiento del encuentro de hoy, agregó que “el equipo salió con la intención de salir a presionar al Zaragoza con un 4-4-2- Sissoko estaba de mediapunta, para ayudar a Luis Fernández. Variamos ya en el primer tiempo algunas situaciones, había cosas que no me gustaban y cambié a algún jugador de sitio. Al descanso llegamos con el 0-1, aguantamos diez minutos pero el Zaragoza iba a empujar y decidí cambiar a Álex de posición, para esperar y coger al Zaragoza a la contra. Las cosas salieron bien, estamos contentos con el resultado. No me gusta decirlo siempre, pero somos un equipo difícil de batir”.

Reconoció que “nuestro déficit sigue estando en la creación de juego”. El equipo de Fernando Vázquez sí es intenso a la hora de defender, pero le cuesta encontrar la pausa a la hora de crear. “Confundimos intensidad con tranquilidad. Cuando tenemos la pelota, tenemos que saber jugar con marchas diferentes. Es un problema que venimos arrastrando desde principio de temporada”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.