El Fabril gana y roza el liderato

2

Importantísimo paso el logrado esta tarde por parte del Fabril en Villalonga, tras imponerse al equipo local con un solitario gol de Álex Corredera. En un partido sin excesiva historia, los blanquiazules consiguieron abrir la lata en el minuto 21 gracias a un tanto del atacante catalán.

A partir de ese gol, los herculinos centraron sus esfuerzos en frenar las ofensivas rivales y controlar el juego para conservar la victoria y sumar un triunfo fundamental para las aspiraciones de los jugadores de Cristóbal Parralo. Gracias a estos nuevos tres puntos, los coruñeses dependen de sí mismos para auparse en el liderato la próxima semana.

Así, el próximo domingo 26 de febrero se vivirá un auténtico partidazo a las 12.00 en Abegondo, ya que el líder Rápido de Bouzas visitará El Mundo del Fútbol con 53 puntos, mientras que los fabrilistas suman 51, por lo que si logran ganar a los olívicos alcanzarán la primera posición.

Ficha técnica:

Fabril: Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, Nacho Monsalve, Lucas, Edu, Carlos López, Queijeiro, Carreón, Álex Corredera y Borja Galán. También jugaron: Ángel, Manu Molina y Borja Domingo.

Goles: 0-1, Álex Corredera (min.21)

Incidencias: partido correspondiente a la 24º jornada de Liga en el grupo I de Tercera División, disputado en Campo de San Pedro (Villalonga).

Sobre el Autor