Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Fabril jugará contra el Cacereño por el ascenso a Segunda División B | Riazor.org

El Fabril jugará contra el Cacereño por el ascenso a Segunda División B

57

El Fabril ya conoce su rival en la eliminatoria de ascenso directo a Segunda División B. Tras el sorteo realizado en Las Rozas, los de Cristóbal Parralo jugarán contra el Cacereño para cerrar la temporada con un broche de oro y conseguir el salto de categoría.

El filial blanquiazul ha terminado líder en su grupo tras una buena temporada, aunque saben que ahora mismo lo único que vale es lograr el ascenso a la Segunda División B. La ida de la eliminatoria se jugará en Cáceres.

Cómo se juega el ascenso a Segunda B

Los campeones de los 18 grupos de Tercera División -como es el caso del Fabril- se enfrentan entre sí, repartiéndose las nueve primeras plazas de ascenso. Los que ganen jugarán en Segunda B el próximo curso, y los que no tendrán una opción de repesca entrando en las semifinales en la que jugarán contra segundos, terceros y cuartos clasificados.

Por otro lado, están los segundos, terceros y cuartos. Un total de 54 equipos los que tendrán por delante tres rondas para luchar por el ascenso. En la primera eliminatoria, los cuartos juegan contra los segundos, y los terceros lo hacen entre sí. Los 27 que salgan de estas eliminatorias se sumarán a los nueve campeones perdedores de su eliminatoria.

Todos los partidos se juegan a ida y vuelta, siendo este último el jugado en el campo del mejor clasificado. Si están en la misma posición, se sortea mediante extracción de bolas.

El partido, en Riazor

El Deportivo, además, ha anunciado que el partido de Playoff de ascenso a Segunda B se disputará en Riazor. Los socios, igual que ha sido toda la temporada, no pagan para ver al filial deportivista pero tendrán a su disposición entradas a un precio de 5 euros sacando un máximo de 4 entradas por carnet.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • shinoshuke el

        Porque Lux se va ha ir a River Plate, está a la espera de que le acepte el entrenador “Muñeco Gallardo” , Rubén volverá de la cesiòn pero con lo bien que lo ha hecho en los partidos de Europa seguro que tendrá ofertas y en el Depor si este año era el 3er portero y el quiere jugar y buscará una salida.
        Nos vamos a quedar con Tyton y habrá que fichar otro portero que bien podría ser Adrian, el 3º debería ser el del fabril, Francis Uzoho, aunque me temo que se fichen 3 porteros para la primera plantilla.

        • roberdeldepor el

          En la promoción de 3ª a segunda b se enfrentan los 18 primeros, el que gane la eliminatoria asciende directamente. los 9 perdedores juegan la seguna eliminatoria contra 9 de los vencedores de entre los 18 que pasan de los enfrentamientos entre los 18 segundos y los 18 cuatos, y los otros 9 contra los 9 de los que ganen de entre los 18 terceros. de todos estos pasan 18 que se juegan las 9 plazas en la tercera y ultima ronda. El ascenso a 2b es la puta ostia.

        • Porque lleva años siendo así:

          Los Primeros de cada grupo se enfrentan entre si, los ganadores de esas eliminatorias ascienden directamente. Los otros pasan a 2ª ronda pero aún no ascienden (deben ganar esa y una 3º ronda para hacerlo)

          2º, 3º y 4ºs tienen que disputar y ganar las 3 rondas para ocupar el resto de plazas de ascenso.

    1. super_depor el

      Bueno, pues nos tocó un dificil rival, aunque que carallo, todos son dificiles, es mas, en Cáceres starán diciendo que porque les toco el Depor B!!!!!
      Lo importantes es traer un buen resultado y si es marcando mucho mejor….

      Suerte chicos !!!!!!!!

    2. Carlos Wilson Cachicote da Rocha el

      ———————-Roef————————
      Laure—Monsalve—Arribas—Navarro
      ————-Edu Exposito–Alex————-
      Bruno Gama——-Fajr———-Ola John
      —————–Marlos Moreno————–

      Para las palmas

    3. shinoshuke el

      El fabril juega el día 20 de Mayo en Extremadura y el de vuelta en Riazor, ya es oficial, el 27. Antes alguien daba los datos del Cacereño y ponía que el aforo del campo eran 7.000 localidades, pero tiene el doble, lo malo es que solo tiene una grada lateral y los aficionados estarán a 1 metro del campo, mala cosa, ya sabemos lo que pasó contra el Palo por parte del público, bueno energumenos.

    4. El Cacereño ha arrasado en el grupo extremeño, que, por otro lado, parece de los más flojos.
      92 puntos, 29 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 81 goles a favor y 16 en contra.
      Le ha sacado 7 puntos al segundo y 20 al quinto clasificado.
      Ha acabado la liga muy fuerte, con 7 victorias consecutivas.
      Los otros clasificados del grupo extremeño para la fase de ascenso no tienen mucho nombre: Badajoz, Jerez (de los Caballeros​) y Azuaga.
      No tienen ningún jugador mínimamente conocido en su plantilla.
      Su estadio tiene capacidad para 7000 espectadores.

    5. fuck_rccv el

      Copy and paste por cambio de noticia.

      Para mi lo mas importante para el ano que viene es traer a Lucas. El solo le daria un salto de calidad al equipo que practicamente nos daria la permanencia. No jugo mucho en el Arsenal pero cuando lo hizo marco goles y la aficion pedia que juegue mas en liga.

      Con Lucas jugando de interior derecho con libertad para irse al medio y asociarse (tipo Gil pero con gol) dejandole la banda a Juanfran mas Andone de delantero, Colak de mediapunta y un extremo izquierdo puro con desborde no tendriamos ningun problema para la permanencia.

      • shinoshuke el

        Sería importantísimo y hasta decisivo para estar otro año en primera, pero realmente hay opciones de que pueda venir, no quiero ser mete mierda, pero están saliendo muchas noticias que el representante le está ofreciendo por todos lados, al Atletico, Sevilla, Valencia,…..lo que me jodería bastante es que estemos esperandole hasta el último momento y al final no venga y tengamos que fichar como siempre, rápido y mal el último día de mercado.

        • socio 839 el

          Lucas quiere jugar en la selección y a poder ser ir al mundial de Rusia, en el Arsenal lo tiene dificil pero tiene que jugar y ser un jugador importante, económicamente es complicado que venga pero si el proyecto es ambicioso quizás sea una baza a favor, pero eso si, con el nivel y aspiraciones de este año no creo que vuelva

        • fuck_rccv el

          En eso tienes razon. La unica posibilidad que tenemos de traer a un jugador de la calidad de Lucas es su deportivismo. Yo haria un esfuerzo muy grande en traerlo pero no esperaria hasta Agosto. Si a pricipios de Julio no esta aqui iria a por otro jugador.

    6. socio 839 el

      Pues a ver que tal se nos da el Cacereño, me imagino que Manu Mosquera conserva contactos por Extremadura, de su etapa de futbolista en el Extremadura de almendralejo, que podrían pasarle informes del equipo y así poder preparar bien la eliminatoria, a priori prefiero este rival a un filial de los grandes