Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Villarreal - Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Villarreal – Deportivo

136

El Deportivo consiguió ante el Villarreal, por fin, certificar su permanencia matemática un año más en la máxima categoría del fútbol español. En un partido sin buen juego ni ocasiones claras para los blanquiazules, fueron los fallos de cara a puerta de los atacantes castellonense, los culpables de que el marcador no se moviera durante los noventa minutos. Por delante, una jornada para festejar la consecución del objetivo y un verano entero para forjar las bases del proyecto deportivo de la próxima temporada.

Juanfran: 5,2. Más contenido a la hora de incorporarse al ataque que en otras ocasiones, estuvo muy impreciso en el control de balón en varios lances del choque y en las combinaciones con sus compañeros. Inseguro en la contención. Su nivel en este final de temporada está lejos del que mostró meses atrás.
Nota de los usuarios: 5,02

Arribas: 5,8. Sobrio y seguro. Rotundo al corte y contundente frente a uno de los ataques más destacados de Primera División. Sus mejores partidos llegan cuando el Dépor debe esperar atrás a su rival y ayer fue el ejemplo perfecto.
Nota de los usuarios: 6,2

Albentosa: 5,8. El valenciano regresaba a la titularidad y cuajó un partido con luces y sombras. Estuvo muy correcto en el juego aéreo y cortando los balones que el Villarreal colgaba al área. Sin embargo, cuando el equipo se estiró, sufrió con la velocidad de Bakambu, que le ganó la espalda en más de una ocasión.
Nota de los usuarios: 5,5

Navarro: 6,6. Muy serio en el apartado defensivo, frenando las acometidas de los atacantes amarillos. Su veteranía es clave en partidos de estas características. Aportó seguridad a sus compañeros. Muy seguro en el tramo final, cuando el Villarreal más apretaba. Se impuso en la mayoría de envites a un jugador con mucho desborde, como es Samu Castillejo.
Nota de los usuarios: 6,3

Guilherme: 6,6. Correcto y acertado en la salida del balón durante buena parte del partido. Sin embargo, en algunos tramos le faltó rapidez en la distribución para desatascar el juego del equipo, lo que ocasionó algún contraataque rival. Gana enteros cuando recibe el balón lejos del área propia.
Nota de los usuarios: 5,7

Borges: 4,8. Le faltó intensidad en la mayoría de facetas del juego. Lento con el balón en los pies e impreciso en la colocación. Más entonado en la segunda mitad, en la que fue importante en el sistema defensivo del equipo. Trató de sumarse al ataque como acostumbra, sin éxito.
Nota de los usuarios: 5,2

Carles Gil: 5,8. El más acertado del ataque con el balón en los pies. Se asoció y trató de desbordar para llevar el balón a los atacantes. Sin embargo, se mostró inofensivo en las proximidades del área rival, donde no termina de ser decisivo. Aún así, su entrega es digna de alabanza.
Nota de los usuarios: 5,5

Emre Çolak: 4,6. Tan voluntarioso como poco inspirado, sufre cuando el centro del campo del Deportivo no es capaz de hacerle partícipe del juego. Se esforzó por bajar a recibir el balón y darle salida. Sin embargo, le costó superar las líneas rivales y sus pases terminaron con frecuencia en una posición más retrasada, ralentizando las transiciones.
Nota de los usuarios: 4,9

Ola John: 5,4. Absorbió demasiado el balón cuando le llegó a sus pies, en lugar de combinar con compañeros que estaban en una posición mas favorable. Su empeño fue notable, pero eligió mal en la mayoría de ocasiones. Generó la mejor oportunidad para el Dépor en un disparo lejano en la primera parte.
Nota de los usuarios: 5,37

Andone: 5,2. Como en él es habitual, se fajó con la defensa castellonense al límite de lo que permite el reglamento. Apenas creó peligro, pero trató de sacudir la presión en el tramo final con varias arrancadas desde campo propio por velocidad.
Nota de los usuarios: 5,7

SUPLENTES

Bruno Gama: 5.Ayudó a templar los nervios del equipo en los minutos finales, ofreciéndose a sus compañeros y reteniendo balones en el frente de ataque. Sin tiempo para más.
Nota de los usuarios: 4,75

Pedro Mosquera: s.c. Salió con el tiempo prácticamente cumplido, para arañarle segundos al crono y su participación fue testimonial.
Nota de los usuarios: 5

Fajr: 3,7.Con su entrada en el minuto 63 el ´Dépor ganó algo de fuelle gracias a su intensidad, pero con el paso de los minutos se diluyó y cometió numerosos errores en pases sencillos. Muy acelerado.
Nota de los usuarios: 4,3

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 5. El entrenador madrileño volvió a realizar cambios, una semana más, con respecto al once que perdió frente al Espanyol. Los principales fueron la vuelta al 4-2-3-1 y las inclusiones en el once de Albentosa y Carles Gil . La apuesta salió relativamente bien, puesto que aunque el equipo en general no cuajó un buen partido, la actuación fue suficiente para arañar un punto en una de las plazas mas complicadas de la categoría y certificar la permanencia, el objetivo fijado cuando ficho en marzo.
Nota de los usuarios: 5,2

EL MEJOR

Germán Lux

Germán Lux: 7,7. El guardameta argentino cuajó un gran partido,en la línea de su tramo final de temporada, abortando todos los disparos con peligro que llevó a cabo el Villarreal. Pudo ser expulsado en el tramo final de la primera parte, por un rifirrafe con Soldado, pero solamente fue castigado con tarjeta amarilla. En un choque en el que realizó hasta cuatro buenas paradas , su actuación fue decisiva para que el Deportivo consiguiera el punto que necesitaba para alcanzar la permanencia.

Nota de los usuarios: 7,37

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Germán Lux con un 7,37

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
7.19
Juanfran
5.02
Arribas
6.34
Albentosa
5.63
Navarro
6.38
Guilherme
5.8
Borges
5.39
Carles Gil
5.64
Çolak
5.05
Ola John
5.43
Andone
5.77
Fajr
4.43
Bruno Gama
4.73
Mosquera
5.08
Pepe Mel (Entrenador)
5.27
Compartir.

Sobre el Autor

136 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Rober Pier debe estar en el equipo el año que viene. E Insua también. Compromiso y gente de la casa. Pier puede jugar de mediocentro. La afición está desilusionada y este año Barral debe espabilar y dejarse de castings. Imagino que ya estará trabajando duramente…

    3. Rykkerobot el

      Oye, y se puede preguntar por Voro?
      Ex del Depor, hombre humilde, trabajador y el puesto que le ofrece el Valencia no es el que le gusta

      • Creo que lo que pasa es que Voro no es que no quiera el puesto que le ofrece el Valencia… es que no quiere ser entrenador. Lo veo difícil por no decir imposible

        • liarnalubre el

          voro le tira mucho el valencia, supongo que le ofrecerán algún puestillo cuando termine la temporada

    4. Lo que creo que va a pasar no lo que quiero para la proxima temporada:
      Pepe Mel: Se queda al salvarnos tiene una temporada mas de contrato

      Lux: Al River Plate
      Ruben: Titular salvo que nos los compre el Anderlecht
      Tyton: Tiene contrato, se queda

      Laure: Tiene contrato, se queda
      Juanfran: Salvo que se quiera marchar o haya una buena oferta se queda

      Navarro: Jugó los partidos pactados, renueva y se queda
      Luisinho: Tiene contrato, se queda

      Sidnei: Salvo que se quiera marchar o haya una buena oferta se queda
      Albentosa: Tiene contrato, se queda
      Arribas: Tiene contrato, se queda
      Insua: Cedido al Leganes salvo venta de Sidnei
      Rober: Cedido al Levante

      Alex: Tiene contrato, se queda
      Mosquera: Tiene contrato, se queda
      Borges: Tiene contrato, se queda
      Juando: Cesion o rescision
      Guilherme: Se va salvo que se consigan los 4 millones que piden

      Carles Gil: Se va a otro equipo cedido mejor
      Ola: Cedido de nuevo al Depor
      Marlos: Cedido de nuevo al Depor
      Fede: viene en verano
      Bruno Gama: Tiene contrato, se queda

      Çolak: Hablara con Mel y se irá traspasado
      Fajr: Tiene contrato, se queda

      Andone: Traspasado por una cifra cercana a los 15 millones o renovación a la alta

      A mi me sale que se traeran un portero y lateral derecho jovenes en propiedad, Guilherme cedido con opcion de compra o alguien similar a el, un mediapunta que juegue por la banda tambien y un delantero o dos en funcion de lo que pase con Andone

      • Decepcionante y si eso pasa auguro gradas despobladas y bajada de numero de abonados

      • Comentario realista y sensato Rivaldo11, a la gente se le olvida que hay que dejar salir antes de entrar, y creo que aún te olvidas de Saúl y Borja Valle.
        Igual hay que centrarse más en cosas como comenta Vilalba de preparar una pretemporada de nivel Primera División, con una preparación muy muy seria, creando piña desde el principio y el que no esté agusto o amenace la unidad del grupo enseñarle la puerta de salida y favorecerle en todo lo posible su marcha. Quiero un equipo cerrado en un 90 por ciento al inicio de la pretemporada y con un entrenador que se comprometa a sacarle todo el rendimiento a lo que hay y que no ande llorando con declaraciones minusvalorando los jugadores que tiene.

        • +1906 respecto a Saul y Borja Valle me imagino que haran la pretemporada y se marcharan cedidos

          • Vamos a ver tu eres adivino ” o que” sueltas todo eso y te quedas tan ancho, pienso que para eso esta la pretemporada para ver el nivel de ciertos jugadores o es que ya los elegimos desde el sofa

            • no sé si va por mí, pero ahora mismo hay como unos 23 jugadores a los que ya se les debería conocer perfectamente, lo IDEAL para mí sería que antes de empezar la pretemporada ya se tomasen decisiones sobre quien interesa y quien no, luego puede haber algún caso puntual que no dé el nivel esperado, pero andar esperando a que casi empiece el campeonato para traer a jugadores que salen de lesiones graves o que no vienen de hacer una pretemporada dura y seria no me convence.

    5. Propaganda el

      Ahora que ya estamos salvados,tambien voy a jugar a Barral.

      Ahi va:
      – PORTEROS : nesecitamos un portero para ser titular,de calidad contrastada.Mejor en propiedad,pero si es cedido tambien podria valer.Tanto Lux como Tyton me valen como suplentes.Lo mas logico es que salga Lux al terminar contrato,pero si renueva hay que buscarle salida a Tyton.Ruben nueva cesion.
      – LAT. DERECHOS : Juanfran me vale,pero hay que fichar a un lat.derecho de su nivel mas o menos aunque algo mas defensivo y si puede ser mas joven.Rescindir a Laure.
      – LAT. IZQUIERDOS : lo mismo que la banda derecha cambiando a Juanfran por Luisinho.Rescindir a Navarro.Saul nueva cesion.
      – CENTRALES : Arribas e Insua fijos.Escuchar ofertas por Albentosa pero no por menos de lo que costo su fichaje.Si sale fichar a alguien que llegue libre o a coste mas bajo.Escuchar ofertas por Sidnei pero no por menos de diez o doce millones dependiendo de si le dan o no la doble nacionalidad.Si sale fichar a alguien por no mas de seis o siete millones.Tengo que decir que me gustaria un central de America del Sur,preferentemente argentino o uruguayo.Rober cedido a un primera – Levante? – o al extranjero con tal de que el nivel sea superior a segunda division y en donde le den mas tiempo de juego,al menos en teoria.
      – MC DEFENSIVO : tenemos a Mosquera,esperemos que sea a su mejor nivel.Como suplente ficharia a algun joven con proyeccion – Anderson Esiti? – para ir descargandole de partidos y al mismo tiempo ir cogiendole el ritmo a la competicion.He nombrado a Esiti porque reune esas caractericticas: joven,con proyeccion y no muy caro.Rescindir a Alex.
      – MC OFENSIVO : tenemos a Borges.Traeria a alguien de nivel similar ya sea en propiedad o cedido,por ejemplo Guilherme.Ceder a Exposito a un segunda division o similar en el extranjero.Por Juando me quedan pocas esperanzas.Cesion,no queda otra.
      – INT-EXTREMO DERECHO : tenemos a Cartabia y a Bruno.Si Marlos se queda cedido otro anho mas podria ser otra opcion,pero en ese caso Bruno tendria que salir.
      – INT-EXTREMO IZQUIERDO : necesitamos a dos.He leido por aqui que hay rumores sobre Burgui.No estaria mal.Ola Jonh,cedido,podria ser el otro.Ceder a B.Valle a un primera o al extranjero con tal de que juegue lo maximo.
      – MEDIA-PUNTA : tenemos a Colak y a Fajr.En principio puesto cubierto,pero si sale Colak por una buena suma yo iria a por Carles Gil en propiedad.Me gusta como jugador y puede perfectamente jugar en esa posicion.
      – DELANTERA : tenemos a Andone.La cesion de Lucas seria la ostia,pero la veo muy muy dificil.Otra opcion seria la cesion de Mariano.Con Benzema y Morata por delante no va a jugar un pimiento,pero no sera facil porque no van a faltarle novias.Por lo tanto iria a por un delantero ya experimentado.Un perro viejo,por decirlo asi.Algo asi como Ruben Castro,solo pongo el ejemplo,ya que aun tiene contrato.Oriol nueva cesion o rescinsion/venta.

      – ENTRENADOR : no me gusta Mel.De oidas parece que uno que no lo esta haciendo mal es Slavisa Jokanovic,antiguo jugador del Depor.Logicamente el elegido deberia estar en concordancia con las caracteristicas de la plantilla.

      No se si me he olvidado algo.A fin de cuentas era solo por pasar el rato.

      Saludos.

    6. Creo que este año la directiva va a tener que seducir a una buena parte de la afición. En Riazor no todos los socios somos igual de incondicionales, y yo al menos en mi entorno noto cierto desencanto. La gente está hasta los huevos de pagar entre 150 y 400 euros para literalmente pasarlo mal o por lo menos, no disfrutar.
      Ojalá haya fichajes, buenos precios… en definitiva una buena campaña de abonados, porque no creo que mi entorno sea una excepción, ya que llevamos muchos años siendo los mismos.

      A vosotros qué os parece? Notáis lo mismo?

      • Si, en mi entorno tambien se nota. Es por el conformismo que hay, que con mantenerse parece que ya llega.

          • Yo creo que dependera de llegar a un acuerdo con una entidad privada para solucionar la deuda con hacienda, una vez solucionado esto que por lo que se esta casi hecho, pues se aspirara a cotas superiores.

            • Si pero mira, cuando descendimos habia pena pero ilusion por ascender, la afición se agarró a un reto pero ahora noto que ya no hay ilusion por nada, tanta mediocridad durante un tiempo tan prolongado esta matando a la afición, así que o espabilan o se consuma el declive, el Depor sin su afición no es nada

      • Del grupo que hirvamos a Riazor, solo quedo yo, este año fui yo solo a riazor toda la temporada y la próxima supongo que sera igual, yo creo que el objetivo no es lo peor, lo peor es salir todos los fines de semana del estadio con ganas de matar a todo el mundo, por lo menos en mi caso.

    7. Laureano Sanabria 15 el

      Pues para mi Gaizka Garitano caga en la cara de Pepe Mel como entrenador. (a pesar de los resultado, que fueron practicamente los mismos)

      • Hay que reconocer que a GG le robaron tranquilamente 10 puntos unos fulanos con silbato, que a lo mejor, si no fuera por eso, el hombre no estaba en paro ahora.

      • A mi me gustaria que fueran del estilo del SuperDepor, con rayas horizontales y verticales.

      • Laureano Sanabria 15 el

        Deberia de andar mas ocupado el Macron arreglando el Cristo que hay montado en Francia, no creo que las camisetas sean su prioridad.

    8. Muy buenas
      Estoy valorando cambiar mi nick por el de Xeremías Vilalba, para complacer a algunos incondicionales ;-).
      La verdad es que ayer cuando marcaron el Bilbao y el Gijón lo vi muy negro…
      ¿Hay algun rumor (antesala de la noticia) sobre fichajes/salidas?
      Cambiando de tema…el celta está en una dinámica perdedora…ojo…a veces un equipo se deja llevar y luego no encuentra el camino de la victoria…y la temporada que viene les cuesta más…
      Se supone que habrá noticias sobre la financiación de la deuda con la aeat…50 millones que quedan en 20 años nos daría mucha holgura financiera….el problema son las prendas o garantías del mismo…no tenemos un plantilla con ese valor…ni otros activos…¿Quién avalará?. Esa es la cuestión y el la duda que tengo al respecto…el contrato de tv no me vale porque nadie garantiza que no haya descensos. A ver que cuenta Tino.
      En cuanto al aspecto deportivo, el Sr Barral que vaya espabilando y Tino que piense en fichar gente que sepa de futbol. Me preocupa que hay gente que está quemada y valora no renovar el carnet…será un reto y un desafío alcanzar el nº de abonados de este temporada…a ver si se dan un poco más de prisa en los fichajes y viene un nuevo entrenador (No tengo nada en contra de Mel pero quizás no sea lo que necesitamos).

    9. Que tranquilidad chicos.
      Yo no quiero a Mel para el año. Básicamente porque:
      -Dejó al equipo exacatamente en la misma posición en que lo cogió
      – El juego en general peor que con el vasco. Con GG hicimos partidos de buen juego (sin puntos es verdad. Con Mel jugamos fatal salvo 3 partidos contro los grandes que nos pusimos numantinos. Cero capacidad de juego de ataque
      -Todavia hoy no se cual es el estilo del juego del depor de Mel
      -Desde que llegó Mel se descontrolo el vestuario y empezaron con declaraciones de mierda, likes e insubordinaciones
      Vade retro Mel!

      • Pues yo quiero que continue, le culpas de cosas de las que el no es responsable.

        Yo no tengo duda de que con GG hubiesemos descendido.

        Ahora hay que fichar a su gusto y hacer un buen proyecto para intentar aproximarse a Europa.

        • Pues si, para gustos colores. De todas formas lo que digo son hechos. Lo que tu dices de que con GG hubiesemos descendido no deja de ser una opinion adivinatoria tuta. No habiamos pisado los puestos de descenso. Ibamos de 18 igual que ahora y con un partido menos. El el momento que echaron a GG estuve de acuerdo porque la dinamica era mala. Pero con Mel no mejoramos nada en ningún aspecto

      • Buitre Beaky el

        Yo lo veo como Xirabat, Mel nos guste o no ha cumplido y nisiquier hizo el equipo a su gusto, no como Gaizca , y no pudo hacer un juego a su gusto tal y como estaba el asunto. PAra mi ha sido un acierto y dudo que podamos traer nada mejor, yo seguiría con él y le daría prioridad al entrenador, dándosela a los jugadores ya vemos como va la cosa

    10. Respecto a la próxima temporada:
      Paso 1: refinanciar la deuda, sin pasta no podemos fichar y otro año como estos últimos creo que sería excesivo para está afición, es absolutamente imprescindible subir el nivel deportivo de la plantilla y ser más ambicioso con nuestros objetivos porque sino esto revienta.
      Paso 2: ilusionar a una afición desilusionada y además muy quemada con el nivel deportivo y de implicación de la plantilla, hace falta dejar de dar palos de ciego con fichajes dudosos y cesiones aún más dudosas, un proyecto deportivo con futuro y sólido con una dirección deportiva contrastada y con contactos serios, no llega con ver partidos en programas webs, hay que ver entrenamientos y analizar comportamientos de posibles fichajes, ósea mover el culpa e ir a verlos y además convencerlos.
      Paso 3: fichar para crecer , no solo para sobrevivir en primera, menos conformismo y mas AMBICION, Somos el Deportivo de Á Coruña, un equipo con títulos e historia y no el banco de pruebas del City o de quien sea.
      Con esto quiero decir que hay que dar pasos firmes hacia adelante y repito, empezar a demostrar Ambición por crecer que llevamos 3 años estancados en ser el primero de los que se salvan y además en alguna temporada de milagro

      • Si llegamos al acuerdo con el Banco por la deuda de hacienda el Depor iba a pegar un subidon increible.

        Con el presupuesto actual ya es una suerte el aguantar en primera todos estos años seguidos.

        Cada vez tenemos mas jugadores en propiedad, cosa muy importante. Porque lo que nos llego fueron muchisimos cedidos.

        • Sabes lo que pasa??? Que lo que tenemos en propiedad tampoco es de un nivel indiscutible, Laure, Juando, Saúl, claramente sobran Borja valle es una incógnita en primera, Navarro y lux con 35 años, Alex es amor por los colores pero con 31 años tampoco juega, Borges y Albentosa mas de media temporada desaparecidos, bruno ni ha venido, sidnei cada temporada 3 meses lesionado, Farj pues no se sabe que pasa con el etc etc… del resto los hay aprovechables Arribas, luisinho, Mosquera , Emre y Andone y voy a meter también a Juanfran en este grupo pero con bajones de nivel alarmantes , las cesiones ya ves el resultado que dan , aprovechables Gil y Guilherme y Ola parece que empieza a despertar pero tampoco es que sea Babel, así que no hemos tenido una plantilla competitiva y el resultado a sido salvarnos de milagro con lo cual o esto cambia y se ficha calidad oun día cubriremos el cupo de milagros y la cosa reventara

          • Ya, para mi fue una temporada rara, muchos jugadores han estado por debajo de su nivel claramente (Mosquera, Sidnei, Bruno Gama…), se nos fueron jugadores claves en momentos puntuales (Lucas Perez, Babel), y nos robaron literamente en casi todos los primeros 9 partidos.

            Yo no haria locuras, pocos fichajes y buenos, la clase media de la plantilla me gusta.

    11. o demo da Crunia el

      O normal será que por Andone haxa ofertas,a de ter unha ficha baixa e viran equipos a marearlle a cabeza,tocalle a Tino e a Barral convencerlo de que se quede 💎💐💌

    12. Si queda mel, espero que tino y barral entiendan que Emre poco poco, ya que si juega como en el betis, 2 extremos puros, y 2 DC.
      De cualquier manera, con/sin Mel, hay que cambiar mucho de la defensa. Portero, LD, DF, LI. Evidentemente si se va Sidnei, hay que traer un titular.

      Con Mel:
      En el medio Mosquera y Guille (si se queda) los titulares.

      Arriba: Ola (si se queda) y Fede titular. Y en punto Andone con Otro. Ni que decir tiene habría que fichar al menos otro DC mas aparte del compañero de Andone. Si Mel es fiel a su estilo, eso es lo que habrá.

      • A mi no es el que mas me gusta. Tiene ya una edad y no es el que era.

        Si hay que apostar prefiero apostar por juventud.

      • Que se le paso el arroz. Es mayor que Lux y está esta temporada ya no jugó, lo veo en un Mirandés , Numancia u Osasuna pero en el Depor ya no

      • Malísimo. Por aqui se critica a Lux entre otras cosas por la edad y vamos a traer a uno igual de viejo? Para mi seria un error muy grande

    13. Lux: Gracias y mucha suerte
      Tyton: Si tuviese mercado en Europa, fuera. Sino… pues dentro.
      Rubén: Si Tyton se queda saldría. Si Tyton se va, se queda.

      Fichar 1 portero

      Laure: Chao Laureano. Suerte en segunda.
      Juanfran: Si quiere quedarse, encantadísimo.

      Fichar un LD.

      Navarro: Si se llega a un acuerdo, fuera.
      Luisinho: Muy dentro.

      Fichar un LI

      Sidnei: Pilar del club.
      Albentosa: Si hay ofertas, vender.
      Arribas: Si hay ofertas, vender.

      Recuperar nuestros centrales Pablo y Rober

      Alex: Dentro. Por todo. Es necesario un tío para cuando no sepamos que carallo hacer.
      Mosquera: A recuperar al grandísimo mediocentro que yo vi jugar en Riazor.
      Guilherme: Otra cesión y a marear la perdiz pa que se quede barato.
      Borges: Si hay ofertas yo vendería. Sino, dentro.

      Fichar 1-2 MC en función de las salidas.

      Ola John: Si nos lo dan gratis, le hago ficha. Otra cesión o ficharlo: no.
      Kakuta: Suerte en China, si sigues entrenando duro llegarás en forma al 2023
      Bruno: No van a llegar ofertas, así que es jugador de plantilla. La gran decepción para mi este año. Pensaba que iba a ser titular e importante.
      Gil: Otra cesión estaría guay, para que vaya implicándose hasta forzar para venir barato. Para mi es MP, no extremo.
      Marlos: Si él y el City quieren otro año en Coruña, sabiendo que igual juega muy poco, pues pa alante.

      Emre: Si pagan bien se vende, pero con dolor.
      Fajr: Si hay ofertas, se vende con gusto.

      Traer a Fede y un par de extremos más.

      Andone: Pilar del Club. Si se puede, renovarlo y comprar el resto de su propiedad al Córdoba.
      Joselu: Mediocridad chulesca, combinación ganadora. Vuelve pal Stoke y hazte unos tatoos nuevos.

      Traer 2 delanteros (si uno es Lucas… jejejeje)

      Oriol, Juando, Saul, Valle, Bicho: Pretemporada aquí y valoraremos. En principio los veo a todos de nivel de segunda.
      Insua y Rober: Se queda uno de los dos o los dos si sale algún central nuestro.

      IMPORTANTE

      1- Renovar los laterales, hace falta sangre fresca en ambas bandas.
      2- Retener los pilares del club: sidnei, juanfran, mosquera, colak, andone
      3- Acertar con los fichajes. La vuelta de Lucas sería la hostia.

      • roberdeldepor el

        Buen análisis, lo de vuelve pal stoke y hazte unos tatoos nuevos lo comparto. Mi opinion es que Marlos, Joselu y Kakuta se vuelvan a sus equipos. Conseguir una cesion de Gil y Ola no me disgustaría. Laure, Navarro, Celso, Juando,oriol, Alex,Tyton, Gama, Albentosa, Faycal, Fuera. Rober, Insua, Fede, Valle dentro. Fichar 2 laterales, un central, dos delanteros, un portero y dos extremos.

      • De acuerdo en casi todo. A Arribas me lo quedaba, no creo que nos lleguen ofertas por el. A emre si nos dan 5 kilos, con un lazo lo envío por seur 24 horas.
        Hay que hacer un esfuerzo por traer calidad en cada línea:
        Portero: Fabri
        Defensa: Filipe Luis
        Medio centro: Guardado
        Media punta: Luis Alberto
        Delantero: Lucas

        • blanquiazul16 el

          Lo de los “fichajes” al ultimo los pones de coña no? Solo veria posibles a luis alberto y lucas, pero poco probables

          • Dentro de 5 años sera un clase mundial, y la peña rajara de porque el depor no quiso el segundo año de cesion…

      • Que tranquilidad chicos.
        Yo no quiero a Mel para el año. Básicamente porque:
        -Dejó al equipo exacatamente en la misma posición en que lo cogió
        – El juego en general peor que con el vasco. Con GG hicimos partidos de buen juego (sin puntos es verdad. Con Mel jugamos fatal salvo 3 partidos contro los grandes que nos pusimos numantinos. Cero capacidad de juego de ataque
        -Todavia hoy no se cual es el estilo del juego del depor de Mel
        -Desde que llegó Mel se descontrolo el vestuario y empezaron con declaraciones de mierda, likes e insubordinaciones
        Vade retro Mel!

      • De acuerdo en muchas cosas de las que comentas y otras como el caso de Ola John, algo más discutibles pero lo entiendo. Lo único que no entiendo es eso de echar a Lux del equipo, que sois muchos los que no lo queréis volver a ver. Creo que analizando objetivamente sus cualidades y rendimiento es un portero válido para el Dépor, que siente la camiseta, trabaja como nadie y crea buen ambiente en el vestuario. Todos sabemos que por alto y con los pies deja bastante que desear pero no somos un equipo top 10 de la liga que aspire a un porterazo nivel Champions y sus intervenciones nos han dado muchos más puntos de los que nos han quitado.

        Habría que negociar con el cifras de sueldo y tiempo de renovación a ver si nos conviene pero esa actitud de echar a gente como Lux, que lo da todo por el equipo y sobre todo, sigue aportando a la plantilla, no la entiendo. Luego nos llevamos las manos a la cabeza diciendo que los jugadores no tienen huevos, no sienten los colores y que nos dejemos de fichajes de estrellitas que vienen de paseo pero cuando tenemos a alguien que lo da todo para suplir sus carencias, nos quejamos. Lo mismo pasa a veces con Bergantiños solo que en tu comentario si que te lo quedarías.

        Un poco de sentido común, no estamos en posición de fichar 15 jugadores con nuestro presupuesto actual. Vamos a apreciar un poco lo que tenemos y si Lux se queda, veremos si alguno de los otros porteros le pelea el puesto.

      • Pues yo en lo que haría un esfuerzo especial sería en reforzar el medio centro. Pasando de Guilherme, intentaría traerme un tío de primer nivel. Si además llegan ofertas por Mosquera o Borges pues también se les puede dejar ir y se trae a otro que sea cumplidor. Alex se queda. Juando no. Y el chaval Expósito, si da el nivel en pretemporada, pues para cubrir huecos.

        En lo demás bastante de acuerdo excepto en que yo me quedaría a Laure siempre que no salga Juanfran. Laure de suplente cumple cuando sale, y Juanfran se lesiona poco o nada, así que tendríamos ese lado cubierto y más pasta para reforzar otros puestos.

        Y Ola John me cae bien, pero no creo que tenga más nivel que por ejemplo Borja Valle. Nivel de suplente. No le veo sentido a quedarnoslo. Traer un tío titular indiscutible para la izquierda y que se quede Borja de suplente mejor.

    14. Para mi el partido de juanfran fue sencillamente lamentable…como mucho un 3. Su lado fue una autopista donde se canso de entrar el villarreal y no lo terminamos pagando por un milagro autentico.

      Muy mal ahi Mel al no tomar acciones para cortar ese problema peligrosisimo en la banda d Juanfran… solo casi al final metio a Bruno para defender mas esa banda. ….horrible juanfran y en plan autista…pareciera q a veces no se entera ni d lo q pasa!

    15. Cargar más comentarios