VÍDEO: La agonía de la salvación del Dépor, desde dentro

59

El Día Después ha capturado cómo vivió el Deportivo, concretamente la parte del banquillo, los 90 minutos de su partido teniendo un ojo en en Ipurua y otro en San Mamés. El empate del Leganés ante el Athletic Club hizo que el 0-0 de El Madrigal le diese la salvación a los blanquiazules.

En el vídeo se puede ver que es Adán, uno de los fisios del Deportivo, el informador del resto de encuentros. Cuando se llevaban ya unos minutos, le dice al banquillo “todo bien”, al no haber novedades.

Pero al poco tuvo que avisar del gol en Ipurua, cuando el Sporting de Gijón marcaba al Eibar. Algo que Laure no se cree y termina preguntándole a Manu Sotelo.

Cuando hace el Leganés el 1-1 llega la tranquilidad, aunque los cinco minutos que restaban para el final del partido se hicieron eternos para Pepe Mel. “Vamos chicos, vamos”, arengaba a los suyos desde banda, aunque realmente parecía gritar para animarse a sí mismo.

Aunque los jugadores se tiraron al suelo con el 0-0 ante el Villarreal, aún quedaban minutos en Bilbao. El definitivo 1-1 permite la explosión de júbilo de muchos jugadores y las lágrimas en otros, como Fernando Navarro.

Pepe Mel le dice a Carles Gil un “ves como sí puedes”. También capturaron el momento de Arribas diciéndole a Mosquera “ha costado”. Y de nuevo, Fernando Navarro sentado en el vestuario, entre lágrimas. El reflejo de la agonía que ha vivido este año el Deportivo.

Sobre el Autor