VÍDEO: La agonía de la salvación del Dépor, desde dentro

59

El Día Después ha capturado cómo vivió el Deportivo, concretamente la parte del banquillo, los 90 minutos de su partido teniendo un ojo en en Ipurua y otro en San Mamés. El empate del Leganés ante el Athletic Club hizo que el 0-0 de El Madrigal le diese la salvación a los blanquiazules.

En el vídeo se puede ver que es Adán, uno de los fisios del Deportivo, el informador del resto de encuentros. Cuando se llevaban ya unos minutos, le dice al banquillo “todo bien”, al no haber novedades.

Pero al poco tuvo que avisar del gol en Ipurua, cuando el Sporting de Gijón marcaba al Eibar. Algo que Laure no se cree y termina preguntándole a Manu Sotelo.

Cuando hace el Leganés el 1-1 llega la tranquilidad, aunque los cinco minutos que restaban para el final del partido se hicieron eternos para Pepe Mel. “Vamos chicos, vamos”, arengaba a los suyos desde banda, aunque realmente parecía gritar para animarse a sí mismo.

Aunque los jugadores se tiraron al suelo con el 0-0 ante el Villarreal, aún quedaban minutos en Bilbao. El definitivo 1-1 permite la explosión de júbilo de muchos jugadores y las lágrimas en otros, como Fernando Navarro.

Pepe Mel le dice a Carles Gil un “ves como sí puedes”. También capturaron el momento de Arribas diciéndole a Mosquera “ha costado”. Y de nuevo, Fernando Navarro sentado en el vestuario, entre lágrimas. El reflejo de la agonía que ha vivido este año el Deportivo.

Sobre el Autor

59 comentarios

  1. Estábamos muy acostumbrados a comer caviar del bueno, pero hay que ser realistas en la situación económica que se mueve el club necesitamos estar 4 años sufriendo y comiendo pan, no queda otra es una pena que no se pueda aspirar a más pero que nos quiten lo bailado , los campeonatos ganados y todos los trofeos que conseguimos en la época de vacas grandes. Soy socio/accionista del DEPOR esté en la categoría que esté , este año lo importante es que nos hemos quedado donde tenemos que estar para poder volver a ser algún día de nuevo un SUPER, coincido con muchos de mis amigos de esta página, en especial con Victor, que lo que no pueden hacer es ir arrastrándose por los campos y en muchos ni comparecer, llevamos tiempo viendo que la preparación física de los jugadores es pésima, que los nervios les pueden , que la planificación deportiva fue un desastre, ahora acabó la temporada y espero que la directiva, empiece a tomar decisiones no solo a nivel jugadores, alguien en el staff técnico y responsable de la planificación del equipo ha fallado, y no solo este año, sino muchos años anteriores, el futbol ya no son 11 jugadores que corren unos detrás de otros, no es acertar , es traer jugadores que sepan lo que es mover el balón pelear por unos colores, y no ofender a una afición que no se merecen, lo único que les pedimos es que muera por una camiseta la azul y blanca, y que la gente ganen o pierdan salgan diciendo del estadio , joder macho se han vaciado cada balón parecían perros de presa, y repito tal vez la culpa de todo no sea solo de los jugadores y el entrenador..

    No suelo escribir pero si os leo habitualmente, lo que no me gusta es ver a una afición rota, sed conscientes en donde estamos y de donde venimos, muchos sois jóvenes y no habéis visto la epoca gloriosa de este equipo, pero merece la pena comer pan unos años y volver a ser los que fuimos.

    Aprovecho para agradecer el enorme trabajo realizado este año de [email protected] los que hacéis Riazor.Org , un fuerte abrazo en especial para Victor.

    Saludos y Forza Depor,

    Fran Naveira.

  2. emiliodepor el

    Lo que hay que traer es un media punta jugon que mueva el equipo un tío que haga soñar a los jugadores, si es difícil pero hay que buscarlo esta claro que solo no va a venir. Juntas a un tío así con un tío que corra como Lucas y un luchador como andone y te resuelven muchos partidos, ahí es donde hay que meter pasta y vuelvo a decir si es difícil pero las palmas se trajo a boateng. Si traen algo así perdono hasta que se quede Mel. Pero para mi setien es un tío que saca cosas de los jugadores. 5 mill por guiherme me parece un paso te aunque sea a plazos

  3. Se celebran puestos europeos y titulos no salvaciones

    Que somos el Depor no el Celta o Eibar

    • emiliodepor el

      Pues yo por celebrar celebro hasta las victorias de copa del rey, y gracias a Dios ni soy del celta ni del Eibar.

  4. Vaya puta mierda celebrar la salvación, es lo mínimo que se pide a estos jugadores es como cuando termino de trabajar un día cualquiera y lo celebro

  5. carmibiser el

    Más jugadores de la cantera que sientan los colores y no mercenarios

    • Te iva a contestar bién, pero me parece que vas en tono irónico. Me di cuenta al fijarme el el nick.

  6. Central experimentando iría a por Bernardo que bajó con el Boro

    Central joven me gustan Stiven Mondragón de osasuna o Jorge Sáenz del Tenerife

  7. depormedellin el

    Con lo que nos den por Arribas y Albentosa , más sus respectivas fichas , podremos traer una mezcla entre Puyol y Naybet con 27 años 1.82 para jugar con Sidnei y tener a Rober y/o Insua poniéndole las pilas al brasileño . Este sería indiscutible y pongo la mano en la vitro cerámica …

    https://m.youtube.com/watch?v=RipAqmpPQvQ

  8. emociona ver a Navarro así, yo hubiese reaccionado así, tiene que ser una tensión brutal

      • bebeto mauro el

        Ya te digo; dicen lo primero que les pasa por la cabeza y luego les dicen a los demás que hablen menos…

  9. depormedellin el

    La de palos que le van a dar a Tino desde la caverna por echar a su campechano castizo merengón del tres al cuarto …

      • depormedellin el

        De momento no … es por qué Mel es muy amigo de la caverna por su condición de merengue castizo campechano y parece ser que hoy estuvo en un de sus programas de radio . Suposiciones mías …

  10. djalmamagic el

    ver la imagen de fernando navarro llorando, demuestra que no a perdido la ilusion de conseguir cosas, aunque sea una salvacion, como muchos comentais, un grandisimo profesional y como lux, ellos si tiene derecho a decidir su futuro tanto dentro del depor, como fuera de el, pera mi todo mis respetos a estos dos grandes profesionales del futbol y an defendido al depor hasta el final

  11. forzadepor85 el

    Que bonito vídeo aunque la situación no esté acorde con nuestra historia y mucho menos con nuestra pedazo de afición. Decir tb q ojala todos tuvieran la raza de andone,si fuera así no estaríamos como estamos y ojala se quede muchos años en Coruña,ojalá!!. Tb decir q me impactó ver a Fernando navarro llorar así, no se que pasará con él pero bueno la verdad es q no fue de los peores aunque para mi no debería seguir,si lo hace con él al 100×100 como con todos q defiendan los intereses del de por claro.Venga nunca maís estos tiempos oscuros haber si levantamos cabeza d una vez,forza depor!!

    • Pedazo de aficion, cuando se gana, cuando se pierde cambian las cosas, insultos a los jugadores y otras lindezas.

  12. Renkinjutsushi el

    ME sorprende una barbaridad como, en el campo parece que no les importa un carajo, que no hay intensidad y demás.. Con una apatía bestial sin ganas de comerse a nadie por rascar un gol..

    Y luego la alegría que se ve cuando ven que están salvados, algunos llorando como niños, y otros explotando en una alegría desbordada que, personalmetne me choca porque te han hecho pensar tantas veces que tampoco les echaban mucha cuenta al tema.

    No se, pero bueno, igualmente es un alivio ver que nos salvamos y que los jugadores lo han sentido como si fueran aficionados.

    • OrquestaCanaro el

      Para mí no han pasado en ningún momento, simplemente es un tema de presión que no han sabido llevar. La cara de Fernando Navarro, con la experiencia que tiene, es de liberar tensión

      • Renkinjutsushi el

        No no, para nada digo que realmente hayan pasado si no la sensación que daban por lo que se transmitía en el campo.

        Que choca para mi brutalmente con ver a la peña saltando jodidamente explotando en alegría o llorando de alivio.

    • A mi no me sorprende nada. Yo creo que los jugadores siempre salen a luchar y ganar, lo que pasa es que unos dias salen las cosas y otros no. Que me expliquen porque contra el Barxa tenian actitud, ganas y todas esas cosas y contra el Madrid salieron a rascarla, que me expliquen en que momento ocurrió ese milagro de transformacion. No me creo eso de falta de actitud y compromiso,los jugadores siempre salen con la misma ilusion de ganar y que las cosas vayan bien, lo que pasa es que unas veces las cosas salen y otras no. Por ejemplo ayer jugando exactamente igual si entra la clarisima oportunidad del final, pues ya las puntuaciones a los jugadores serían malísimas y ahora estaríamos hablando de un Dépor desastroso, insultando a los jugadores y todas esa lindezas que les dedican en estos casos.

    • 31 partidos 2 goles e 5 asistencias.
      Eu penso que eses números tamén os fai Rieira é con bastantes menos cartos.

      Fillos de papá non, gracias…

  13. o demo da Crunia el

    Despois de leer unha enchenta de comentarios sobre os xogadores eu quero romper unha estaca en favor de Borges,a min pareceme un futbolista moi interesante,pra min o problema que tuvo o tico e que todos os entrenadores o exprimen por que saben que e capaz de meter ese gol salvador,Borges ben dosificado xogando cando está ben e un puntal, cando chejou o Bernabéu e o campo de español estaba en plena forma,dijo yo

    • misterdebaketa el

      Borges hace mucho trabajo que no se le reconoce, es un llegador un box to box pero no le puedes pedir circulación de balon porque no la tiene, lo suyo no es el fútbol de combinación. Pero en lo suyo es buen futbolista, muy infravalorado

      • o demo da Crunia el

        Cando Borges está ben e o xogador mais peligroso do equipo, cando caza unha pelota cerca da área e unha auténtica amenaza,pra min podría xogar nun equipo dos de arriba e seguro que sería un peligro ten instinto asesino 😬😁

  14. QUE OPINADES????

    El Transistor‏Cuenta verificada @ElTransistorOC 22 min
    Pepe Mel: “Tengo contrato para el año que viene y mañana empezaremos a hablar para la próxima temporada”

    El Transistor‏Cuenta verificada @ElTransistorOC 21 min
    Pepe Mel: “Tengo claro lo que necesita el Deportivo de la Coruña; tenemos que empezar desde ya”

    El Transistor‏Cuenta verificada @ElTransistorOC 18 min
    Pepe Mel: “Lucas Pérez es un jugador muy importante,tanto para el club como para la afición; lo intentaremos pero es un jugador del Arsenal”

  15. O ano que vén:

    POR: Rubén, Tytón
    LD: Juanfran, Ximo Navarro (Almería)
    CT: Sidnei, Arribas, Albentosa, Ínsua
    LI: Luna(Eibar) , Luisinho
    MC: Tiago (Atleti), Mosquera , Guilherme, Borges
    MP:Çolak, Fajr
    MPD: Fede, Bruno
    MPI: Ola John, Remeseiro (Levante)
    DC: Andone, Lucas (Arsenal)

    • Solo Lucas da garantías respecto a este año. Y el MI toda una incognita. Habria q traer cedidos de calidad contrastada para banda izquierda y MC. Juanfran lo vendería si es q viene una buena oferta. Lo mismo Fajr, Borges y Albentosa. Digo estos no porque no valgan si no porque son de los pocos jugadores que pueden tener venta y ya poco se van a revalorizar.

  16. ya lo dije en otra noticia, todo equipo tiene q tener una dosis de juventud, y veterania para hacer un equilibrio,

    tb es necesario tener un par de lideres que tiren del carro;

    para mi entre los veteranos lux, navarro, borges y alex (de la casa) son indispensables. puedo entender que no siga alguno pero es necesario tener gente veterana (vease el ejemplo de marchena o lopo en su momento).

    tb creo q es necesario un lider en defensa, para que coloque a sidnei pq éste es bueno pero necesita un lider que lo coloque, creo q sidnei este año nos ha costado puntos, malos despejes, mala colocacion (se mete muy atras detras del punto de penalti lo q hace muy dificil defender bien una jugada y nos costo varios goles.

    juventud y desparpajo, supongo q con fede podemos tener parte de eso, pero necesitamos un par mas de chicos con ganas e ilusion.

    la cantera tiene que empezar a dar sus frutos, el tercer portero debe ser del filial, y tiene que salir algun lateral o extremo, o algo pero tiene q empezar a dar jugadores pero ya.

    • misterdebaketa el

      Tienes parte de.razón. Pero Lopo ejemplo de veterano con la mierda que metía no es vamos. En lo otro Alex.está claro que no da el nivel y en cuanto estan todos se va al banquillo, hay que subir el nivel del mediocampo o seguiremos jugando al patadon y la excusa de ser de la casa de Alex ya huele

      • shinoshuke el

        No es ninguna excusa,canterano lo es, pero si quieres mira sus números en las estadísticas de LFP y verás que con1/10 parte menos de minutos Bergantiños tiene mejores números que la mitad de la plantilla, que el vanagloriado Gil, Fajr, Marlos, Bruno Gama,….

        • misterdebaketa el

          Claro como juegan en la misma posición….creo.que de un.mcd que da pases hacia atrás y en horizontal y jugadores de tres cuartos va a salir ganando en pases, % de pases el mcd en cualquier equipo. Alex ha jugado 1/10 parte porque es peor jugador que Borges Mosquera y Ghillerme, y xq no tenemos.más

    • Lleva un año jodido, sufriendo y con muchisima tensión estos últimos partidos y explotó llorando. Son las típicas lágrimas de rabia contenida, no de alegria.
      Me parece la reacción más humana y más normal despues de la temporada que hemos pasado…

    • misterdebaketa el

      Mucha presión y suena que lo puede dejar para ser técnico. Veremos durante la semana pero domingo igual es su último partido

    • Yo te lo explico.

      Se llama compromiso con el Depor más que el que algunos supuestamente demuestran con palabras pero luego no se les nota

  17. Muy grande Navarro y que injustos los cortos de vista que lo juzgan frente a otros jugadores solanente por su edad.

    • misterdebaketa el

      Yo le estoy muy agradecido pudiendo estar cómodo en Sevilla vino aquí jugó lo que pudo y nunca le escuche una mala palabra. Ahora se ve que físicamente va justo pero Gracias Fernando

      • shinoshuke el

        No es por la edad, es porque ya no da fisicamente, igual que Laure, son jugdores que tecnicamente son limitadillos y basan su futbol en el estado físico. Navarro hizo una muy buena primer temporada, esta ha sido bastante más floja y el año que viene estoy convencido que de suplente cumpliría si tendría que jugar, pero es mejor fichar a un lateral de futuro o darle la oportunidad a Saúl. Lo digo porque dentro de 2 años nos encontraremos con que Luisinho y Navarro terminan contrato y Saúl seguirá de cesión en cesión y nos encontraremos sin lateral izquierdo de repente y tenemos malas experiencias en los últimos años en ese puesto.