Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Viñeta Turka: La temporada rana del Dépor | Riazor.org

Viñeta Turka: La temporada rana del Dépor

81

Se acabó. El Deportivo ha logrado la salvación matemática después de empatar contra el Villarreal, y de que el Leganés hiciese lo propio contra el Athletic Club en San Mamés. Algo que hizo que sea el Sporting de Gijón el que baje a Segunda División pese a haberle ganado al Eibar.

El equipo de Pepe Mel certificó la salvación planteando un partido muy serio ante el Villarreal. Líneas muy juntas, esfuerzo defensivo y concentración al máximo. Así fue como el Deportivo empató si goles en El Madrigal y luego esperó a que se diesen el resto de resultados.

El Sporting de Gijón ganó su partido y el Leganés consiguió empatar en San Mamés ante el Athletic Club. El resultado de esto, fue que el equipo asturiano es matemáticamente equipo de Segunda División cuando resta una jornada para terminar la Liga.

Así las cosas, la temporada del Dépor ha salido rana pero continuarán un año más en primera. Así lo ha ilustrado Pepe Mansilla:

Compartir.

Sobre el Autor

81 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. oscardepor el

      En cuanto a los fichajes, creo que este será el orden de los acontecimientos:
      1. Las cesiones que no convencieron, intentar colocarlos o adiós y suerte
      1.1 Aqui hablo de: Juan Dominguez, Oriol, …
      1.2 Y aqui de los: Joselu, Kakuta, …
      2. Alguna renovación u opciones de compra sobre cedidos. Quizás Lux, Guilherme, Ola John
      3. Buscar una buena salida (€) a jugadores que lo pidan: Fajr
      4. Los cedidos, nuestros, que rindieron harán pretemporada
      5. Fichajes: los jugadores perralleiros vendrán al principio
      6. Fichajes: Los jugadores buenos o no vienen, o será al final. Ningún equipo te cede un jugador con calidad al principio de pretemporada o antes.

      Me da a mi que será asi el orden

    3. Pepe Mel, Juanfran y Guillerme se quedan.
      La indemnización de Mel, tras cumplir el objetivo, es demasiado alta como para invertir el sueldo de dos entrenadores y sus respectivos equipos antes de comenzar la temporada sin intentarlo. Un pastizal. Pensaréis que ya ha pasado con Víctor; pero la situación es completamente diferente, con Víctor el ambiente en el vestuario -hostias incluidas- se había vuelto insostenible.
      Juanfran 1 kilo ni se discute
      Guillerme cerrado. 5 kilos en 3 años.

    4. alvaro_depor el

      Los únicos que yo aprobaría este año serían Andone, Luisinho y Lux , me estaría pensando a Arribas.. ( fue un fallo muy grande e importante para la temporada el q tuvo contra el Espanyol) , a parte de a Babel . Los demás han habido jugadores q estaban bien solo por momentos, hay q tener una mínima regularidad ..

    5. Mr. Feitosa el

      Ya tenéis por ahi abajo la noticia: Barral quiere jugadores de toque y técnica, Mel los quiere grandes y fuertes. A ver cuando nos enteramos de que necesitamos un PROYECTO, no ir sumando nombres, sino que todos rememeos en la misma dirección, que parece que cada año se sabe menos a lo que se juega.

      El año pasado, con Lucas y Luis Alberto, al menos sabíamos a qué jugábamos. Este año, aún nadie ha descubierto a qué jugamos, ni cuando ganamos 5-1 a la Real.

    6. Para mi, Barral tuvo dos errores importantes. Gastar dinero en un portero que es peor que Lux o Rubén y cerrar la plantilla con solo dos delanteros puros.
      A parte de esto, creo que a casi todos nos parecía que esta plantilla iba a dar más rendimiento. Yo esperaba mucho más de Albentosa, Fajr, Joselu, Marlos, Bruno, Mosquera, Kakuta o Sidnei. En algunos casos, a la falta de calidad se ha unido la de implicación.

      • Mr. Feitosa el

        Para mi el error es traer entrenadores de fútbol físico y haber traido a jugadores más bien de calidad (Çolak) o con físico pero fuera de forma (Bruno, Joselu, Ola, Kakuta, Babel al principio…).

        Hay que saber qué tipo de fútbol queremos hacer desde ya.

      • misterdebaketa el

        Para lo que iba a hacer Gaizka el estaba contento porque tenía a principio a Andone Joselu y Marlos y Valle que podían llegar a jugar. A Mel le gustan dos delanteros y bandas, por lo que contando que Joselu no seguirá necesitamos refuerzos.

        • El mayor problema es que muchos jugadores han tenido un rendimiento muy decepcionante.

      • DanteDepor el

        Dato: no se gastó dinero como tal en Tyton.

        Lo que se le dijo al polaco fue: hay este dinero para tu ficha + prima por fichaje, si hay que pagar algo a tu club de origen, sale de ese dinero. Si logras salir gratis, mejor para ti.

        Lo que se le acabó pagando a los alemanes fue realmente poco. MUY lejos del 1M€ que anda alguna gente diciendo por ahí.

        • Yo tenía entendido 800.000 en total. De todas formas me parece un portero de nivel bajo. No es ni mucho menos lo que necesitamos.

      • TuruFlores el

        Yo creo que hay gente como Mosquera o Sidnei que puede dar más. Joselu siempre fue un taradete. Fajr es malo, simplemente. Y los ojeadores están para saber cosas como que Bruno está fundido o Marlos más crudo que verde…

        • Una vez más, la mayoría de fichajes han salido rana. Nadie regala nada, eso está claro.

          • misterdebaketa el

            De lo nuevo yo solo me quedo con Andone, Colak (salvo al final), Gil (pese a las lesiones) y Ghillerme que ha cumplido. De Ola me gustaría ver más porque según va entrando en forma se le ven cosas.

            • La gran decepción ha sido Marlos. Adaptarse al fútbol europeo nunca es fácil, y menos siendo tan joven. Si sigue el año que viene esperemos ver algo más. Y Joselu y Kakuta han demostrado una total falta de implicación con el equipo. Hay que atinar más este verano.

    7. Ahora sí, ANALISIS DE TEMPORADA:

      Objetivo cumplido de permanencia: SI. Pero a costa de otro entrenador, del fracaso de otro proyecto deportivo e incluso, para muchos, la cabeza de Mel ya tiene la bandeja preparada.
      Por el camino de la salvación, se han quedado la confianza en la dirección deportiva, la directiva, y la profesionalidad de la plantilla.

      A muchos se les olvida que este es un mundo RESULTADISTA, y que cuando los resultados no acompañan, no hay que quemar las naves, pues todos navegamos en el mismo barco.

      Con la permanencia bajo el brazo, ahora toca reflexión, y trabajo. En contra de lo que muchos opinan, en una institución, no son buenas las purgas. Y a modo de reflexión para todos/as los Torquemadas, que no paran de pedir cabezas, comentar, que tampoco es nada bueno para un club, que su afición opte más por la Guillotina que por la Paciencia, la Continuidad y la Confianza en un proyecto a medio plazo.

      Cierto que lo visto sobre el campo, no a dado pie a demasiado optimismo, pero la afición también debe reflexionar, sobre como influye el clima sobre un grupo de deportistas, de más o menos nivel.

      Objetivo cumplido: SI. Pero a costa de demasiados sacrificios.

      Mi mayor decepción, que otra vez, se rompe un proyecto, y que tras ese fracaso, otra vez partimos de cero. Otros se ilusionarán con Europa en breve cuando les traigan unos cromos con video en YouTube, pero otros, estamos convencidos que la continuidad y la paciencia son la clave para asentar al club en un proyecto que va más allá de tener contentos a 4 tiovivos, que en pretemporada ven plantilla para UEFA y en verano, pidieron la cabeza de 2 entrenadores, exigen una purga en la plantilla de mercenarios, y quieren a la directiva y dirección deportiva en el foso de los leones.

      Permanencia conseguida: SI. Yo me alegro un montón, y la he celebrado, así como la victoria ante al Barça, por ejemplo.
      Si ha esto le uniésemos victorias en el Derbi y ante el Mandril, mi nota pasaría a sobresaliente. Pero hoy por hoy, con el aprobado raspado nos quedamos.

      No me cabe duda alguna, que se trabajará para recuperar la ilusión de la afición, pero el objetivo va a ser el mismo, LA PERMANENCIA, pero con otra imagen.

      Para los amantes de los cromos, decirles que los cambios serán mínimos, y deben serlo. Traer poco, barato o gratis y que mejore nuestras carencias. Pero el bloque principal va a ser el mismo, no hay presupuesto ni ganas para PURGAS ridículas ni para realizar 15 fichajes como algunos pretenden. El año pasado se trajo mucho futbolista libre que se necesitaba y se gastó en la delantera por Andone. Pues más de lo mismo, esa es la línea de trabajo.

      Para los que quieren decapitar a Mel, decirles, que ilusione más o menos, hay que juzgarlo desde el inicio. Si Mel es el candidato para un proyecto a medio plazo, TODO MI APOYO. Piensenlo 2 veces antes de pedir cabezas, pues en esa decapitación, no cae un entrenador, cae el proyecto de un club al que pertenecemos todos/as. Tan importante como ser ambicioso con un proyecto, es la paciencia en el.

      Un saludo a [email protected] los [email protected] Deportivistas.

    8. mel ha cumplido y ninguno qe venga sera del gusto de todos. con garitano se iba a la deriva porqe mucho qe hubiera ‘buen futbol’.
      yo no seguia con mel por el simple hecho de qe me gusta qe alguien parta de cero y el ya ha tenido el final de temporada con lo qe se arrastraran cosas a la nueva qe no hacen bien y hay qe hacer una limpia.
      tyton y lux fuera. solo son necesarios dos porteros a mi parecer. laure, navarro, albentosa mas de lo mismo.
      qe se escuchen ofertas por arribas y juanfran.
      luisinho lateral suplente.
      fajr y alex fuera. guilhe no pagaba mas de 3 millones ni loco.
      para colak hay qe jugar como jugaba jabo.
      bruno si se va tampoco pasa nada.
      a ola le veo cosas, si se pone a tiro no lo dudaba.
      carles por mas de 3 tampoco
      joselu fuera, kakuta lo mismo visto lo visto aunqe yo me lo qedaba, pero si sigue mel parece imposible.
      oriol fuera, bicho otra cesion. rober lo traia fe vuelta pero qiza hacer lo mismo qe con insua sea lo mejor ahora. cuentan con el.
      juando fuera, saul otra cesion. valle verlo en pretemporada.
      demasiado movimiento creo.. sera menos

    9. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/05/15/fede-fichado-lucas-jason-agenda/00031494884121945955334.htm

      “Desde la dirección deportiva se mantiene una apuesta por futbolistas de corte técnico que puedan ofrecer un fútbol vistoso en Riazor. Mel, sin renunciar a este tipo de jugadores, se inclina más por futbolistas con buen físico…”

      Mal empezamos si la direccion deportiva gusta de jugadores de toque, y a Mel le gustan jugadores fuertes y altos. Para que se queda Mel si no concuerda con la filosofia de equipo que quiere el club???
      Cuando ficharan, simplemente un entrenador que juegue al futbol, algo a lo que se juega con un balon. Jugadores que corran mucho, fuertes y altos ya los tenia Osasuna, 22pts y de vuelta a segunda
      La gente esta cansada de ver rugby estos ultimos años, de sufrir y ver partidos infumables. Queremos ir al campo a ver un poquito de futbol y no salir mosquedos todos los partidos. Un poco de futbol….por favor ⚽⚽⚽⚽

      • misterdebaketa el

        Necesitamos las dos cosas, este año de medio para arriba mucha calidad técnica y luego no haciamos nada, hay que tener los dos tipos de jugadores porque no se puede jugar igual al madrid que al osasuna. Ojalá pudieran ser físicos y técnicos pero eso es más caro claro,xd. Es pronto por ahora todo son ideas y cada uno cuenta una cosa, hasta que veamos lo que va sonando no vamos a saber nada.

    10. En el as dicen que el depor va a efectuar la compra de guilherme. 5 kilos me parecen excesivos por un jugador que no es un delantero.

      • decían que la clausula era cuatro, que se iba a pelear por rebajarla y que se pagaba en dos plazos para no joder el limite salarial

      • Una verdadera locura, por un jugador q dio un nivel bastante discutible y mas viendo lo que pagaron otros equipos x jugadores en esa posición, wass ni 3 millones y el tucu 1.5, otro locura mas
        Despues se quejan de que no hay dinero

      • misterdebaketa el

        Yo del as hace años que no me creo nada. Además dice se va a pagar y luego dice que se va a intentar rebajar que solo hay acuerdo con el jugador. Humo

    11. tristadjalminha el

      Hola a todos

      Ya en frio y tras consumar la permanencia, mucho que reflexionar, no podemos volver a tener otro año asi… de lo contrario nos vamos a segunda irremediablemente.

      Hay que analizar todo, y lo que esta claro que llegado un momento daba igual el mister que estuviese en el banco… el problema era de competencia de los jugadores. Debemos buscar jugadores de mas carácter, con ganas de crecer, no tios acomodados que llevn un par de años sin dar el nivel y vengan aqui a acabar el año y embolsarse unos dinerillos. queremos gente comprometida, que lo de todo y que no este de vuelta de nada.

      Mel a pesar de que no sea una opcion que a todos agrade, debemos darle la oportunidad, ya que el que venga puede que aun convenza menos. PAr ami estando LAsarte atado no hay otra opcion que nos pueda dar estabilidad. Por tanto demosle la oportunidad a Mel de que con un equipo a su imagen y semejanza, pueda aplicar su sistema.
      Es visto que el sistema de Mel, o los sistemas que maneja mjor son el 4 1 4 1 y el 4 4 2 clasico, necesita jugadores que se adapten a esto. Necesita fichar un delantero para que acompañe a ANdone… un par de buenos extremos o intentar aplicar el sistema de 4 mediapuntas incruustando a emre ahi.

      Mucho trabajo para Barral este verano, esperemos que se mueva tan rapido como el año pasado… no considero un fracaso su planificacion, creo que en verano estabamos todos contentos, luego se demostraron circunstancias adversas, como la marcha de Lucas o la de BAbel que noslastraron muchisismo. Luego la variable fortuna con Garitano hizo el resto. Cuantos puntos perdimos en los ultimos min.? eso no era normal… luego excepto en Vigo Leganes y BArcelona competimos todos los partidos.

      DEspues Mel fue un parche que se adapto a las circunstancias, que eran sacar puntos por lo civil o por lo criminal…

    12. Maese_Djalma el

      Me parece increíble que vayamos a seguir con Pepe Mel, y tb que haya descartado a Kakuta mientras se estudian la continuidad de Ola y Marlos, nos quedamos con un entrenador anticuado y que tiene una apuesta futbolística muy pobre, sus números son peores que los de Garitano y sin embargo tiene el apoyo de la gente y el club, para mi es un error el haberlo traído que casi nos cuesta el descenso y aún peor darle la confianza para que conforme una plantilla.
      Mel no convence a nadie y se aluden a razones muy alejadas del rendimiento y de fútbol, como es tener la obligación de proyectar seriedad de cara a no se cuál galería….. que habrá que pagar una indemnización por echarlo…. y la que menos me convence es que hay que ser justos y darle la oportunidad de hacer el equipo a su gusto…..

      Yo ya auguro ahora que si sigue Mel y hacemos un equipo a su gusto para ahorrarnos su indemnización será un desastre monumental, tendremos jugadores que serán fuertes pero no buenos y tras la marcha del mismo nos quedaremos con un equipo de menos calidad que la de ahora.

      Me temo lo peor con esa planificación, Mel nos llevará al aburrimiento más absoluto sin futbolistas de calidad y sin apostar por un fútbol de ataque. No veo futuro a su proyecto.
      Lo digo antes de acabar esta liga, Mel no debe seguir ni planificar la plantilla.

      • Mel fuera, Marlos fuera, Ola fuera. Kakuta fuera también, está en una forma muy pobre esto la santander.

      • Mel está anticuado… Y mendilibar?

        El fútbol cambia mucho pero es siempre lo mismo.

        Si alguien tiene capacidad para entender laa situaciones y proponer soluciones la tendrá siempre. Otra cosa es algunos que se han quedado en lo que les funcionó en su día.

        No digo que mel tenga esa capacidad que menciono pero a día de hoy todos los que están en primera están al loro de lo que se hace en todos lados y cual es el state of the art del fútbol en ese momento.

    13. misterdebaketa el

      Yo puedo entender esa animadversión que hay contra Pepe Mel pero teneis que pensar que vino hace tres meses, con un equipo que no había confeccionado él y se le pidió un objetivo claro que ha cumplido.

      En numerosas ocasiones el ha manifestado que no podía utilizar el sistema que le gustaba y el fútbol que le gustaría porque no tenía jugadores para ello por lo que tenía que jugar de la manera más eficaz posible para conseguir el objetivo. Yo trayendo piezas que pida y limpiando la suciedad que ya ha manifestado que existe confio en poder ver otra cara del equipo. Cuando entrenaba al Betis no era un equipo que se metieran los 11 en el área y nunca jugaran el balón. Hemos cambiado 5 entrenadores en 3 años, dejemos trabajar un poco, cambiando de entrenador cada 6 meses no vamos a ningún lado.

      • Maese_Djalma el

        Mel ha demostrado peores resultados que Garitano, peor fútbol, no saber llevar el vestuario hasta convertitrlo en un polvorín, va a apostar por un equipo que sea fuerte y no por jugadores de calidad.

        Para mí ya ha demostrado que no es un entrenador válido para nosotros, y querer que continúe es cerrar los ojos a sus deméritos y creer que lo va a hacer bien un ejercicio de fe ciega y de negación de la realidad, es un entrenador defensivo, de fútbol poco atractivo y encima no sabe llevar bien el vestuario.

        Yo tengo motivos para que no siga,
        ¿ tú que puedes decir de Mel que te convenza para ser no sólo el entrenador si no el que confeccione la plantilla?

        • Peores resultados? 1 punto por partido mientras que GG 0,80. Y a falta de 1 partido. Yo creo que Mel la ha cagao muchas veces, pero vamos poner a emre de extremo, quitar a Gil porque si, pasar de Mosquera o de Álex… Si eso no es cagarla…

        • oscardepor el

          De confeccionar la plantilla nada de nada…
          Imagínate que en diciembre echamos a Mel. Tendríamos unos jugadores basados en su filosofía de juego, y quizás muy distinta a la del nuevo entrenador.
          Eso nos condicionaría el perfil del siguiente entrenador, lo que sería un problema ya que nos limita.
          De todas formas no os rompáis mucho la cabeza. Pepe seguirá, será destituido en la segunda mitad del próximo curso y quizás nos salvemos con muchos apuros.
          Fin de la historia.

          • misterdebaketa el

            Y todo eso que dices no es lo que se ha encontrado el actual entrenador al llegar en febrero?

          • tristadjalminha el

            Yo creo que la opcion es dar a mel la oportunidad .si en navidad no funciona traer a lasarte que queda libre…

        • misterdebaketa el

          Tiene una trayectoria en la que ha mostrado buen juego en por ejemplo el Betis que ha estado años, nunca ha descendido un equipo a segunda división, a conseguido subir a muchos canteranos al primer equipo. ¿Sigo?

          • DanteDepor el

            Tiene una trayectoria en la que mientras tuvo a Beñat y a Rubén Castro en forma le fue bien. Cuando el primero se le fue y el segundo empezó a bajar rendimiento por temas extradeportivos, el Betis de Mel se vino abajo, literalmente. Y en los otros equipos en los que estuvo, lo largaron más pronto que tarde.

            • ¿Cuando a un entrenador le va bien es por los jugadores y cuando le va mal es porque el entrenador no sabe?

            • misterdebaketa el

              Pues para echarle rápido estuvo 4 años en el Rayo 3 en el Betis, más tarde otros 2, si que le echaban rápido sí.

    14. Mr. Feitosa el

      No entiendo que Barral dijese que su futuro vaya ligado al de Garitano, y ahora, después de haberlo despedido, Barral siga como Director Deportivo. Necesitamos un poco de limpieza, y eso pasa por sacar a un Director Deportivo sin proyecto, a un entrenador que lo ha hecho FATAL, y a varios jugadores que no quieren sudar la camiseta.

      • En mi opinon, creo que algunos tenéis entre ceja y ceja a Barral, quedaremos 8º o quedaremos ultimo lo querríais ver fuera igualmente. Para mi Barral ha hecho un trabajo muy bueno estos años. De no tener jugadores en propiedad y casi todo el equipo cedidos a tener jugadores con contrato que se pueden poner en el escaparate. La cosa ha cambiado y mucho en ese sentido. Además que insisto en que Barral ha traído justo lo que se pedía por aquí (Bruno, Tyton, Andone…) en invierno todos clamabais por Kakuta porque seria el mejor sustituto de babel y se trajo.. y mira lo que ha hecho kakuta..

        Estoy de acuerdo en que hay que hacer limpia de jugadores y entrenador quizás también pero Barral en mi opinión se ha ganado continuar con su trabajo. Pero esto es solo mi opinión, e igual respeto la tuya 😉

        • Lo de siempre, lo que tenemos nunca vale, mucho mejor lo que hay fuera. Hasta algunos proponian a Viqueira, cuatro años en tarragona y ahora en puestos de descenso para segunda B. El que no vea nada bueno en el trabajo de Barral que mire el equipo con el que partió y el que tiene ahora. Lo que hay es que firmar es el prestamo y darle más dinero a Barral para que haga un equipo mejor. De lo que estoy seguro es que se podrá confundir a la hora fichar a un determinado jugador (¿cuántos jugadores buenos no funcionan en otros equipos?) pero fichar porque una comisión se pueda “perder” por el camino te garantizo que no pasa.

      • Aqui pedimos un poco demasiadas dimisiones no creeis?
        Temporada mala, sí. Pro a vista de resultados veremos si el fabril consigue subir, una temporada con permanencia + subida de filial cuantos la firmabais a principio de temporada…
        Otro tema es que con babel en pleno rendimiento parecía que podíamos aspirar a estar mas arriba…. igual que las palmas que se veia luchando por la uefa…

    15. Es desconcertante leer que con probabilidad Mel será el entrenador del depor la próxima temporada y luego ver sus estadísticas, su incapacidad para leer los partidos y hacer jugar a algo al equipo, la falta de credibilidad en sus declaraciones y la división que genera en la afición ya sin mucho margen. De verdad no podemos tener a alguien mejor?

      • tristadjalminha el

        venga el que venga a muchos no nos va a gustar… es lo de siempre… yo creo que Mel puede dar mucho mas de lo que hemos visto, con un equipos que se adapte al sistema que el quiere… Mel no cree en este futbolista que hemos visto, lo de que es amarrategui y caparrosiano y eso es una mentira repetida 100 veces, que no se tiene porque convertir en verdad. Yo creo que si no puede venir Lasarte porque esta con contrato, lo mjor es que siga Mel, demosle el beneficio de la duda… En el betis mientras tuvo a Beñat hizo el mjor betis de los ultimos 10 años… y jugaban al futbol sensacionalmnte…

      • misterdebaketa el

        Esta noticia habla mucho pero no dice nada que no sepamos, hay que esperar acontecimientos. dice que muchos no seguirán a pesar de tener contrato. Queda mucho para la temporada que viene y habrá cambios. Por ahora hay que hablar con equipos representantes, jugadores, etc. Porque Laure o Alex (no me gustaría que siguiera ninguno) no van a perdonar años de contratos y nosotros tampoco estamos para pagarles esos años porque sí.

        • tristadjalminha el

          ALex creo que deberia de seguir, aporta mucho al grupo y siempre es comprometido, jugadores asi son necesarios…

          BOrges para mi es prescindible y lo vendia si o si…

          Hay que traer un mediocampista de nivel de verdad, no me vale lo de pagar por Ghilherme que la verdad es que cumple pero no es ese jugador….

          Necesitamos un pulmón que acompañe a Mosquera…

          • que aporta? que siente los colores?? para eso que me pongan a mí a animar en el banquillo. Necesitamos que los jugadores que están en el equipo todos sean validos y que conste que de los canteranos que hay en primera plantilla es el que menos me disgusta

          • misterdebaketa el

            Borges es prescidible que fue titular con los 5 entrenadores que hemos tenido los últimos 3 años, pero Álex puede seguir porque aporta mucho, prefiero tener un jugador de calidad que pueda aportar en el campo que a Álex, que ya estubo apunto de salir en enero, y creo que debe salir, no da el nivel.

          • Borges es prescindible para todos menos para los técnicos que han pasado por el club, para unos si y para otros también jugador indiscutible.

    16. Cargar más comentarios