Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Deportivo vs UD Las Palmas, sorteo de dos entradas dobles | Riazor.org

Deportivo vs UD Las Palmas, sorteo de dos entradas dobles

119

El próximo sábado 20 de mayo, el conjunto de Pepe Mel recibe la visita de la UD Las Palmas en la Liga. ¿Te gustaría ir a Riazor?

¡Participa el en sorteo de dos entradas dobles para Tribuna Superior!

NORMAS DEL CONCURSO

1. Para participar, simplemente tienes que pulsar en “Participar en el sorteo”. Necesitas estar registrado en Riazor.org para participar.

2. Además, necesitas haber escrito al menos 5 comentarios en la página. No vale poner los cinco comentarios en esta misma noticia.

3. Solo se permite una participación por usuario.

4. Os rogamos que participéis aquellos que podéis ir a Riazor o en su defecto tenéis a quien darle las entradas.

4. El próximo jueves 18 de mayo sortearemos los ganadores entre todos los participantes. Contactaremos por correo con los ganadores, para que nos faciliten los datos (nombre completo y DNI) con el que retirar las entradas.

5. Las entradas se retirarán el día de partido, a partir de una hora antes del comienzo del mismo, presentando el DNI del ganador.

6. Revisad que tenéis el correo actualizado en vuestro perfil de usuario, ya que es donde os escribiremos para tramitar la recogida de entradas. Desde el envío del correo, tenéis 24 horas para contestarnos. Si no recibimos respuesta, perderéis el derecho a esas entradas.

PARA ENTRAR EN EL SORTEO, PULSA ABAJO EN ‘PARTICIPAR’

Sorteo
Este sorteo ya ha finalizado.
Lista de participantes
DiegoC34
pr3d4t0r
Fuerzaparavivir
BebetoEresDios
ApacheBlanquiazul
Xoanlc
danielinho
markoss
lucamp
djalminha24
pontin
misterdebaketa
d.
casfer
Endacar
zeta
ferbuch
dorneiro
Tarti_18
Rb87
socio 917
rcd4ever
vitinho
Tortillo
Madadona
emilio89
Arsenista
naxo85
MauroMauroSilva
saanti
carmibiser
Mister Danger
chachistan21
Dantinho
Blanquiazul4ever
RCD1906RB
elrich
angeltokaos
thekube
jogem
carlewis6
tristadjalminha
charlie29
r27sport
galixa
samuel_Deportivo
dennis_berkamp
galizo2006
dosaritos
pastaio
kikegz
pablitooo
ivixix
Assen
DX1906AC
Danish89
sehk
aLuNo
Turko_del_sur
juhego
Siempregrande
MARATHONMAN
renko
zalo_fic
sero
saulrilo
Vefito
mendesh21
yo_mismo
magiaJuanCarlos
tocaevaite
ares11
Sonialex3
AXDEPOR
OPCDEPOR
PCHOU
Susinho Jaucho 70
fa_tty

Compartir.

Sobre el Autor

119 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Si lo de Juanfran y Guille es cierto, ¿es pq el acuerdo con los bancos está cerca? Alguien sabe algo?

      • No tiene porque estar relaciona necesariamente. Según dijo el consejo varias veces, este año ha sobrado dinero que no se ha podido gastar por el tema del limite salarial y demás, asi que esas dos inversiones bien podrian estar pagadas con esos “ahorros” independientemente del tema con hacienda.
        Aunque realizar un pago de esas cantidades en la situación que estamos si puede significar que el acuerdo esta casi hecho y que no andaremos tan apurados…

    3. Fago unha pregunta: Alguén se molestou en ver como xogaba o Betis de Mel??
      Ten algo que ver co que vimos ata agora?? Creo que non.
      Igual habería que darlle un equipo no cal faga pretempada e poida facer o seu traballo sen agobios.
      Certo é que a mín tamén me defraudou últimamente pero consideroo un adestrador totalmente capacitado pra dirixir un equipo de primeira.
      Eu tamén tería apostado por outras opcións visto o visto, pero se vai quedar eu penso que igual non o fai mal.
      De fútbol sabe un pouco, nos guste ou non.

    4. Pues esto es lo que tenemos en este momento para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Mel va a querer jugar con 4-4-2. Jugando sin mediapuntas sobran Çolak y Fajr.

      Equipo 1:

      ———————— TYTON ————————
      – JUANFRAN – SIDNEI – INSUA – LUISINHO –
      FEDE – MOSQUERA – GUILHERME – BORJA
      ————— ANDONE – FICHAJE —————-

      Equipo 2:

      ————————– FICHAJE ————————–
      – LAURE – ARRIBAS – ALBENTOSA – NAVARRO –
      BRUNO – BORGES – BERGANTIÑOS – FICHAJE
      ——————- FICHAJE – FICHAJE ——————

      Nos hacen falta 5 jugadores, tres de ellos para el equipo titular: uno para la banda izquierda, otro delantero para acompañar a Andone y un portero. Si el Fabril sube a 2ª B podríamos conformarnos con tener 3 delanteros y prescindir de un central, por lo que tendríamos una plantilla de 20 jugadores.

      • oscardepor el

        Tyton no puede ser nuestro meta titular nunca. No da el nivel para primera. Es un caso como el de Bruno Gama, no dan para más, pero sí que se esfuerzan.
        Los veo en la liga portuguesa u otra por el estilo.

        • No digo que sea titular, digo que es lo que tenemos a día de hoy. Al final pongo que necesitamos fichar un portero titular.

          • oscardepor el

            No, no. Si no digo que tu lo estés diciendo.
            Es un comentario que añado, sin más xDD

      • Viendo la economía dudo que fichemos a Gillerme y que no vendamos a Sidnei.
        Vivo en Valencia y he oído muchas veces decir que Rober era de los mejores centrales de segunda está temporada.
        Me gustaría ver un Arribas Rober.
        Con la plantilla que hay Emre tiene que jugar si o si. Y para la izquierda me traería cedido a Burgui si se puede.

        • Burgui no, por favor.
          En los resumenes y en youtube parece un tipo rapido y hablidoso, y la realidad es que es un chupon que intenta una y otra vez jugadas individuales que no llevan a nada.
          Perder balones y acabar con cualquier intento de jugada colectiva es su especialidad.

        • burgui acaba contrato con el madrid, el que se lo lleve será en propiedad.

          • Riazor Rules el

            Pero no se trata de si viene gratis, se trata si es el tipo de jugador que queremos. A mi no me acaba de convencer.

        • Pues yo creo que con Mel en el banquillo Çolak no va a tener sitio. Yo a Burgui no lo quiero ni en pintura. Tenemos que traer a un delantero con cierta experiencia (LP sería top) y a otro que fuera una apuesta de futuro. Hay un chaval nigeriano jugando en bélgica de 19 años, Henry Onyekuru, que lleva 21 goles y 9 asistencias en las tres competiciones este año. El precio parece asumible para nosotros.

          • Riazor Rules el

            La Jupiter es la liga donde debemos buscar, ahi hay gente de buen nivel, joven y asequible.

    5. La continuidad de Pepe Mel sería el despropósito definitivo de esta directiva, si se apuesta por él creo que habría que prescindir de Barral, ya que sus propuestas futbolísticas chocan frontalmente.

      Por otro lado, Pepe Mel lo único que demostró en estos meses fue su capacidad para vender humo (emplazando al próximo año para ver el Brasil de los 70) y su facilidad para destrozar el juego de una plantilla en pocos meses.

      Sería un error mayúsculo traer jugadores del agrado del entrenador, el equipo se tiene que construir en base a un director deportivo y su equipo, y el entrenador adaptarse a lo que tiene, como hizo Garitano, adaptándose a un equipo con unas características muy diferentes a lo que tenía en Eibar y que por cierto lo hizo jugar muy bien, como hacía tiempo que no veíamos por estos lares.

      Muchos habláis del Mel del Betis, en el que consiguió un ascenso y una meritoria sexta plaza con un muy buen equipo, todo entrenador tiene buenas temporadas, pero sin ir más lejos hizo más mérito en primera división Fernando Vázquez,que Pepe Mel. Un tío que a día de hoy sigue apostando por el anticuado y obsoleto 4-4-2.

      • Es el problema de que el presidente fiche a un entrenador en contra de del criterio del director deportivo. Ahora el DD planifica la próxima temporada y el entrenador que el no quería apuesta por otra idea de juego.

        El problema no es solo Mel si o Mel no, que ese sería otro cantar. Es de mayor calado y se generó hace meses cuando se trajo y desde entonces con la planificación a futuro. Quien va a tomar las decisiones deportivas, el presidente o el DD? Si es el presidente lo que denota es una falta de confianza en Barral, si es Barral, ya ha quedado desautorizado hace meses al puentearsele y posiblemente en un futuro pueda volver a suceder, además de que siendo así Mel no continuará

      • Si queremos apostar por ese 442 necesitamos a un acompañante para Andone, alguien que asista y meta goles tipo Jimy Briand.

        Pero más que el sistema lo que de verdad es importante es que necesitamos tenemos que ser un club vendedor, apostar por un futbol que nos permita revalorizar jugadores para sanear nuestra economia y crecer como club. Me parece bien que los futbolistas sean fuertes, pero ojo, lo importante no es solo que nos sirvan para encerrarnos atrás y amarrar empates y salvar la temporada, salvarla debemos darlo como objetivo fundamental pero no único, deben tener margen de revalorización para luego ser vendidos, y los jugadores tipo castron no cumplen ese perfil.

      • Jobá pues sin desmerecer a Barral, si hay que elegir entre los dos me quedo con Pepiño. Uno tuvo 3 años para demostrar su valía, sin un éxito claro, y el otro apenas unos meses…

      • Blastocito el

        Lo de firmar jugadores del agrado del técnico o del director deportivo es el eterno debate. Creo que un entrenador completo (no he dicho bueno, he dicho completo) debería tener los conocimientos y fundamentos necesarios para saber sacar partido a los medios y herramientas con las que cuenta. De eso va su trabajo. Pero tampoco debemos dejar a un lado el hecho de que cada vez más los entrenadores desarrollan su propio estilo o manera de ver las cosas. En este punto, creo que Pepe puede servirnos si el objetivo es mantenerse sin pasar penurias, aunque también creo que puede haber opciones más jóvenes e interesantes que le den a esto un aire nuevo.

        Lo único que no comparto es eso de “obsoleto 4-4-2”. Es una estupidez, queda demostrado que los sistemas los hacen buenos los jugadores. El Madrid juegua mejor con 442. Al Villarreal no parece irle nada mal con el 442. En fin… los sistemas no hacen mejor o peor un equipo. Hemos jugado 4231, 442 y 433 dando pena por igual en muchos casos.

    6. djalmamagic el

      sobre fichajes, creo que todo tenemos una idea de lo que queremos, pero yo por encima de nombre, dire pistas por donde el depor puede acertar en los fichajes, en la porteria hay que fichar un español, su antecesores en la porteria del depor los que mayor rendimiento dieron son de españa. liaño,molina o aranzubia.central yo tiraria por argentino, como fuero coloccini y colotto dos grandes centrales que dieron un buen nivel en el depor, en otros puestos, para el lateral izquierdo brasileño o español, para el derecho igual, para el medio campo, me gustaria un jugador estilo yaya toure, por bandas gente rapida y habil y arriba un estilo a lo que esta funcionado en cuanto el estilo de delantero que necesitamos, como andone o lucas, el club por cuarto año tiene mucho trabajo y hay que dar ese pasito para estar mas arriba que abajo en la clasificacion de la table

    7. djalmamagic el

      yo creo que la continiduad de pepe mel, para mi depende del projecto deportivo, me explico en el betis que es donde se vio los mejores años de pepe mel es porque en ese momento la directva ficho bien y era un equipo que jugaba muy bien al futbol, eso que conste, por eso digo lo del projecto si de verdad confia en el, tiene que darle los jugadores que el pida no digo este jugador, si no las caracteristicas que se asemejen a los que el busca, si conseguimos eso estoy seguro que se vera un gran depor, si no veremos lo de los ultimos años, es mas el deterioro de ese betis, segun pepe mel fue que vendia los mejores y venia jugadores que no era ni la sombra de los que se marcharon, por eso yo soy tambien partidario de que siga y que se haga un projecto deportivo a varios años, si no ni pepe, ni antonio ni paco van a cambiar nada y estaremos como los ultimos años

    8. Riazor Rules el

      Lux: Lo renovaria una temporada más como suplente, necesitamos un buen fichaje.
      Tyton: Traspaso, no ha dado el nivel.
      Rubén: Aprovecharia el cierto caché que cogió en la UEFA y lo vendería.
      Roef: Nada sabemos de este chaval.

      Laure: Carta de libertad, no da el nivel.
      Juanfran: Necesitamos un fichaje que le pueda hacer competencia.
      Sidnei: Nuestro mejor defensa, volverá a su nivel.
      Arribas: Si viene una buena oferta lo venderia, sino tercer central del equipo.
      Insua: Llegó la hora de que sea titular en el Depor.
      Albentosa: No ha dado el nivel, lo traspasaría sin dudarlo.
      Rober: Si se queda Arribas, lo cederia, sino, tercer central del equipo peleando la titularidad.
      Monsalve: Cuarto central, veremos a donde puede llegar.
      Luisinho: Como suplente me vale, necesitamos un lateral zurdo de nivel, toca invertir.
      Navarro: Gran profesional, pero espero que no siga, ya tiene una edad.
      Saúl: Lo cedería un año más a un segunda, ultima oportunidad.

      Alex: Carta de libertad, no da el nivel. Si quiere un puesto dentro del club, perfecto.
      Juando: Una pena, no quiso ser jugador de primera; lo traspasaría.
      Mosquera: Con Mel ha recuperado el nivel, uno de nuestros pilares el proximo año.
      Exposito: Jugador del primer equipo, empezemos a usar la cantera.
      Guilherme: Si viene por 2 kilos bien, sino no me volveria loco.
      Borges: Tiene buen cartel, lo vendería sin dudarlo. No vale sólo con meter 6 goles al año.
      Emre: Debe ser un jugador importante, aunque no imprescindible el próximo año.
      Fajr: Internacional, buen pelotero, pero no sabemos de que juega. Lo traspasaría.
      Pinchi: Jugador del primer equipo. Que juegue en Copa y se gane algunos minutos en Liga.
      Fede: Será uno de los pilares del equipo, fichajazo.
      Gil: Si se pudiese traer en propiedad lo haria, sino pues otra cesión.
      Valle: Los pocos minutos que tendria, se los daría a Pinchi. Lo traspasaria.
      Ola John: Le veo potencial, quizás lo ficharía si sale barato.
      Kakuta: No lo quiero ni ver por Coruña, adios.
      Marlos: Estos últimos partidos entendió mejor el futbol. Explotará y será importante.
      Bruno: Buen profesional y jugador de equipo, pero no da el nivel. Lo traspasaría.
      Bicho: Le tocará ayudar al Fabril si asciende, sino cedido un año más.

      Andone: Titularisimo, seguirá creciendo.
      Joselu: Gracias por casi nada, te reemplazaremos por Lucas Pérez.

      • misterdebaketa el

        Muy de acuerdo con la mayoría, solo discrepo con la situación de Exposito y Pinchi puden mantener ficha del fabril junto con Bicho si se asciende a segunda B, sino alguno tendrá que salir cedido porque no pueden estar en tercera ni en el banquillo para solo jugar algún partido de Copa. Y otra discrepancia es Valle, parce que no lo ha echo mal por Elche a pesar de los resultados siempre es el más destacado, yo le daría una oportunidad más, no es mayor y todavía tiene contrato, aún estaríamos a tiempo de deshacernos de él.

      • oscardepor el

        Muy de acuerdo en general, salvo:
        – “Mosquera: Con Mel ha recuperado el nivel, uno de nuestros pilares el proximo año”, de verdad ha recuperado el nivel?
        – Borges. Que alguien pueda hacer 6 goles, en nuestra situación, es de alavar. Yo a este me lo quedaría. Más que nada por que si echo a todos los que me gustaría, no habría dinero para 20 jugadores xD
        – Insua. Vale, que haga pretemporada. Pero la titularidad se la hay que ganar. Que sea canterano no debe tener ninguna ventaja, sólo rendimiento.

      • Un mediocentro con el nivel ofrecido por Mosquera en el último año y medio no puede ser nuestro titular. Y con su salario no nos podemos permitir que sea suplente. Hay que ir a por alguien que pueda ofrecer un nivel alto de forma regular a lo largo de la temporada, no partidos contados.

    9. Guillerme 5 kilos???? Para mí es el mejor medio centro que pasó por aquí en los últimos años, para mí a mucha diferencia del segundo, pero 5 kilos es muuucha pasta…e. La situación que está el club hay que liar fino con el dinero y eso me parece un riesgo altísimo…ya gastar 12 kilos en Sidney me parece una burrada, 5 con guillerme otra…

      • por Sidnei fueron 6, no 12, que disparáis las cifras y si, por guillerme 5 me parece una barbaridad para como estamos

          • yo es la primera vez que escucho eso, en todas las fuentes que vi en su día decían que eran 6M

    10. PEPE MEL , su Betis, y su idea:

      Para los que no paran de criticar al actual entrenador, espero que si se confirma su continuidad, cesen en su negatividad y conviertan su bilis en apoyo una vez comience la siguiente temporada….

      Me asusta mucho pensar que una afición puede reclamar la cabeza de 2 entrenadores en una misma temporada, no es ni inteligente, ni sano, ni realista, ni bueno para el club. CORDURA POR FAVOR!!!

      Para criticar su método de trabajo, aquí les dejo, una PONENCIA DE MEL SOBRE METODOLOGÍA DE TRABAJO EN UN EQUIPO DE FÚTBOL DE 1ª DIVISIÓN:

      http://www.latecnificaciontacticadelfutbol.com/2013/02/ponencia-de-pepe-mel.html

      Para criticar su idea de futbol y de equipo, aquí un análisis a mi parecer más que certero sobre aquel Betis de tantos éxitos, ANALISIS DE DIGNA LECTURA SOBRE EL BETIS DE MEL:

      https://es.slideshare.net/Futbol_Ofensivo/analisis-tctico-real-betis-de-pepe-mel-por-scar-surez

      a ver si por lo menos leemos algún argumento bien desarrollado, y no tantas veces, que el cromo de Mel no me gusta …
      Repito, si el club apuesta por Mel para el futuro, esa es la idea que va a desarrollar, y tiene todo mi apoyo. Paciencia y a dejar trabajar con calma e ilusión, confianza y apoyo.

      • Aplaudo tu comentario y sobre todo la cordura. Ni todo es tan bueno ni todo es tan malo. Te gustará más o menos Mel, pero no podemos estar todo el día quejándonos de todo, que se genera demasiado mal rollo. Y lo mismo vale para Mel, Tino, Barral o la plantilla. Y yo también hubo momentos ésta temporada que los habría echado a todos, pero la realidad del club es la que es, ¿Verdaderamente alguno piensa que si Barral o Tino tuviesen más pasta ficharían lo que fichan y no otras cosas? A mi me encanta el nuevo coche que sacó Porsche, pero me compré un Seat. Pues venga, todo el mundo a remar y hasta donde lleguemos. Y las críticas, que hay que hacerlas para que nadie se relaje, siempre con argumentos

      • El problema es que se ve a Mel como en que quitó a GG, entrenador que cayó en gracia. Mel tiene sus fallos y habla demasiado, pero es mejor que GG de aquí a Lima. El vasco vino como un gran gestor​de grupos, y ni gestor ni nada, véase joselu, Álex o Mosquera.
        Yo preferiría a otro, pero como la elección de entrenador es siempre tan complicada, si se queda, pues a apoyarle como se hizo con GG. Y si no vale ya habrá tiempo de criticarle (cm ya se le ha hecho).

        • Garitano un entrenador que cayo en gracia???
          Es que os inventais una realidad, para autoconvenceros de que pepe mel es el hombre.

          Aqui el que ha caido en gracia es pepe mel, que sin entrenar al equipo se encontro con 8 puntos de 12 posibles.
          Si llega empezar en el depor consiguiedo 6 puntos de 30 posibles como lleva ahora. Sois los primeros en no dejarle acabar la temporada.

      • shinoshuke el

        Y mi que me importa lo que hizo en el Betis, que le considerasen ofensivo, o sus equipos fueran de toque, lo que me importa es lo que haga en el Depor y de momento en este año no le he visto nada positivo, bueno se le puede atribuir haber recuperado a Mosquera, vaya triunfo y no me vengais ahora con que ha cumplido el objetivo, porque sería de risa.
        Ya se verá lo que pasa, pero yo me fío solo por lo que veo y Mel no me dado sensaciones buenas, ni de juego, ni tacticos, eso si, en las ruedas de prensa sabe lo que decir, o mejor dicho lo que la gente quiere oir.

      • Por fin un comentario sensato, a mí sinceramente me da muchísima vergüenza que se estuviera rajando a muerte de Mel a partir ya del segundo partido que perdió, se tuvo muchísima más paciencia con Garitano cuando se sabía perfectamente que era una apuesta arriesgada porque caché no tenía prácticamente ninguno, con Mel nos puede ir mejor o peor pero es un muy buen entrenador y reconocido. Aquí rajarian hasta de Ancelotti o alguien similar. Hay que dejarlo hacer su trabajo con sus métodos y su planificación que hasta ahora se tuvo que amoldar a lo que había

        • DanteDepor el

          Aquí se raja de lo que se ve. Con Garitano se tuvo paciencia porque había un trabajo y una idea de fútbol detrás. Con Mel sólo ha habido un esperpento detrás de otro esperpento. Qué rápido nos olvidamos de los partidos que tuvimos que sufrir con los planteamientos de este señor.

          • Que con Mel no hubo trabajo?? Lo que hubo fue apatía de los jugadores a la mínima que vinieron mal dadas( que fue a partir del derbi) ya solamente el trabajo psicológico del principio ya es digno de mención. Otra cosa diferente es la actitud de los jugadores, yo le reconozco a garitano que currar curró y lo intentó, también es cierto que ya puestos a hablar de planteamientos aún recuerdo los cambios amarrategui de garitano contra el Sevilla que nos acabó costando el partido por citar un partido. Lo único que digo es que no hay que hechar a la hoguera a Mel sin antes darle la oportunidad de intentar por lo menos trabajar el equipo a su gusto

            • DanteDepor el

              Claro claro, los planteamientos bochornosos, el jugar a pelotazos de 60 metros, las idesa de bombero de poner a Borges en punta, el dejar huecos al rival y no corregir nada durante el partido… eso TODO es por la culpa de apatía de los jugadores.

              Qué fácil le compráis el discurso a los falabaratos. Sale el impresentable de Mel diciendo que saldrá el próximo partido con los de Fabril, mostrando CERO autocrítica en su trabajo y planteamiento, y aquí se le aplaude.

              Ya veréis ya. Pedazo entrenador.

              • Bueno, tú con tu opinión, que es respetable igual que la mía o la de cualquier otro. Sólo espero que sí el año que viene sigue Mel y se hace buena campaña espero que los que tanto rajais no caigáis en la hipocresía y empecéis a alabar y todas esas cosas que pasan bastante. Es una pena que aquí no valga ningún entrenador, todos son malísimos incluso los que tienen aunque sea un poco de nombre en el fútbol. Lo dicho una pena…

              • DanteDepor el

                Yo también espero que cuando vengan mal dadas, que vendrán, no salgáis luego todos en tromba con el clásico “ya decía yo que Mel no valía un pimiento. #TinoDimisión”

          • Pues verías tú ese trabajo y futuro… Yo veía a una banda que cuando quería el rival nos hacía gol. Falta de intensidad, autopistas varias y que nos tenían muy controlados. Sólo hacía falta dejarnos el balón y pillarnos en una de las mil cagadas que cometíamos.

    11. quiénes creéis/os gustaría que acompañasen al LEVANTE a primera?
      parece que el GIRONA ya lo tiene medio hecho. el tercero no me importaría que fuese el OVIEDO, para invadir el tartiere… además me cae bastante mejor que su vecino SPORTING y sería doble escarnio para ellos 😀

      es flipante lo de la segunda división… el primer equipo que marca el descenso, el NÁSTIC, si tuviese un punto más, aún tendría opciones matemáticas de meterse en el playoff de ascenso a primera! eso sí que es igualdad!!

      • Ovieu!!!!! SIn ninguna duda, afición amiga y cercana, desplazamiento masivo, fiesta, sidrina, fabes……..

      • Me encantaría el Girona xq se lo merece, aparte vivo en Barcelona y me iría de lujo para ir a ver al Dépor! El otro me gustaría el Oviedo, el grande de Asturias, así la gente de Galicia tendría tb un gran desplazamiento!

        • Yo girona nada de nada. Equipos como lega, eibar, que suben sin deudas estan mandando abajo equipos como zaragoza, osasuna, sporting, mallorca, historicos endeudados. El Girona no solo viene limpio sino que parece que tiene capital detrás…
          El año que viene la permanencia va a ser dura dura…
          Eso si yo tengo esperanza que consigamos mejorar!

    12. DanteDepor el

      La Voz (guste más o menos, es casi el diario oficial del club) ya ha soltado esta mañana que “lo normal” es que Mel se quede. Imagino que un globo sonda para ver qué responde la gente.

      Que siga Mel es un jodido sin sentido. Es un MAL entrenador, es un tipo con cero autocrítica, tiene una plantilla que no se ajusta para nada a lo que él está acostumbrado y, sobre todo, el director deportivo NO confía en él (su gran valedor fue y sigue siendo Tino).

      Si Mel continúa empezaré a cambiar mi opinión sobre Barral y a pedir su dimisión. Básicamente, por pusilánime. Si tienes una idea de fútbol en la que has trabajado años no puedes permitir tirarla por la borda porque al presidente (que sabrá mucho de economía y empresas, pero de fútbol poco) le caiga bien. Así no se lleva un club de fútbol serio.

      • ApacheBlanquiazul el

        También cabe la remota posibilidad de que el supuesto entrenador (Pepe Mel), intente modificar sus ideas y sus planteamientos acorde con los jugadores que se contraten.

        Yo creo que, como bien indicaron por aquí en otras ocasiones, es el entrenador el que debe adaptarse a los futbolistas que tiene y no al revés.

        Intercalar jugadores de toque, con jugadores físicos, no puede ser tan mala idea, lo complicado es acertar y contratar esos jugadores físicos en posiciones que realmente necesitan físico, me explico, un medio centro defensivo, prefiero mil veces que sea físico que de toque, al igual que los laterales, prefiero que tengan recorrido y que no estén fundidos en el minuto 60 a laterales de toque.

        Jugadores de toque, los prefiero en posiciones como medio centro creativo, media punta, volantes ofensivos… No sé, creo que puede ser buena mezcla, siempre y cuando el míster sepa ver quien debe correr, presionar y en que zonas. Está claro que es trabajo de equipo, pero hay zonas que necesitan más trabajo físico que otras y nunca está demás tener jugadores de este tipo que te ayuden a cerrar partidos. Mi humilde opinión.

        • Mel ya dejo claro que no jugaba a lo que queria. Que simplemente estaba intentando amarrar la salvacion de la forma que creia mas sencilla.

          Dejemosle un tiempo y a ver que hace

        • Eso mismo dijo mel en una entrevista, que la plantilla no debe hacerla el entrenador, sino que debe hacerla el director deportivo porque los entrenadores son volátiles y si haces eso y debes despedir al entrenador te encuentras en bragas.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Yo creo que debe seguir.

      • No seria mejor dejar de criticar?

        Eras fan de GG. Y a Mel le tienes una tirria impresionante. Yo la verdad estoy expectante. Me gustaria verlo con un equipo a su gusto.

        Pero es que ya cansa tanto que si este no vale. Que si sigue el otro debe dimitir fulanito, o menganito…

        Cuando llego GG a muchos no nos gustaba. Pero se hizo lo logico, darle un margen. Con un equipo que en teoria le gustaba. No rindio.

        Demos a Mel al menos lo mismo. Porque lo que tengo claro es aue es un hombre con experiencia y no nos va a llevar al descalabro

        • A veces parece que algunos le desean todo el mal al equipo, solo para llevar razón y cargarse a un entrenador…

          Que infravalorada está la Cordura, la Mesura, la Reflexión y el Trabajo Serio…

          • DanteDepor el

            Cordura, mesura, reflexión y trabajo serio es precisamente lo que ha demostrado Mel no tener. A los hechos me remito.

            Que pienses que mi posición contra Mel es simplemente “por llevar razón”, es de una simpleza que asusta. Y así nos va.

            • Pues la verdad a mi me da esa impresión también. Negar la evidencia par así defender el (mal) trabajo del técnico anterior que a ti te gustaba.

        • DanteDepor el

          Dos cosas:

          1) NO soy fan de Garitano. Simplemente me ha parecido, objetivamente, el mejor entrenador que pasó por aquí desde Jabo. Ya no está, ya es pasado. Fin.

          2) Criticaré lo que veo y lo que creo que es criticable, no? Mel ya se ha comido 1/3 de una temporada, donde no ha demostrado absolutamente nada, más bien lo contrario, que es un pésimo entrenador y un pésimo estratega.

          Dejar a Mel es, sin ningún género de dudas, comprar un billete para que la próxima temporada se pasen las mismas penurias que hemos acabado pasando en esta. ¿Alguien quiere eso? Parece que muchos sí.

          • Critica todo lo que quieras, ya dejaste claro que para ti Mel es un pésimo entrenador y un pésimo estratega.

            Ahora bien, comprenderás que ese sumario argumentario nos estimule más bien poco la neurona a algunos . Y yendo un podo más lejos, aunque Mel no me gustase demasiado, si se confirma su continuidad, solo me resta apoyar, y facilitar en todo lo posible el buen clima y la ilusión en este proyecto nuevo.

            • DanteDepor el

              Bueno, ese es tu caso.

              Yo con mi neurona me bajaría del carro. Me voy a animar a las chavalas a Arteixo. Paso de pagar por ver algo que, salvo milagro absoluto (que Andone explote y se casque 30 goles o algo similar), sé que va a fracasar.

              • Y cuando las “chavalas” no ganen, qué harás. Porque es muy fácil irse a apoyar a los que en teoría son superiores.

                Lo siguiente será irte al Barsa o Madrid?

                Me parece increíble bajarse o subirse de carro porque guste un entrenador o no.

          • Yo tengo mucahs dudas de la continudad de mel y tb me gustaba mucho l apropuesta de garitano, pero me parece atrevido decir que es un pésimo estratega.

            Cuando llego al equipo llegó en una situación de caos, un equipo hundido tras perder el enesimo match ball y encima de forma escandalosa contra un reival. Un vestuario que parecia fracturado, jugadores viciados en errores infantiles, otros desganados por no jugar nada pese a los errores de los otros..
            Su estrategia fue enchufar a la gente, y hacer saltar un poquito “las estrellitas” y en parte lo consiguió. Mientras todos dabamos por perdido el partido del atletico y farsa y nos veiamos ya en descenso, este dinamito el equipo en una semana y no solo consiguio luchar con los titulares sino implicar a los suplentes. Ahi cambio un poco el chip del equipo que iba cuesta abajo sin frenos. Y sin acobardarse, al siguiente partido premió a los que se lo habian ganado mandando u claro mensaje a los jugadores, si corres sudas y te lo ganas juegas, aunque no seas la estrellita. PAra mi eso deja claro que es un entrenador valiente. Se peude equivocar, si pero mientras lo dilapidabamos por no poner a emre, el reconstruia un pilar básico, si te lo ganas juegas, quieres jugar? pues gánatelo.
            Que quiero decir que cómo minimo tuvo una estrategia, más psicologica que futbolística, cierto, pero una estrategia yq ue en parte le dio algunos puntos.
            Tb te doy la razon que nos comimos partidos infumables, errores infantiles, pero buff nose tengo dudas. Si es para traer un gran entrenador, adelante, pero para traer medianias…. al violencia no le funcionó mucho esto de andar cargandose entrenadores porque se pensaban que eran el farsa jugando…

    13. Cargar más comentarios