Deportivo vs UD Las Palmas, sorteo de dos entradas dobles

119

El próximo sábado 20 de mayo, el conjunto de Pepe Mel recibe la visita de la UD Las Palmas en la Liga. ¿Te gustaría ir a Riazor?

¡Participa el en sorteo de dos entradas dobles para Tribuna Superior!

NORMAS DEL CONCURSO

1. Para participar, simplemente tienes que pulsar en “Participar en el sorteo”. Necesitas estar registrado en Riazor.org para participar.

2. Además, necesitas haber escrito al menos 5 comentarios en la página. No vale poner los cinco comentarios en esta misma noticia.

3. Solo se permite una participación por usuario.

4. Os rogamos que participéis aquellos que podéis ir a Riazor o en su defecto tenéis a quien darle las entradas.

4. El próximo jueves 18 de mayo sortearemos los ganadores entre todos los participantes. Contactaremos por correo con los ganadores, para que nos faciliten los datos (nombre completo y DNI) con el que retirar las entradas.

5. Las entradas se retirarán el día de partido, a partir de una hora antes del comienzo del mismo, presentando el DNI del ganador.

6. Revisad que tenéis el correo actualizado en vuestro perfil de usuario, ya que es donde os escribiremos para tramitar la recogida de entradas. Desde el envío del correo, tenéis 24 horas para contestarnos. Si no recibimos respuesta, perderéis el derecho a esas entradas.

PARA ENTRAR EN EL SORTEO, PULSA ABAJO EN ‘PARTICIPAR’

Sorteo
El sorteo '35' no existe.
Lista de participantes
El sorteo '35' no existe.

Sobre el Autor

  • Fatima

    Forza depor

  • carmibiser

    Y digo Deportivo vamos a ganar este partido!!!!

    • sero

      Para variar no estaría mal

  • Arsenista

    Por si sirve de algo, os doy la información que tengo. Es la información de 2 fuentes periodísticas contrastada con gente muy cercana al club:

    Están fuera fijo Joselu, Kakutá y Ola John.

    Descartan a Lux, Laure, Arribas, Navarro (a pesar de su trenovación por partidos) y Bruno Gama.

    Se quedan fijo Begantiños, Borges, Albentosa, Luisinho, Tyton, Mosquera, Faiçal, Andone.

    Quieren amarrar a Carles Gil, Guilherme, Juanfran y Sidnei.

    De los cedidos contemplan la vuelta de Rubén, Borja, Ínsua, Fede(porsupuesto), y quizás Rober.

    No cuentan con Oriol Riera, ni Juan Domíngez, ni Saúl.

    Pinchi y Bicho para el Fabril si asciende.

    Con Emre quieren hacer caja y Marlos es una incognita porque le queda un año de cesión y es una de las apuestas personales de Barral, que de momento es su único valedor.

    • Riazor Rules

      Interesante aportacion compañero. Me sorprende lo de Arribas y Albentosa sobretodo.

      • Arsenista

        A mi también me sorprenden alguos datos. Lo de Bruno, Arribas y Laure. Este último por lo que representa para el vestuario y las categorías inferiores. Veremos como se desarrollan los acontecimientos meu!

        • Seica

          Ya te digo. ¿Arribas fuera y se queda Albentosa? ¿Hacer caja con Emre? Ni ha hecho una temporada como para sacar dinero, ni nosotros tenemos dinero para comprar un jugador con ese perfil.

          A los periodistas les gusta más jugar a los cromos que el futbol. Con los rumores reales o inventados por ellos disfrutan como niños.

          Ni aunque Tino y barral nos dijeran exactamente lo que tienen pensado acertariamos. Ellos tienen una idea, luego la voluntad de los jugadores, el mercado y las limitaciones harán la plantilla.

          • Arsenista

            Porsupuesto, esto que doy son trazos de más o menos por donde van los tiros. Después el mercado es el que impone la realidad.

    • depormedellin

      Gracias Arsenista , siempre se agradece y mucho cualquier información privilegiada…

      Me sorprende que Tyton cuente ( habiendo demostrado manos de mantequilla ) y no lo haga Lux , pues fue el mejor de largo en el tramo final de la temporada .

      Arribas no y Albentosa sí me suena a cara y cruz ( deberíamos solicitar ofertas por los dos a sus respectivos representantes y traer un central titular que complemente a la perfección con Sidnei , yo me jugaría mi aparato reproductor por Andrés Mosquera ) .

      Con Borges haría lo mismo que con los dos centrales . Aporta muy poco como medio centro para lo que tiene que hacer un futbolista en esa posición.

      Que cuenten con Fajr no deja de sorprenderme pudiendo sacar nos eurillos .

      No sé que le ven a Carles ( asistencias – goles – trabajo defensivo ) prefiero como dije más abajo traer otro futbolista .

      Por Juanfran si se reciben ofertas me parecería un error no mandarlo con lacito .

      Y en cuanto a Mel con las sensaciones que dejó desde la derrota con el Celta hasta ahora me produce un desánimo irrecuperable hasta que lo terminen por largar para traer otro … ” y otra vez a la rueda , otra vez a empezar , siempre la misma historia … ”

      En fin , espero que vayan recapacitando más en profundidad , pero en principio me parece fenomenal que Laure , Navarro , Bruno , Juando y Oriol ( tal y como vengo demandando ) tengan los días contados como deportivistas por cuestiones futbolísticas , nada personal obviamente y deseándoles lo mejor con un cariño especial para Laure , Juando y Bruno .

      Pd : Que siga Tyton y no renueven a Lux no tiene razón futbolística ni personal alguna .

      • misterdebaketa

        Lo único que se me ocurre es justificar la apuesta por él, pero no se no me convence.

      • Arsenista

        Hola DeporMedellín, te comento una por una, 🙂 :
        1-A mi también me sorprende lo de Tyton en detrimento de Lux. Solo hay que analizar la temporada y tener en cuenta todo lo que aportaría Lux como segundo portero tanto en el campo como en vestuario. Tengo entendido que la apuesta es Rubén, y ahí estoy deacuerdo. Creo que Rubén es un portero que está a un nivel mucho más alto de lo que la mayor parte de los afinionados creen.

        2-Lo de Arribas, parece ser que tiene más que ver con cuestiones convivenciales. Parece ser que hubo más problemas por su parte de los que trascendieron públicamente y no está muy bien visto por la mayor parte del vestuario.

        3-Borges se queda, pero comparto tu opinión totalmente, además Celso tiene buen cartel para ser traspasado.

        4-A mi con Carles me pasa lo mismo, no me acaba de convencer. Claro que tiene sus virtudes, pero lo veo muy poco vertical y defensivamente limitadísimo, y necesitamos jugadores que trabajen y sepan que hacer en las transiciones del juego.

        5-A Juanfran lo quieren si o si, pero hay que comprarlo. De recibir ofertas nada porque no nos pertenece. Yo lo quiero en el equipo, me parece un lateral más que válido siempre que el plan B o A no sea Laure, claro.

        6-100% con tu valoración sobre Mel y el puesto de entrenador.

        7-Con respecto a tu penúltima valoración, estoy deacuerdo contigo excepto respecto a Bruno Gama. Si bien es cierto que tuvo una temporada bastante nula(como todo el equipo), para mi da nivel de sobra y estoy seguro de que podríamos disfrutar de una mejor versión de el. También hay que decir a su favor que defensivamente y en cuestión de ayudas e intaligencia para el trabajo en colectivo no tenemos otro jugador a su nivel en esa demarcación.

        PD:Totalmente deacuerdo con tu postdata.

        • depormedellin

          De Arribas me venía dando la espina que es por motivos más personales que futbolísticos ( aún que tampoco es Puyol o Andrade ) .

          Bruno no puede bajo mi punto de vista no tiene sitio por más que se esfuerce .

          Mel ni en los cromos del Castilla , vamos …

          A mí Rubén me gustó por por la serenidad y seguridad que trasmitió en Copa , en UEFA estuvo espectacular , de ahí que yo viniera hablando de Lux , Rubén y otro , o de Lux o Rubén y otro . Lo que tengo muy claro , es que me quedaría encantado con Lux y Rubén aún no trayendo a nadie más , tal y como acabaron la temporada los dos . Tyton me supera , no puedo hacerme a la idea que siga y se vaya Lux bajo ningún concepto razonable .

          • Arsenista

            Comparto todo esto que dices, excepto tu visión sobre Bruno, ahí no creo que nos consiguiésemos poner deacuerdo, hehehe.

            En Rubén hay un muy buen portero, y si le dan la posibilidad podremos comprobarlo.

    • Dantinho

      Mmm interesante todo o que pon, pero unha pregunta e Edu Expósito?
      Grazas pola información!

      • Arsenista

        Pois a verdade é que nin idea. Tería que pescudar.

    • misterdebaketa

      Me medio sorprende lo de Arribas (pero viendo en los follones que estubo metido igual me imagino porque lo quieren fuera). Y me sorprende que Alex se quiera quedar a chupar banquillo otro años más cuando tendrá ofertas pa jugar en ligas menores. Lo de Albentosa no lo entiendo la verdad, me parece un tronco de cuidado, si alguien asume su ficha lo mandaba con un lazo. Solo sirve para frenar a Insua y Rober y me parecen mejores opciones estos últimos ya que en un corto plazo van a ser mucho mejores centrales.

      • Arsenista

        +1

    • javierdubliner

      pues para empezar prescindir de Arribas y quedarse con Albentosa me parece un error…