El Fabril perdona en el descuento y suma su tercer empate consecutivo

37

En el tercer partido desde el ascenso de Cristóbal Parralo al primer equipo, el Fabril recibió a la Gimnástica Segoviana en Abegondo y volvió a empatar (0-0), sumando así su tercera igualada consecutiva con Rubén Coméndez en el banquillo.

Pese a estar convocado ayer con el primer equipo, Edu Expósito fue titular y reforzó así el centro del campo fabrilista acompañando esta vez a Queijeiro y Romay. Frente a ellos, el exblanquiazul Alberto Leira, que dejó de pertenecer este verano al Deportivo tras una larga trayectoria en categorías inferiores.

Sin embargo, la presencia del catalán no provocó que el filial dominara y el partido estuvo siempre igualado, frío y con pocas ocasiones. En la primera mitad, ninguno de los equipos asustó al portero y en la segunda las llegadas se contaron con los dedos de una mano.

Para el Fabril, la más destacada hasta el descuento la tuvo Álvaro Queijeiro con una gran jugada individual que terminó siendo frenada por el portero en área pequeña; mientras que la Gimnástica no supo aprovechar un par de errores de Cobo en salida de balón. El catalán, impreciso con los pies, exhibió también reflejos y realizó dos paradas de mucho mérito.

Una vez más, Ismael Díaz marcó diferencias saliendo desde el banquillo y a punto estuvo de hacer que los tres puntos se quedaran en Abegondo con una gran contra en el descuento que no supieron aprovechar entre Edu Expósito y Borja Galán: el primero la dejó de tacón y el segundo remató rozando el poste cuando ya se cantaba gol en la ciudad deportiva.

 

Ficha técnica

Fabril: Cobo; Blas, Raúl, Gaizka, Lucas; Queijeiro (Jardel, min. 81), Expósito; Galán, Romay (Carlos López, min. 57), Pinchi (Ismael Díaz, min. 64); y Uxío.

Gimnástica Segoviana: Pablo; Borja Plaza, Anel, Javi Marcos, Yubero; Manu, Leira (Quino, min. 72), Dani Calleja (Ivi, min. 84); Asier, Domin (Fernán, min. 46) y Dani Arribas.

Sobre el Autor