El Deportivo pone mañana a la venta las entradas para ‘O noso derbi’

52

Tras conocerse que el Deportivo se enfrentará al Celta de Vigo el sábado 23 a las 18:30h, partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato liguero, desde el club blanquiazul han decidido poner mañana a la venta las entradas para dicho encuentro.

Las entradas para el choque, que se llevará a cabo en el estadio ABANCA Riazor, tendrán un precio que oscilará desde los 55 euros de Preferencia Inferior y los 90 de Tribuna Superior. Para el encuentro, estarán disponible localidades de Preferencia, Tribuna y Marathon Superior únicamente. Al igual que en otras ocasiones, el Deportivo informa que las entradas podrán comprarse a partir de este lunes 6 de noviembre, en la Oficina de Atención al Deportivista (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00).

De la misma manera, comunican que también se encuentran disponibles localidades VIP en el Área 1906 y que las entradas de público podrán adquirirse a través de internet. El propio día del partido, solo estarán a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, desde las 11:00h.

Sobre el Autor