El Fabril pierde y no convence

249

El conjunto herculino ha dejado escapar los tres puntos ante el Ordes y ha ofrecido una de sus peores caras en este arranque liguero (2-0).

Los de Devesa ya acumulan dos derrotas consecutivas y en los dos partidos la imagen ha sido igual de pésima. El preparador coruñés sigue fiel a su plan inicial de tener la posesión del esférico para superar al rival mediante un fútbol elaborado. Aunque de poco le sirvió, nuevamente se cometieron los mismos errores que el fin de semana pasado.

Una de las dudas del técnico deportivista es la de quién debe jugar en ataque, y en estos primeros partidos ha probado varias posibilidades, pero ninguna de las opciones le ha convencido. Al igual que el fin de semana anterior, Juan Carlos y Romay fueron los encargados de jugar arriba, aunque ninguno de los dos es un delantero natural. El único delantero es Luis Fernández y lleva de baja por lesión desde hace varias semanas.

El conjunto herculino fue el dueño del balón durante gran parte del encuentro, sin embargo fue una posesión sin ningún sentido práctico. Los pupilos de Devesa no supieron qué hacer para llevar peligro a la portería defendida por Mario y apenas se acercaron al área del Ordes, que fue el que protagonizó las ocasiones más claras de todo el choque. A la media hora de juego, Marc Martínez estuvo acertado en un mano a mano con Padín y evitó el primer gol de los de Nacho Fernández.

Con este panorama Devesa quiso tomar la iniciativa y metió a Álex Pérez en lugar de Uxío, Sibidé retrasó su posición para ejercer de defensa. Fue en vano, Nacho se aprovechó de un error defensivo en cadena en un saque de esquina y puso el 1-0. En la segunda mitad se repitió la misma historia. El Fabril no asustó en ningún momento, incluso se encontró con un hombre más por la expulsión de José Luis Cea a media hora del final. Aún así no cambió absolutamente nada. Al final Nacho vio puerta por segunda vez y sentenció el partido para los suyos a dos minutos del final de los 90 minutos reglamentarios.

Ficha técnica:

Ordes: Mario, Álex Castro, Cabrejo (Dani Regos, 86’), Rubén, Antonio, Cea, García (Baleato, 48’), Padin, Álvaro, Capelo (Jesús Torres, 65’), y Nacho
Fabril: Marc Martínez; Iván Garrido, Uxío (Álex Pérez, 46’), Insua, Ángel; Adrián, Sibidé; Vela (Jorge Cano, 74’), Romay, Víctor (Lemos, 65’); Juan Carlos.
Goles: 1-0, Nacho, min.58. 2-0, Nacho, min. 88.
Campo: Campo Municipal de Vista Alegre.
Árbitro: Alejandro del Río Amor (C. T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.