Oltra: “No me voy descontento”

104

El preparador blanquiazul se mostró satisfecho en rueda prensa por el trabajo realizado por sus futbolistas en el partido ante el Granada, en el que los coruñeses dejaron escapar dos puntos en la recta final del partido.

José Luis Oltra acudió a la rueda de prensa tras el enfrentamiento de esta tarde ante el Granada con la cabeza bien alta tras conseguir el empate en el Nuevo Los Cármenes, asegurando que “todo punto es bienvenido” y más siendo fuera de casa. Además, el valenciano supera su mejor racha sin perder en Primera División.

“Ha sido un partido de aciertos y errores. Nuestro gol es un error del rival que sabemos aprovechar y a partir de ahí hemos sido un equipo serio y sólido. Hemos tenido dos o tres oportunidades claras para hacer el 0-2, un palo, un par de paradas de Toño… Normalmente me enfado y me cabreo cuando el equipo no compite o cuando hace cosas que no les he pedido, pero el de hoy ha sido un equipo solidario y serio, que ha leído bien el juego. No me puedo ir descontento, hemos podido ganar y hemos hecho cosas para lograrlo”, afirmó.

Sobre el gol ‘fantasma’ de Nelson Oliveira comentó que en el campo le pareció que “botaba fuera”, aunque le resto importancia al fallo arbitral. “Me sabe peor que en el cuarto minuto de prolongación, que no sé porqué hubo tanto, no nos hayan dejado sacar el último córner“, dijo.

El entrenador blanquiazul aseguró también que “ha sido un partido condicionado claramente por las condiciones climatológicas y por el estado del terreno de juego”, aunque es consciente de que eso pudo favorecer en determinados momentos al Deportivo, sobre todo cuando el Granada más apretaba.

Sobre Riki y su golpe en la nariz aseguró que su lesión “se valorará mañana”, aunque por el momento “hay que descartar la fractura ya que no tiene desvío en el tabique”. Por último, el preparador zanjó el debate sobre el rendimiento de Evaldo en el lateral izquierdo afirmando que no cree que haya hecho un “mal partido”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.